Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379142 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1320 : septiembre 23, 2016, 10:29:05 am »
Hola People...
Necesito ayuda para legar al CNR desde Santa Tecla, gracias

Llegate al Salvador del mundo ahi tomas una 52 microbus que si no me equivoco pasa frente al CNR, ahi por pollos real.

Que tal amigos, necesito su ayuda, necesito saber como llegar la terminal de oriente desde el Savador del mundo o desde metrocento SS. Gracias... :thumbsup: :phew:

Desde metro es mas macil, cualquier 29 te deja en la terminal de oriente, o que valla para soya, o san bartolo, esas todas pasan por la terminal.

Desconectado ElBendecido

• The newbie
  • *
« Respuesta #1321 : septiembre 23, 2016, 10:36:26 am »
Llegate al Salvador del mundo ahi tomas una 52 microbus que si no me equivoco pasa frente al CNR, ahi por pollos real.

Desde metro es mas macil, cualquier 29 te deja en la terminal de oriente, o que valla para soya, o san bartolo, esas todas pasan por la terminal.

Graciassss.... :thumbsup: :yahoo: :sur:
Tech Support Salvadorean

Desconectado dark8919

• The newbie
  • *
« Respuesta #1322 : septiembre 23, 2016, 12:16:27 pm »
Hola buenas tardes tengo una consulta y si alguien me la puede responder se lo agradecere mucho soy de santa ana y ahorita esto casi por llegar a santa tecla.. que ruta de bus o microbus tengo que agarrar para llegar a plaza centro pienso bajarme en la ceiba pero de ahi no se como llegar a plaza centro porfavor ayuda.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1323 : septiembre 23, 2016, 12:19:05 pm »
ceiba de guadalupe coge el microbus de la 101b, ese da vuelta una cuadra arriba de plaza centro

Desconectado dark8919

• The newbie
  • *
« Respuesta #1324 : septiembre 23, 2016, 12:32:45 pm »
ceiba de guadalupe coge el microbus de la 101b, ese da vuelta una cuadra arriba de plaza centro

Muchiimas gracias bro ya me sentia algo abatido que me ariesge a ir y no sabia que hacer
y luego para el regreso me imagino ahi mismo tengo q agarrarla.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1325 : septiembre 23, 2016, 12:37:38 pm »
al regreso no te vengas en la 101b, sino que por donde te bajes de la 101b, caminas en la misma direccion que cruza el microbus a la siguiente esquina y ahi para la 34, o dicho de otra forma, cuando salgas de plaza centro, sali por el lado del parqueo, subis una cuadra veras un lugar de venta de ropa usada y ahi justo para la 34 y 27 que te llevan a la terminal de occidente.

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #1326 : septiembre 24, 2016, 05:50:01 am »
Que tal amigos, necesito su ayuda, necesito saber como llegar la terminal de oriente desde el Savador del mundo o desde metrocento SS. Gracias... :thumbsup: :phew:

Tambien el sitramms va desde el salvador del mundo y pasa por la terminal de oriente

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1327 : septiembre 24, 2016, 07:21:14 am »

Desde Salvador del mundo la 52 BUS... es la directa antes que existiera SITRAMSS,etc etc... tambien podes tomar la 7
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1328 : septiembre 27, 2016, 12:40:01 pm »
que ruta/as me llevan a las villas españolas si estoy en este punto.

https://www.acsa.com.sv/directorios2015/directoriomapa.aspx?lat=13.706881&lng=-89.20181

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1329 : septiembre 27, 2016, 01:13:25 pm »
que ruta/as me llevan a las villas españolas si estoy en este punto.

https://www.acsa.com.sv/directorios2015/directoriomapa.aspx?lat=13.706881&lng=-89.20181

Centro comercial villas españolas?.... podes tomar ahi en el tutunichapa la 52 BUS paseo... esa te deja cabal enfrente, despues de las fuentes de beetoven te bajas y listo, 1 ó 2 paradas, esta enfrente... y si necesitaras ir de vuelta al mismo punto, la misma ruta en calle de bajada te deja en metro sur(coaster tambien)

tambien podes tomar la 101D... esa te deja en la 79av tendrias que caminar en sentido del redondel masferrer 1 cuadra approx
« Última Modificación: septiembre 27, 2016, 01:31:13 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #1330 : septiembre 28, 2016, 08:59:57 am »
Buen dia comunos

¿como puedo llegar del Bloom a calle el mirador y 71av en la Escalon?

gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1331 : septiembre 28, 2016, 09:03:39 am »
Buen dia comunos

¿como puedo llegar del Bloom a calle el mirador y 71av en la Escalon?

gracias
estas seguro que 71av???... porque segun tengo entendido calle al mirador le dicen desde la 75av hacia arriba de manera popular, no porque de manera oficial es desde la 85-87av

A esa calle llega la 52 BUS HOTEL, sube hasta el redondel "Luceiro".. antes de llegar a ese redondel todo eso es la mirador... si nos decis a que lugar vas, quizas se facilita

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #1332 : septiembre 28, 2016, 09:36:35 am »
estas seguro que 71av???... porque segun tengo entendido calle al mirador le dicen desde la 75av hacia arriba de manera popular, no porque de manera oficial es desde la 85-87av

A esa calle llega la 52 BUS HOTEL, sube hasta el redondel "Luceiro".. antes de llegar a ese redondel todo eso es la mirador... si nos decis a que lugar vas, quizas se facilita

un clinica de la piel derma algo algo pero si la dirección tiene un error la correcta es calle el mirador y 91av Nte ¿la 52 hoteles pasa por el Bloom?

hey gracias por la ayuda.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1333 : septiembre 28, 2016, 09:39:44 am »
un clinica de la piel derma algo algo pero si la dirección tiene un error la correcta es calle el mirador y 91av Nte ¿la 52 hoteles pasa por el Bloom?

hey gracias por la ayuda.

OOOOOOOOK... ya corregiste a 91av.. en el primer mensaje pusiste 71av... NO la 52 hotel no pasa por el Bloom... tendrias que agarrar cualquier ruta que te lleve a metrosur(parada frente a la despensa al costado del intercontinental), entrar a metrosur y salir al lado de la Juan Pablo II, en esa parada si pasa la 52 HOTEL... tambien podes irte a salvador del mundo y ahi tomar la 52 hotel en los alrededores de pizza hut, hay PASEO y HOTEL... vos necesitas preferentemente la HOTEL y te bajas en la siguiente parada despues de pasar Torre Futura(89av)