Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379589 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1125 : enero 10, 2016, 10:36:15 pm »
Si quiero ir desde la Plaza Merliot hasta Metrocentro, ¿que bus o microbus tendría que agarrar? Gracias.
Esto es una firma original.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1126 : enero 10, 2016, 10:43:05 pm »
Si quiero ir desde la Plaza Merliot hasta Metrocentro, ¿que bus o microbus tendría que agarrar? Gracias.
101D bus

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1127 : enero 12, 2016, 11:47:30 pm »
Esto es una firma original.

Desconectado poirot69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1128 : enero 13, 2016, 05:02:21 am »
Buenas comunidad me podrían indicar como llego de santa tecla a la USAM?  :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1129 : enero 13, 2016, 06:59:56 am »

Podes agarrar cualquier ruta que te lleve a salvador del mundo, 101B, 42. etc y tomar la 52 bus, 7 bus, por ejemplo, luego que cruze por la tecnologica, la siguente parada seria la USAM, tambien podes irte al fondo de una sola vez en la 101B y caminar approx 3 cuadras hacia el norte.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #1130 : enero 13, 2016, 07:03:02 am »
En la 101D BUS (ojo: BUS) y te bajás en puerto bus.
Alguien que pueda confirmar que todavía hace esa parada, ya tengo años de no ir por esos lados y con lo del sitramss no sé como esté la cosa o si cambiaron el recorrido de la 101D, aunque creo que al menos hasta ahí todo sigue normal.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1131 : enero 13, 2016, 08:07:51 am »
En la 101D BUS (ojo: BUS) y te bajás en puerto bus.
Alguien que pueda confirmar que todavía hace esa parada, ya tengo años de no ir por esos lados y con lo del sitramss no sé como esté la cosa o si cambiaron el recorrido de la 101D, aunque creo que al menos hasta ahí todo sigue normal.

Ya no, la 101D bus de metro se va al tutunichapa y de ahi hasta el infantil.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #1132 : enero 13, 2016, 08:25:45 am »
Buenos Dias, me pueden orientar que ruta tengo que tomar, desde la ceiba para ir a santa elena al edificio Avante ( en frente de la fiscalia) y luego para la terminal de occidente, o para santa tecla, gracias  :)

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1133 : enero 13, 2016, 08:39:02 am »
Buenos Dias, me pueden orientar que ruta tengo que tomar, desde la ceiba para ir a santa elena al edificio Avante ( en frente de la fiscalia) y luego para la terminal de occidente, o para santa tecla, gracias  :)
Te aconsejaria que busques la integracion de la 44 hacia antiguo cuscatlan o en cuyo caso el de la 34, esas ambas te dejan frente a la FGR, ya de regreso si vas para la terminal de Occte podes agarrar la misma 44 y te deja cerca ella a la altura de la 49 av
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado kenjohb

• The newbie
  • *
« Respuesta #1134 : enero 18, 2016, 02:24:28 pm »
Alguien podría decirme como hago para llegar del Salvador del Mundo al Estadio Cuscatlán, he oido que la ruta 8 A pasa por ambos lugares, pero no se donde está la parada de buses cercana a El Salvador del Mundo.

Gracias.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #1135 : enero 18, 2016, 02:27:40 pm »
Alguien podría decirme como hago para llegar del Salvador del Mundo al Estadio Cuscatlán, he oido que la ruta 8 A pasa por ambos lugares, pero no se donde está la parada de buses cercana a El Salvador del Mundo.

Gracias.
Si es la 8A pero no pasa frente al salvador del mundo, hace parada ahi por el Banco Azul de la araujo y luego baja a incorporarse a la 49 y llega al estadio cuscatlan.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado kenjohb

• The newbie
  • *
« Respuesta #1136 : enero 18, 2016, 02:50:29 pm »
Si es la 8A pero no pasa frente al salvador del mundo, hace parada ahi por el Banco Azul de la araujo y luego baja a incorporarse a la 49 y llega al estadio cuscatlan.

Mil gracias por la info  :roll: :) :thumbsup:

Desconectado TacoGuanaco

• The newbie
  • *
« Respuesta #1137 : enero 20, 2016, 10:19:56 pm »
Buenas quería saber si alguien me puede decir que bus agarro desde la UFG que me deje por multiplaza  :phew:

Desconectado saulchato

• The newbie
  • *
« Respuesta #1138 : enero 20, 2016, 10:45:31 pm »
la 42 papa te subis en la parada de la joya y directo te deja enfrente de multiplaza :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1139 : enero 21, 2016, 06:55:21 am »
Buenas quería saber si alguien me puede decir que bus agarro desde la UFG que me deje por multiplaza  :phew:

La 101B bus y coaster, la 101D coaster, la 101A BUS, la 42 Coaster