Buenas comunidad pasaba porque necesito de su sabiduria
El dia de mañana tengo que estar temprano en Plaza Merliot y pues no se que ruta hagarrar se que en metro pasa la 101D pero me dicen que va demaciado llena y por ende me recomendaron hagarrar la 101 D Microbus pero no se adonde pasa yo vivo x la nacional Muchas gracias de antemano
El recorrido de regreso(S.S. a Santa Tecla) comienza en colonia medica, bajando en el desnivel frente a juzgados, pasando por correos, INDES, motel el OSO, Cornucopia, luego cruza al occidente.. para salir sobre la Ruben Dario a la altura del semaforo que esta en la entrada del primera de mayo... de ahi es recorrido recto en la roosvelt haciendo paradas en todas las de esa calle, hasta salvador del mundo. Osea podes tomarla frente a colonia medica, frente a juzgados, en la parada de correos, en la parada del INDES(frente a la parada de la 109, por si conoces), mas adelante de la cornucopia es su punto de llegada oficial... tambien podes tomarla en la parada del cuscatlan, don pedro, castillo, UFG, salvador del mundo.