buenos dias.que bus agarro del crow plaza a el salvador del mundo
dias sabados, como cuanto tarda el bus de san salvador hasta santa ana en hacer el recorrido?los buses especiales son buena opcion para llegar mas rapdio?
Buenos dias, me gustaría saber que ruta de buses pasa por Denny's de la zona rosa, y desde donde lo puedo tomar? Aunque me queda mejor en el centro si la ruta pasará por ahi. Espero me puedan ayudar. Gracias
Podes tomar la 30B San Benito y la 34 San Benito... ambas rutas en versión BUS, al 30B pasa por los heroes(metro, exmundo feliz, metrosur) llega a salvador del mundo y la 34 atraviesa el centro de san salvador, hasta donde yo sé sube por la 4calle (la de ANDA, diario oficial, etc)
buenas que ruta puedo agarrar hacia la parada de las cascadas (segun google maps) desde el salvador del mundo
42A B Y C aunque la A da una gran vuelta. Todas las 101 menos la D que no pasa por El Salvador del Mundo. La ruta 100A y la 7 que va para Lourdes también pero cobran como interdepartamentales Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
Disculpen la 34 San Benito cual es?? es alguna de las que pasa por Santa Elena? o desde Santa Elena como puedo llegar hasta la San Benito?
Hola, hola!Alguien me podría ubicar como llegar de san salvador al selectos de la Cima? se que pasa la ruta 5, el bus, pero no ubico la parada.