Buenas noche:Estando en la Ceiba, que ruta de bus debo tomar para que lleve a IMPEP? (Instituto de pensiones)Y de regreso cual tomar para que me lleve a la terminal de occidente?GraciasEnviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Hola buenas noches, una pregunta ¿Si estoy en metro centro y quiero llegar al centro comercial San Luis, que ruta tomo?, gracias
Hace unos días pregunté que rutas tomar para ir a la ues.La 44 coster es muy tardada y alguien que estudia en la ues me dijo que tomara la ruta 9.Esa tomamos desde la ues hasta el parque cuscatlan, o por el hospital.Para irme en esa a la ues donde la agarro?
La 9 va de Credisa en Soyapango hasta la Zacamil, pasa por el centro de san salvador, hosp rosale y toda la 25av hasta la UES
Cuando vengo de la ues ahí pasa enfrente de la ues y me bajo en el hospital y camino un poco al parque Cuscatlán y tomo el otro bus, pero cuando quiero ir a la ues donde la agarro o que ruta me lleva rápido?
Segun aqui dice el comuno, pasa por toda la 25av hasta la UES... asi que basado en eso podes tomarla en la parada de enfrente donde te bajas de venida(frente al rosales), solo que al lado de ida
Buenas noches Amigos, quien me podria decir, cual ruta de buses tengo que agarrar si voy desde soyapango, hacia fudem flor blanca. Especificamente Col. Flor Blanca 43 Av. Sur y 12 Cl.Pte de antemano muchas grasias y pasen buenas noches. Bendiciones.