Si quiero ir desde la Plaza Merliot hasta Metrocentro, ¿que bus o microbus tendría que agarrar? Gracias.
101D bus
Buenas comunidad me podrían indicar como llego de santa tecla a la USAM?
En la 101D BUS (ojo: BUS) y te bajás en puerto bus.Alguien que pueda confirmar que todavía hace esa parada, ya tengo años de no ir por esos lados y con lo del sitramss no sé como esté la cosa o si cambiaron el recorrido de la 101D, aunque creo que al menos hasta ahí todo sigue normal.
Buenos Dias, me pueden orientar que ruta tengo que tomar, desde la ceiba para ir a santa elena al edificio Avante ( en frente de la fiscalia) y luego para la terminal de occidente, o para santa tecla, gracias
Alguien podría decirme como hago para llegar del Salvador del Mundo al Estadio Cuscatlán, he oido que la ruta 8 A pasa por ambos lugares, pero no se donde está la parada de buses cercana a El Salvador del Mundo.Gracias.
Si es la 8A pero no pasa frente al salvador del mundo, hace parada ahi por el Banco Azul de la araujo y luego baja a incorporarse a la 49 y llega al estadio cuscatlan.
Buenas quería saber si alguien me puede decir que bus agarro desde la UFG que me deje por multiplaza