Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379764 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1020 : octubre 06, 2015, 08:15:38 am »
:cry:  Ayuda por favor   :sorry:

Necesito ir a la Alcaldía de Mejicanos, pero no se como llegar, me dicen que puedo agarrar la ruta 2C en metrocentro, pero nosé  en que parte de Metrocentro, (Disculpen mi ignorancia).

Me urge ir, espero su respuesta pronto.

Gracias

:phew:

Frente al hotel la podes hagarrar justo bajo la pasarela hace la parada

Desconectado Michellpc

• The newbie
  • *
« Respuesta #1021 : octubre 06, 2015, 06:38:28 pm »
Frente al hotel la podes hagarrar justo bajo la pasarela hace la parada

Muchas  Gracias   ;)

Desconectado sarkittah

• The newbie
  • *
« Respuesta #1022 : octubre 09, 2015, 05:12:38 pm »
HOLA SOLO QUIERO HACER UNA PREGUNTA SI ESTOY EN APOPA Y QUIERO IR A PLAZAMUNDO LA 140 QUE PASA POR EL PASO DESNIVEL VA HASTA PLAZA MUNDO GRACIASSS

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1023 : octubre 10, 2015, 07:20:06 am »
no

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1024 : octubre 11, 2015, 01:11:53 pm »
Buenas comunidad pasaba porque necesito de su sabiduria
El dia de mañana tengo que estar temprano en Plaza Merliot y pues no se que ruta hagarrar se que en metro pasa la 101D pero me dicen que va demaciado llena y por ende me recomendaron hagarrar la 101 D Microbus pero no se adonde pasa yo vivo x la nacional Muchas gracias de antemano

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1025 : octubre 11, 2015, 03:27:23 pm »
Buenas comunidad pasaba porque necesito de su sabiduria
El dia de mañana tengo que estar temprano en Plaza Merliot y pues no se que ruta hagarrar se que en metro pasa la 101D pero me dicen que va demaciado llena y por ende me recomendaron hagarrar la 101 D Microbus pero no se adonde pasa yo vivo x la nacional Muchas gracias de antemano

El recorrido de regreso(S.S. a Santa Tecla) comienza en colonia medica, bajando en el desnivel frente a juzgados, pasando por correos, INDES, motel el OSO, Cornucopia, luego cruza al occidente.. para salir sobre la Ruben Dario a la altura del semaforo que esta en la entrada del primera de mayo... de ahi es recorrido recto en la roosvelt haciendo paradas en todas las de esa calle, hasta salvador del mundo. Osea podes tomarla frente a colonia medica, frente a juzgados, en la parada de correos, en la parada del INDES(frente a la parada de la 109, por si conoces), mas adelante de la cornucopia es su punto de llegada oficial... tambien podes tomarla en la parada del cuscatlan, don pedro, castillo, UFG, salvador del mundo.
« Última Modificación: octubre 11, 2015, 03:29:08 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado losoderrop

• Sv Member
« Respuesta #1026 : octubre 11, 2015, 03:28:09 pm »
andate en la 30B, te bajas en el salvador del mundo y ahi podes agarrar las coaster 101D o 42B pero si agarras la 42B fijate que diga "DIRECTO"

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1027 : octubre 11, 2015, 03:49:34 pm »
Muchas Gracias a ambos pero me imagino que si hagarro la 101d coaster ahi en la parada de correos ira menos llena que si me voy en la 30B y la tomo en el salvador del mundo? Como creen que saldria mejor?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1028 : octubre 11, 2015, 08:12:36 pm »
Muchas Gracias a ambos pero me imagino que si hagarro la 101d coaster ahi en la parada de correos ira menos llena que si me voy en la 30B y la tomo en el salvador del mundo? Como creen que saldria mejor?

es correcto, ya que esa parada esta a 1 de llegar al punto de llegada de la ruta(despues de la cornucopia) por ende ya va practicamente vacia...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #1029 : octubre 12, 2015, 09:00:05 pm »
es correcto, ya que esa parada esta a 1 de llegar al punto de llegada de la ruta(despues de la cornucopia) por ende ya va practicamente vacia...
Buena onda bro muchisimas gracias!

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #1030 : octubre 13, 2015, 10:46:01 am »
Hola comunidad, me gustaría ayuda para llegar a la universidad de El Salvador (cerca de la facultad de ingenieria) desde Soyapango (Plaza Mundo), es decir que bus me queda mejor desde el centro y por donde agarrarla.
Gracias.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1031 : octubre 13, 2015, 11:50:39 am »
Hola comunidad, me gustaría ayuda para llegar a la universidad de El Salvador (cerca de la facultad de ingenieria) desde Soyapango (Plaza Mundo), es decir que bus me queda mejor desde el centro y por donde agarrarla.
Gracias.

Fijate que no estoy totalmente seguro el numero de ruta, creo que es 2 ó 3 la de sierra morena que sale atras de plaza mundo al lado del desnivel hacia ilopango.. esa te lleva a la nacional

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #1032 : octubre 13, 2015, 11:55:18 am »
Gracias.
La ruta que te queda mejor es la 9 Bus. viene de soya, pasando por hospital y llega a la U. Te podes bajar en la entrada del polideportivo (Después de la entrada de ANDA), para que no tengas que caminar mucho.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #1033 : octubre 13, 2015, 12:02:34 pm »
La ruta que te queda mejor es la 9 Bus. viene de soya, pasando por hospital y llega a la U. Te podes bajar en la entrada del polideportivo (Después de la entrada de ANDA), para que no tengas que caminar mucho.

Gracias. :)
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #1034 : octubre 15, 2015, 11:17:01 am »
Hoy voy de santa elena a coreos tecla  :sorry:

En que parque me debo bajar para no caminar tanto, considerando que me ire en una que valla a santa ana o sonsonate, ya que me dicen que ninguna 101 se va por esa calle  :cry:

Alguna idea de como aprovechar mejor mi hora de almuerzo ??