Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378950 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1410 : febrero 13, 2017, 07:07:16 pm »
buenas dias, me dijeron que la 34 tiene punto cerca del hotel sheraton presidente, alguien que me pueda confirmar esto?

Ahi te respondieron sobre la 34.... tambien la 30B bus la tomas en salvador del mundo en dirección a santa tecla y te deja en el redondel Italia, que es donde pasa la 34, solo caminas para arriba...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado emmt17

• The newbie
  • *
« Respuesta #1411 : marzo 01, 2017, 01:08:33 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar desde antiguo cuscatlan hasta el centro español en la escalon?

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1412 : marzo 01, 2017, 01:27:14 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar desde antiguo cuscatlan hasta el centro español en la escalon?

que parte de antiguo??... podes subirte en una 52 que te deje en salvador del mundo y ahi agarrar la 42A BUS esa te lleva hasta el parque central de antiguo ingresando por la sultana y saliendo por el lado de la zona industrial....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado emmt17

• The newbie
  • *
« Respuesta #1413 : marzo 01, 2017, 01:35:10 pm »
que parte de antiguo??... podes subirte en una 52 que te deje en salvador del mundo y ahi agarrar la 42A BUS esa te lleva hasta el parque central de antiguo ingresando por la sultana y saliendo por el lado de la zona industrial....
Gracias! Agarraria la 42A por la parada del palo de hule

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1414 : marzo 01, 2017, 04:25:16 pm »
Gracias! Agarraria la 42A por la parada del palo de hule

Bajate en El Salvador del dundo, y tomas una ruta 52 Paseo, como punto de referencia hay un Vidrí por ahí cerca.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1415 : marzo 01, 2017, 08:30:07 pm »

Las disculpas del caso compañero, te lei al reves del centro español hacia antiguo....
lo correcto seria, agarrar la 42A BUS y bajarte en el salvador del dundo como dice la comuna... y de ahi pasarte al lado de la pizza hut, ahi paran las 52 bus y coaster, agarras la del paseo como dicen arriba y listo.... el regreso hacia antiguo si seria como lo explique arriba

Desconectado emmt17

• The newbie
  • *
« Respuesta #1416 : marzo 03, 2017, 05:38:11 pm »
Gracias, pude ir sin ningun problema

Desconectado emmt17

• The newbie
  • *
« Respuesta #1417 : marzo 17, 2017, 08:43:24 pm »
Hola! Vengo otra vez con una duda.... como llegar desde plaza Merliot hasta el polideportivo de Merliot?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1418 : marzo 17, 2017, 09:01:05 pm »
Hola! Vengo otra vez con una duda.... como llegar desde plaza Merliot hasta el polideportivo de Merliot?

Ahi en la parada de la plaza abajo, que esta por la PUMA, agarra la 1LL(si no me equivoco), o la 2LL preguntale al cobrador... que si no es 1 de esas, son las 2 las que te llevan

Desconectado JaggerAccel

• The newbie
  • *
« Respuesta #1419 : marzo 21, 2017, 06:32:03 am »
una pregunta que ruta de bus puedo tomar para llegar a la UCA desde el ex cuartel en el centro, aparte de la 42 coaster, lo que sucede es que recien empece a trabajar en automax que esta un poco mas adelante de la UCA, pero en mi primer dia llegue como a las 7 al ex cuartel a esperar la 42 coaster que te deja por la pasarela de la uca y estuve esperando 45 min y al siguiente dia llegue un poco mas temprano y otra vez no veia que pasaba hasta que un chero me dijo es que esa 42 tarda mas que las otras a veces a las 7:30 viene pasando, espero puedan darme una ayuda se los agredeceria mucho

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1420 : marzo 21, 2017, 07:28:16 am »
Si de llegar mas temprano estamos hablando tenes 2 opciones... levantarte aun mas temprano de lo que ya lo haces para agarrar antes una misma de esas , o , podes irte a tomar la 101B - D coaster... irte a la ceiba de guadalupe y tomar una 44 de regreso que te baje a torre cuscatlan, o si vas temprano bajar a pie...

una tercera pero no muy beneficiosa seria tomar la 42A BUS que pasa tambien al lado del excuartel.. pero si las coaster te parece que pasan lentas, esa pasa mas lenta aun y asi es en todo el camino, estamos hablando que del excuartel a torre cuscatlan(ahi sale) se hecha 1 hora

Desconectado JessVelastegui

• The newbie
  • *
« Respuesta #1421 : marzo 31, 2017, 02:17:18 pm »
Hola, por favor quería que me ayuden... soy de Colombia y viajo a su país en Mayo, llego al aeropuerto alas 7am y de ahi quiero ver un bus para ir hasta Acajutla, Sonsonate... que puedo coger desde el aeropuerto (transporte económico) para ir algún terminal en san salvador y de ahí bus a Acajutla, Sonsonate .... como  llego tan temprano y debo estar en la tarde en Acajutla, Sonsonate .-- quiero ir en bus para conocer y ver todo.... por favor ayudarme con rutas y costos... se los agradezco mucho

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1422 : marzo 31, 2017, 02:25:31 pm »
Hola, por favor quería que me ayuden... soy de Colombia y viajo a su país en Mayo, llego al aeropuerto alas 7am y de ahi quiero ver un bus para ir hasta Acajutla, Sonsonate... que puedo coger desde el aeropuerto (transporte económico) para ir algún terminal en san salvador y de ahí bus a Acajutla, Sonsonate .... como  llego tan temprano y debo estar en la tarde en Acajutla, Sonsonate .-- quiero ir en bus para conocer y ver todo.... por favor ayudarme con rutas y costos... se los agradezco mucho

Alguna vez a estado en el pais antes ??
Que tantas cosas trae ??

No veo muy conveniente que ande en bus y sola, lastimosamente nuestro pais esta un poco peligroso, mas cuando se nota que no es de aca si no que extrangera. Segura que desea hacer asi su viaje ?? Algun amigo o alguien que viaje en bus con usted ??

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1423 : marzo 31, 2017, 04:00:23 pm »

Podes pagar taxi desde el aeropuerto a Terminal de Occidente, aunque el costo es un poco elevado $20-$30 por el viaje... luego en terminal de occidente tomar un bus especial, es mas seguro y sin paradas... costo entre $2-$5 y vas tranquila... y alla en Acajutla tomar otro taxi para el destino final, ya es mas cerca y el costo no será alto

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
« Respuesta #1424 : abril 17, 2017, 03:07:47 pm »
Hola, que bus agarro para llegar a la ex-fabrica de jugos JUMEX, viniendo desde Apopa. de antemano gracias..