Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378947 veces)

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1425 : abril 17, 2017, 05:17:25 pm »
Hola, que bus agarro para llegar a la ex-fabrica de jugos JUMEX, viniendo desde Apopa. de antemano gracias..

Desde apopa no hay ruta directa pero tenes 2 opciones:
1- Tomar la 109 hasta nejapa y luego tomar una 109 hacia san salvador via constitucion.
2- Tomar la 140 que va el walmart de mejicanos y ahi tomar la 109 via constitucion.

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #1426 : abril 17, 2017, 05:48:24 pm »
Desde apopa no hay ruta directa pero tenes 2 opciones:
1- Tomar la 109 hasta nejapa y luego tomar una 109 hacia san salvador via constitucion.
2- Tomar la 140 que va el walmart de mejicanos y ahi tomar la 109 via constitucion.

Gracias por responder, osea que las 109 que pasan en la troncal del norte no pasan por Jumex directamente, siempre me tocaria agarrar 2 buses??

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1427 : abril 17, 2017, 05:50:43 pm »
Gracias por responder, osea que las 109 que pasan en la troncal del norte no pasan por Jumex directamente, siempre me tocaria agarrar 2 buses??

Correcto... aunque la 109XXL (la del constitucion) pasa por el INDES siempre.. ahi la podes tomar directamente,  la que pasa por la troncal es la 109 simple, vos necesitas la XXL
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado soneone

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1428 : abril 24, 2017, 01:31:10 pm »
Hola, una pregunta como puedo llegar al agromercado de san martín,
mas o menos tomando como referencia agarrando el bus en el centro

https://www.google.com.sv/maps/place/Agromercado+San+Mart%C3%ADn/@13.7314496,-89.0704758,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xbbe8f2246fc3d336!8m2!3d13.7314496!4d-89.0704758

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1429 : mayo 01, 2017, 10:34:59 am »
Donde y que ruta tomar que me lleve a la ues yendo desde lourdes de ida y regreso?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1430 : mayo 01, 2017, 11:03:13 am »
Donde y que ruta tomar que me lleve a la ues yendo desde lourdes de ida y regreso?

2 opciones
- Te bajas en parque de pelotas(frente al MOP) y tomas la 30B BUS.. esa te deja enfrente de la UES, aunque se tarda un poco mas ya que va por el boulevard de los heroes y de regreso lo mismo, la tomas en la calle de ida en los heroes y te bajas enfrente de parque de pelotas, tomas la 79 si no me equivoco.

- Te bajas en la Ceiba y tomas la 44 coaster(mas rapido) y te deja en la UES y de regreso lo mismo, tomas la 44... y luego la 79

saludos!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1431 : mayo 01, 2017, 12:10:07 pm »
2 opciones
- Te bajas en parque de pelotas(frente al MOP) y tomas la 30B BUS.. esa te deja enfrente de la UES, aunque se tarda un poco mas ya que va por el boulevard de los heroes y de regreso lo mismo, la tomas en la calle de ida en los heroes y te bajas enfrente de parque de pelotas, tomas la 79 si no me equivoco.

- Te bajas en la Ceiba y tomas la 44 coaster(mas rapido) y te deja en la UES y de regreso lo mismo, tomas la 44... y luego la 79

saludos!
Gracias, lastima que google maps no tenga ruta de buses.

Desconectado beforeiforget

• The newbie
  • *
« Respuesta #1432 : mayo 03, 2017, 07:48:14 am »
Una consulta, ayer esperé una hora la 101A via shell frente al castillo venturoso y, o no paso o no paraban pero estuve atento a todos los buses que pasaron y novi ninguno con el distintivo, al final tuve que subir a santa tecla en una 101 A directo, quisiera saber dos cosas, primera si la 101 A via shell para en ese lugar de san salvador a santa tecla y segunda que tanto tiempo debo esperar ya que ayer de 5 a 6 de la tarde estuve esperando y nada, saludos a todos y a todas.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1433 : mayo 03, 2017, 07:57:20 am »
Una consulta, ayer esperé una hora la 101A via shell frente al castillo venturoso y, o no paso o no paraban pero estuve atento a todos los buses que pasaron y novi ninguno con el distintivo, al final tuve que subir a santa tecla en una 101 A directo, quisiera saber dos cosas, primera si la 101 A via shell para en ese lugar de san salvador a santa tecla y segunda que tanto tiempo debo esperar ya que ayer de 5 a 6 de la tarde estuve esperando y nada, saludos a todos y a todas.

Que raro.. si tendria que pasar por el castillo, generalmente cuando la he tomado, es en Salvador del Mundo y en su punto de llegada(siguiente cuadra de la cornucopia)... son algo tardadas, pero pasan... aunque a esas horas, toman desvios para evitar las trabazones, pudo haber sido el motivo ese.

Desconectado beforeiforget

• The newbie
  • *
« Respuesta #1434 : mayo 03, 2017, 08:09:51 am »
hey gracias por el dato, voy a robar de nuevo hoy ojala y pase jeje porque por la mañana no hay problema porque pude bajar de santa tecla a san salvador en 20 minutos y tranquilo, por la tarde probaré sino me va a tocar subir al salvador del mundo si no veo que pase aunque debería

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #1435 : mayo 03, 2017, 02:22:26 pm »
hey gracias por el dato, voy a robar de nuevo hoy ojala y pase jeje porque por la mañana no hay problema porque pude bajar de santa tecla a san salvador en 20 minutos y tranquilo, por la tarde probaré sino me va a tocar subir al salvador del mundo si no veo que pase aunque debería

WTF?

Desconectado JoshMarston

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1436 : mayo 03, 2017, 03:47:45 pm »
A ver carnales, aquí pidiéndoles ayuda, ¿qué bus/buses puedo tomar para llegar hasta el Tazumal? Estoy en el mero San Salvador.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1437 : mayo 04, 2017, 11:53:29 am »
Saludos.

Alguien sabe cual es el costo del bus especial a Santa Ana?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #1438 : mayo 04, 2017, 12:55:16 pm »

Creo que le hizo falta la "p" a robar o no hay error y es muy sincero.

En todo caso tendre cuidado con no frecuentar lugares que el amable puto usuario visite.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1439 : mayo 04, 2017, 01:01:37 pm »
Saludos.

Alguien sabe cual es el costo del bus especial a Santa Ana?
Como 1.50 valia no se si ahora valdra mas.