AYUDA.... Como llego a la Residencial Miramontes, desde Santa Tecla, solo que me dijeron que por la Calle Sisimiles
Agarra la 101B coaster(digo yo que es mejor) y te bajas en salvador del mundo... te pasas al otro lado por la pizza hut agarras la 46C(coaster o buzeta) solo que tene cuidado con la 46 que se ven bastantes robos, buzo... te bajas ahi por el burger king, ahi termina la sisimiles, agarra para abajo y todo eso es la miramontes
hola alguien sabe como puedo llegar a colonia san mateo?especificamente a EGO ? gracias.
y venis desde? la esquina, la colonia, la ciudad, el departamento, el pais, el continente, el planeta?
puedo agarrar cualquier bus en el salvador del mundo, parque infantil, calle arce, metrocentro , en cualquier parte que pase un micro bus o bus gracias de adelantado
La 44 coaster te deja en la Col. San Mateo allí por el estadio si es la que estás buscando
gracias, y está a la par del estadio o donde ? Me dijeron que un punto de referencia es el grupo Q , casi no conozco por allí 😓 mas o menos donde queda.
La 44 te deja justo en la Colonia San Mateo, sólo decí que te bajas en la San Mateo y listo
verdad que esta antes de que la 44 cruce buscando el hermano lejano ?Gracias.
Allí mero.
y no es peligroso alli?