Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378856 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1455 : junio 01, 2017, 06:46:45 am »
Buenas noche:
Estando en la Ceiba, que ruta de bus debo tomar para que lleve a IMPEP? (Instituto de pensiones)
Y de regreso cual tomar para que me lleve a la terminal de occidente?
Gracias

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

En la ceiba toma la 101D coaster... ella te deja practicamente enfrente, decile al cobrador o motorista que te dejen en correos despues de los juzgados e INPEP esta justo en la cuadra de enfrente.... para terminal de occidente, directo camina unas 4 cuadras siguiendo donde te dejo la 101D, es decir regresa donde te bajaste y camina en dirección donde sigue la coaster... pasando el oso, cornucopia, etc hasta llegar a la esquina del shopping center... ahi toma la 34 BUS, esa pasa enfrente de la terminal, para ahi.... si no queres caminar, toma la misma 101D y te acerca unas 3 cuadras mas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1456 : junio 01, 2017, 06:54:57 am »
Gracias!

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1457 : junio 01, 2017, 07:06:09 am »
 Aunque hoy estara feo por ahi, porque tienen cerrado ese pedazo por la celebración de los 3 años de gobierno, asi que las rutas las estaran desviando asaber donde... toma en cuenta eso si hoy irias o mañana.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Ernestj84

• The newbie
  • *
« Respuesta #1458 : junio 05, 2017, 07:47:09 pm »
Hola buenas noches, una pregunta ¿Si estoy en metro centro y quiero llegar al centro comercial San Luis, que ruta tomo?, gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1459 : junio 05, 2017, 08:07:12 pm »
Hola buenas noches, una pregunta ¿Si estoy en metro centro y quiero llegar al centro comercial San Luis, que ruta tomo?, gracias

La 30B en la parada frente al hotel intercontinental, donde era el reloj antes.... creo que es la ultima parada antes de cruzar hacia la Bernal

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1460 : junio 05, 2017, 10:52:54 pm »
Hace unos días pregunté que rutas tomar para ir a la ues.
La 44 coster es muy tardada y alguien que estudia en la ues me dijo que tomara la ruta 9.
Esa tomamos desde la ues hasta el parque cuscatlan, o por el hospital.
Para irme en esa a la ues donde la agarro?

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1461 : junio 06, 2017, 08:26:43 am »
Sabe alguien?

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #1462 : junio 06, 2017, 12:56:30 pm »
Hace unos días pregunté que rutas tomar para ir a la ues.
La 44 coster es muy tardada y alguien que estudia en la ues me dijo que tomara la ruta 9.
Esa tomamos desde la ues hasta el parque cuscatlan, o por el hospital.
Para irme en esa a la ues donde la agarro?

La 9 va de Credisa en Soyapango hasta la Zacamil, pasa por el centro de san salvador, hosp rosale y toda la 25av hasta la UES

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1463 : junio 06, 2017, 05:54:06 pm »
La 9 va de Credisa en Soyapango hasta la Zacamil, pasa por el centro de san salvador, hosp rosale y toda la 25av hasta la UES
Cuando vengo de la ues ahí pasa enfrente de la ues y me bajo en el hospital y camino un poco al parque Cuscatlán y tomo el otro bus, pero cuando quiero ir a la ues donde la agarro o que ruta me lleva rápido?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1464 : junio 06, 2017, 05:58:44 pm »
Cuando vengo de la ues ahí pasa enfrente de la ues y me bajo en el hospital y camino un poco al parque Cuscatlán y tomo el otro bus, pero cuando quiero ir a la ues donde la agarro o que ruta me lleva rápido?

Segun aqui dice el comuno, pasa por toda la 25av hasta la UES... asi que basado en eso podes tomarla en la parada de enfrente donde te bajas de venida(frente al rosales), solo que al lado de ida

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1465 : junio 06, 2017, 06:20:21 pm »
Segun aqui dice el comuno, pasa por toda la 25av hasta la UES... asi que basado en eso podes tomarla en la parada de enfrente donde te bajas de venida(frente al rosales), solo que al lado de ida
Gracias no me puedo algunas calles de san salvador

Desconectado sdkm69

• The newbie
  • *
« Respuesta #1466 : junio 07, 2017, 11:48:08 pm »
Buenas noches Amigos, quien me podria decir, cual ruta de buses tengo que agarrar si voy desde soyapango, hacia fudem flor blanca. Especificamente Col. Flor Blanca 43 Av. Sur y 12 Cl.Pte de antemano muchas grasias y pasen buenas noches. Bendiciones.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1467 : junio 08, 2017, 10:09:41 am »
Buenas noches Amigos, quien me podria decir, cual ruta de buses tengo que agarrar si voy desde soyapango, hacia fudem flor blanca. Especificamente Col. Flor Blanca 43 Av. Sur y 12 Cl.Pte de antemano muchas grasias y pasen buenas noches. Bendiciones.
Yo desde el hotel alameda me iba caminando hasta fudem

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
« Respuesta #1468 : junio 09, 2017, 07:20:53 pm »
Hola, necesito de su ayuda, urgente!!
Mañana tengo que ir a una entrevista de trabajo y la dirección es km 7 carretera troncal del norte, cómo llego hasta ahí desde el centro de San Salvador???

The_One

• Visitante
« Respuesta #1469 : junio 09, 2017, 07:46:27 pm »
la 10 creo te lleva ahí o la 38