Hola.Alguien sabe que ruta puedo agarrar desde merliot tipo a la altura del platillo que me lleve ahí por el hotel crowne plaza y de regreso, gracias.-
Agarra la 101D bus y te bajas en las fuentes beethoven, ahi justo frente al super selectos pasa la 52 BUS HOTEL, que te deja frente al hotel... tal cual lo diceotra forma seria agarrar la 101D bus y bajarte donde hace el cruce para la mascota, caminar 3-4 cuadras al redondel masferrer y luego ahi tomar la misma 52 que vaya de regreso(ruta hotel siempre)...
Si buenas, traigo esta consulta Por donde pasa la ruta 103 que sube al volcan de San Salvador!? Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk
Hola buen día comunidad!Alguien me ubica bien sobre qué opción de bus y en qué estación del mismo me queda mejor para llegar a la entrada del Parque Maquilishuat? (Viniendo desde San Salvador). Muchas gracias de antemano!! Feliz finde!
Santa Tecla, sube en la 3av a tomar la 9calle(conocida como calle chiltiupan)... hasta cruzar entre ALBA y Tanque ANDA, estos 2 frente a Texaco Merliot(antes de la plaza), luego se incorpora en la 17av para tomar la propia calle al volcan..es una ruta bastante tardada, no se si cada 2 ó 3 horas sale 1 bus, aunque la misma ruta siguen camioncitos(dina, etc) que salen cada media hora o cada hora
Gracias Mago!
hola amigos, yendo de Santa Ana y me bajo en la ceiba, que bus debo tomar para llegar al Colegio Santo Domingo?o me sale bien bajarme en otro lugar? gracias
Es sólo Santo Domingo, Santo Domingo de Guzman o Santo Domingo Savio?
Escuela salesiana santo Domingo Savio, por Don Rúa