Tenes 2 opciones a mi punto de ver... te bajas en santa tecla, parque san martin(a nivel de este, creo que la parada que hace es en Santa Ines de ahi son como 2 cuadras al norte para llegar al parque) y agarras la 101D... ella despues de pasar por multiplaza baja en la calle la mascota y cruza justamente siguiendo la 75av que aparece ahi en tu maps, la parada la hace en donde dice CALLE NUEVA, mas o menos a ese nivel antes de llegar a las fuentes....
Aprovechando el tema.Alguien podria darme info si la 140 que va de san martin - apopa - walmart la gloria hasta que horas esta disponible? es decir a que hora saldra el ultimo de san martin hacia apopa y walmart.
Lo que sucede es que hoy quiero hacer uso de esa ruta nunca he viajado alli. pero no se hasta que horas circulan... por eso preguntaba...
Hola a todos.Que bus pasa por la calle sexta - décima?El bus o coaster lo agarraría en el centro,
buenos dias, que bus agarro desde el salvador del mundo hacia Academia Europea Internacional, Calle El Mirador, Nte #639, 99 Avenida Norte? gracias de antemano
La 52 hoteles podes agarrar y te deja cerquisimam ahora bien hasta donde se hay una academia Europea en galerias Escalon que es mas cerca del Salvador del Mundo