Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379012 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1395 : enero 16, 2017, 10:24:01 am »
Otra pregunta me dijeron que me podía ir en una inter departamental solo las que vengas de sonsonate pero nunca me he subido en esos buses porque ahí esta la terminal de occidente.
Pero lo que quiero saber es que si todas van a parar ahí.
Para los usuarios que viven en sonsonate me sabran decir.
Si lo podes hacer aunque claro le tocara en una de $0.75 ya que los otros servicios de la 205 no paran en Lourdes ya en el bus tiene 2 opciones bajarse en la UCA y caminar hasta la torre(ya es menos la caminada que desde la ceiba) o pedir el favor al motorista con tiempo aveces se meten en la calle paralela al Blvd. y pues le podria hacer el favor en cuanto a robos siempre es bueno no mostrar demasiado lo que uno tiene pero en general la 205 es una ruta segura si la comparamos con la 44 por ejemplo. la 79 le tocaria caminar desde la Ceiba de Guadalupe.

Desconectado Gerar2k

• The newbie
  • *
« Respuesta #1396 : enero 29, 2017, 02:49:45 pm »
Que ondas raza... el Día de mañana me toca ir a la oficina central de la PNC ubicada en esta direccion: 6TA. CALLE ORIENTE NO. 710, BARRIO SAN ESTEBAN, SAN SALVADOR.

Soy de Zacatecoluca y llego a la capital a la terminal del sur... pero no se que ruta de bus, microbús o coaster agarrar ... alguien que me de una mano? PDT: ya busque en Google map y no me sale ni mi$$rda...

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #1397 : enero 29, 2017, 05:51:08 pm »
En la terminal del sur agarra la ruta 26 y decile al motorista que vas para el castillo de la PNC y que te haga el favor de avisarte porque no conoces, la 26 pasa justo a un costado de ese lugar sobre la 10a Av. Sur.

Aquí te dejo la ubicación en maps

https://goo.gl/maps/1VuLaXXXLDM2

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #1398 : febrero 10, 2017, 11:39:43 am »
Hola comunidad que bus agarro para ir por la calle de agua caliente necesito ir por esa calle

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #1399 : febrero 10, 2017, 11:41:30 am »
Que bus agarro para ir por agua caliente y donde lo debo de esperar
Voy a salir desde santa tecla hacia agua caliente gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #1400 : febrero 10, 2017, 12:13:23 pm »
Que ondas raza... el Día de mañana me toca ir a la oficina central de la PNC ubicada en esta direccion: 6TA. CALLE ORIENTE NO. 710, BARRIO SAN ESTEBAN, SAN SALVADOR.

Soy de Zacatecoluca y llego a la capital a la terminal del sur... pero no se que ruta de bus, microbús o coaster agarrar ... alguien que me de una mano? PDT: ya busque en Google map y no me sale ni mi$$rda...

RUTA 26
un solo viajes desde la terminal

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1401 : febrero 10, 2017, 01:03:34 pm »

ruta 11C a la par de la cancha ahi para viejo y te deja casi que en frente

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1402 : febrero 11, 2017, 01:57:34 pm »
Hola buen día, necesito llegar en Coaster o Bus a la calle A que aparece en el mapa... ya se que la 52 pasa por la zona pero no se que tan seguro es caminar hasta esa calle A

hasta donde se no hay forma de llegar ebn bus sino es caminando

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1403 : febrero 11, 2017, 02:35:04 pm »
Hola buen día, necesito llegar en Coaster o Bus a la calle A que aparece en el mapa... ya se que la 52 pasa por la zona pero no se que tan seguro es caminar hasta esa calle A

Podes irte en la 52 y te deja en el redondel masferrer, al igual la 101D bus cuando viene de san salvador... incluso yo apostaria mas por la 101D si le decis al motorista que te haga el favor de dejarte en Dos Cero Cinco o a lo mucho en la esquina del cuscatlan...

La zona para caminar es normal, ahora todo es peligroso cuando andas a pie... siempre segui la recomendación de andar ojo al cristo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #1404 : febrero 13, 2017, 09:43:45 am »
Buenos Dias
Queridos Comunos

Alguien me puede indicar ¿ cómo llegar a FEPADE ? yendo de santa tecla, o de la ceiba . muchas gracias.
 :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1405 : febrero 13, 2017, 10:06:27 am »
Buenos Dias
Queridos Comunos

Alguien me puede indicar ¿ cómo llegar a FEPADE ? yendo de santa tecla, o de la ceiba . muchas gracias.
 :)

101D BUS, tomado en Parque San Martin, te bajas en la parada de La Gran Via y te cruzas la calle esta justo enfrente.... si queres desde la Ceiba toma la 101B BUS o Coaster, la 101D coaster o cualquiera que te deje en La Gran Via de vuelta a Santa Tecla, la diferencia va ser que aqui te vas a tener que atravesar el centro comercial + la calle
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #1406 : febrero 13, 2017, 10:29:27 am »
buenas dias, me dijeron que la 34 tiene punto cerca del hotel sheraton presidente, alguien que me pueda confirmar esto?

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1407 : febrero 13, 2017, 10:43:55 am »
buenas dias, me dijeron que la 34 tiene punto cerca del hotel sheraton presidente, alguien que me pueda confirmar esto?
si te referis a punto con que ahi hacen meta creo que nada que ver, pero si te referias a que queres llegar al hotel e irte en la 34, entonces la respuesta es si, hasta donde tengo informacion las 34 que entran son las que en rotulo de madera dice San Benito. las otras dicen Santa Elena y entiendo que no llegan al hotel.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #1408 : febrero 13, 2017, 11:33:39 am »
si te referis a punto con que ahi hacen meta creo que nada que ver, pero si te referias a que queres llegar al hotel e irte en la 34, entonces la respuesta es si, hasta donde tengo informacion las 34 que entran son las que en rotulo de madera dice San Benito. las otras dicen Santa Elena y entiendo que no llegan al hotel.

pues asi me dijeron, pero me sirve de mucho la informacion que me has brindado, gracias man :drinks:

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #1409 : febrero 13, 2017, 12:15:59 pm »
101D BUS, tomado en Parque San Martin, te bajas en la parada de La Gran Via y te cruzas la calle esta justo enfrente.... si queres desde la Ceiba toma la 101B BUS o Coaster, la 101D coaster o cualquiera que te deje en La Gran Via de vuelta a Santa Tecla, la diferencia va ser que aqui te vas a tener que atravesar el centro comercial + la calle
Muchas e infinitas gracias amigo.  :thumbsup: