Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378863 veces)

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1440 : mayo 06, 2017, 06:23:08 pm »
Nunca nadie me respondió :( (?
Pero por si alguien lo necesita alguna vez, se toma la 202.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1441 : mayo 10, 2017, 09:17:35 am »
Quiero llegar desde la santa Rosa en tecla a la 29 calle de los repuestos por el inframen.
Les agradecería su amable colaboración, que no es pa'la teletón, si no pa'mi hartazón
N/A

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1442 : mayo 10, 2017, 09:48:42 am »
Quiero llegar desde la santa Rosa en tecla a la 29 calle de los repuestos por el inframen.
Les agradecería su amable colaboración, que no es pa'la teletón, si no pa'mi hartazón

Creo que te sale bien tomar la 38E coaster, pero estas rutas son peligrosas... la agarras en el parque centenario, y desde Santa Rosa no hay ninguna directa, tendrias que tomar la 101B coaster y luego la 101D BUS para que te deje en el infantil o si te ubicas mejor, un poco mas abajo y mas cerca del Parque centenario, en el centenario en la esquina del otro extremo que no es la Juan Pablo tomas cualquier 38 coaster que pase, esa te lleva directo a pasar frente al inframen viniendo en la 29 1 ó 2 cuadras antes...

Otra opcion seria irte a la Nacional, ya sea tomando en la ceiba la 44 o en parque de pelotas la 30B y en la parada de la nacional tomar la ruta 3, que pasa sobre la 29 casi completa hasta llegar al inframen, donde da la vuelta de regreso...

pero son rutas de andar ojo al cristo, saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1443 : mayo 22, 2017, 10:40:41 am »
Pregunta desde Lourdes a FUDEM que ruta tomar y donde?
Antes me iba caminando desde el castillo venturoso hasta FUDEM, pregunto como esta esa zona actualmente?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1444 : mayo 22, 2017, 10:45:25 am »
Pregunta desde Lourdes a FUDEM que ruta tomar y donde?
Antes me iba caminando desde el castillo venturoso hasta FUDEM, pregunto como esta esa zona actualmente?

Esta igual esa zona... medio si, medio no... podes hacer lo mismo, 79 -> catillo --> caminar a fudem y lo mismo de regreso
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1445 : mayo 22, 2017, 01:27:00 pm »
Esta igual esa zona... medio si, medio no... podes hacer lo mismo, 79 -> catillo --> caminar a fudem y lo mismo de regreso
Por curiosidad si quisiera ir me en bus hasta fudem que ruta y donde?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1446 : mayo 22, 2017, 04:16:21 pm »
Por curiosidad si quisiera ir me en bus hasta fudem que ruta y donde?
En la Ceiba te vas en la 44 y te bajas la parada antes del flor blanca, solo caminarias 1 cuadra habia abajo, creo...

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1447 : mayo 22, 2017, 05:45:26 pm »
En la Ceiba te vas en la 44 y te bajas la parada antes del flor blanca, solo caminarias 1 cuadra habia abajo, creo...
Gracias ya tengo como dos años de no ir y tengo que pedir una copia de mi expediente

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1448 : mayo 22, 2017, 08:20:20 pm »
oigan disculpen una consulta la 44 cuando va hacía la embajada gringa pasa por la ceiba??
carpe diem

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1449 : mayo 23, 2017, 07:05:15 am »
oigan disculpen una consulta la 44 cuando va hacía la embajada gringa pasa por la ceiba??
da la vuelta una cuadra antes de la ceiba, en el retorno te podes bajar y caminas a la ceiba en caso necesites llegar ahi.

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #1450 : mayo 24, 2017, 01:30:31 am »
da la vuelta una cuadra antes de la ceiba, en el retorno te podes bajar y caminas a la ceiba en caso necesites llegar ahi.

muchas gracias viejo!!
carpe diem

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1451 : mayo 31, 2017, 07:07:39 pm »
En q lugar del centro y q ruta me llevan hacia getcom en los heroes en frente de la uca??

E igual para el regreso como se hace para llegar al centro?
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1452 : mayo 31, 2017, 07:13:26 pm »
En q lugar del centro y q ruta me llevan hacia getcom en los heroes en frente de la uca??

E igual para el regreso como se hace para llegar al centro?

La 42A BUS la tomas un poquito abajo de la cornucopia(esquina) esa va a salir al McDonalds de los proceres, los heroes es alla en por metro, te has equivocado ahi... en la siguiente parada despues de salir a los proceres te bajas, te deja practicamente en la entrada de getcom... y de regreso te pasas al lado de la UCA y tomas las 44 bus o micro, te bajas en metro y creo que ahi ya no te perdes para seguir....

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1453 : mayo 31, 2017, 07:16:52 pm »
ah perdon quise decir en los proceres  :phew:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #1454 : mayo 31, 2017, 10:32:32 pm »
Buenas noche:
Estando en la Ceiba, que ruta de bus debo tomar para que lleve a IMPEP? (Instituto de pensiones)
Y de regreso cual tomar para que me lleve a la terminal de occidente?
Gracias

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk