Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378689 veces)

Desconectado DonFrancisco

• MiembrosReales
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1485 : julio 21, 2017, 11:22:33 am »
Hola alguien me podria decir que bus tomar para llegar al redondel del bolebar constitucion?  alla por calle san antonio abad??

Yo soy de ahuachapan y me iria en una 202 que pasa por tecla, luego sivar por la ceiba de guadalupe hasta llegarba la terminal. Algun comuno que me oriente que bus tomar que sea accesible y los menos buses posibles?? No se si desde tecla puedo agarrar un bus?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1486 : julio 21, 2017, 11:37:11 am »
Hola alguien me podria decir que bus tomar para llegar al redondel del bolebar constitucion?  alla por calle san antonio abad??

Yo soy de ahuachapan y me iria en una 202 que pasa por tecla, luego sivar por la ceiba de guadalupe hasta llegarba la terminal. Algun comuno que me oriente que bus tomar que sea accesible y los menos buses posibles?? No se si desde tecla puedo agarrar un bus?

Desde Santa Tecla podes agarrar la 101D BUS y te dejaria por el colegio CEFAS, te tocaria caminar como 5 cuadras o un poco mas para llegar al redondel constitucion...  lo ideal seria que llegaras a Salvador del Mundo y tomaras la 46C coaster/buzeta  esa llega cabal al redondel, la tomas cabal en el semaforo, entre scotianbank y plaza salvador del mundo(creo que asi se llama, donde esta la pizza hut, pero al lado del semaforo)...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1487 : julio 21, 2017, 05:02:26 pm »
Desde Santa Tecla podes agarrar la 101D BUS y te dejaria por el colegio CEFAS, te tocaria caminar como 5 cuadras o un poco mas para llegar al redondel constitucion...  lo ideal seria que llegaras a Salvador del Mundo y tomaras la 46C coaster/buzeta  esa llega cabal al redondel, la tomas cabal en el semaforo, entre scotianbank y plaza salvador del mundo(creo que asi se llama, donde esta la pizza hut, pero al lado del semaforo)...

Es correcto y de Tecla, la mayoria de 42 y 101 vienen a parar a El Salvador del Mundo

Desconectado DonFrancisco

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1488 : julio 22, 2017, 09:37:39 am »
Muchas gracias. Luego les comento que paso. Les agradezco

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1489 : agosto 30, 2017, 11:18:26 am »
No vengo a pedir orientación de buses pero no quise hacer un tema para esto

Mi Consulta es si alguien de aquí a ido alguna vez a chilanga es un municipio de Morazán el viaje lo haré en carro ya el cómo llegar pues pienso usar waze pero quiero alguna recomendación para el viaje si hay alguna ruta por la cual no pasar, algún disque atajo que salga bien o no para llegar y de paso si hay alguna referencia del nivel de inseguridad en el camino o en el lugar
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1490 : agosto 30, 2017, 11:20:49 am »
Opciones para ir al boqueron ¿? bus mas que todo. Pq para otra cosa no hay money.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1491 : agosto 30, 2017, 11:36:26 am »
Opciones para ir al boqueron ¿? bus mas que todo. Pq para otra cosa no hay money.

103 es la que va directo al boqueron, la tomas por ACOVI en el centro de santa tecla. tambien en la calle o punto de interseccion de Banco Azteca, Parque San Martin, dollar city y casa guirola.. en el mismo punto pasan los camioncitos que te llevan.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1492 : agosto 30, 2017, 12:01:13 pm »
103 es la que va directo al boqueron, la tomas por ACOVI en el centro de santa tecla. tambien en la calle o punto de interseccion de Banco Azteca, Parque San Martin, dollar city y casa guirola.. en el mismo punto pasan los camioncitos que te llevan.

Y dejan cabal en la entrada ¿? del parque el boqueron.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1493 : agosto 30, 2017, 12:03:18 pm »
No te sabria decir... pero es la unica ruta como tal que sube, los camioncitos llevan diferentes destinos: cantones, etc.. me imagino que por ser el centro turistico del lugar el bus deberia tener ruta lo mas cercano posible para los que van a pasear, seria de preguntarle al cobrador/motorista que tan cerca te deja ó que metodo usar para llegar, pero de poder se debe poder

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1494 : septiembre 03, 2017, 11:43:32 am »
Buenos dias, para llegar al hospital primerl de mayo desde la ceiba, que ruta tomo? Y luego del hospital a la terminal de occidente? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1495 : septiembre 03, 2017, 11:48:09 am »
Buenos dias, para llegar al hospital primerl de mayo desde la ceiba, que ruta tomo? Y luego del hospital a la terminal de occidente? Gracias

Desde La ceiba podes tomar la 101B coaster y bus, 101D coaster, 42A BUS.. etc etc etc... casi todas las que no son departamentales pasan por ahi, te tenes que bajar 1 parada despues del parque cuscatlan... ahora para irte a la terminal de oriente tendrias que caminar a la 6-10(sexta decima) calle que esta como a 2 ó 3 cuadras en linea recta del semaforo de la primera de mayo...  ahi pasa la 34 BUS que te deja en la propia terminal, o si te sale mas facil y menos confuso, tomas en la misma calle donde te dejo la de ida enfrente de la primera de mayo, pero en sentido contrario de nuevo la 101B y te vas a la ceiba a tomar la departamental

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1496 : septiembre 03, 2017, 11:53:20 am »
Gracias bro, pero es la terminal de occidente

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1497 : septiembre 03, 2017, 12:03:00 pm »
Gracias bro, pero es la terminal de occidente

Error de dedo, en la calle panamericana(frente a 1° de mayo), viene de vuelta la 34, te lleva a la de Oriente... en la 6-10calle cuando va en dirección a occidente, te lleva a la terminal de occidente...

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #1498 : septiembre 04, 2017, 07:46:39 am »
Gracias por tu respuesta creo que seria mejor ir en un bus alegre que vaya al boqueron, creo que siempre salen verdad ¿?

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1499 : septiembre 05, 2017, 08:08:13 am »
Que bus sube al boquerón?