Tengo que pedir su ayuda.
La direccion de Steiner es la siguiente:
Carretera Panamerica, Km 9.5, Santa Tecla, La Libertad.
Que bus tomar desde terminal de oriente.
la pones complicado porque no hay parada establecida en esa zona... (da click para agrandar)
saliendo de terminal la 52 ya sea hotel o paseo, las 2 llevan la misma ruta hasta salvador del mundo, en salvador del mundo agarras la 101B coaster(preferentemente)...
mi primera opcion seria: te bajas en la parada que se llama "pasarela/etc"... de ahi te pasas la pasarela que te queda enfrente y caminas en sentido de vuelta siguiendo la flecha verde, unas 3 ó 4 cuadras... llegarias...
segunda opcion: donde dice "parada trebol" que es antes de la parada anterior y un poquito antes del "trebol"(conjunto de calles con desnivel en forma de trebol)... tiene enfrente una gasolinera PUMA(ahi es donde te deja).. aqui tendrias que seguir la flecha roja, aunque caminar ese pedazo puede resultar mas corto, para mi parecer es un poco mas arriesgado que la primera opcion... pero cuestion de gustos.
la tercera opcion y la ideal seria que le dijeras al de la coaster que te haga el favor de una parada donde esta el circulo, asi solo te cruzas la calle y estarias frente al lugar que buscas(esta a la par de holcin creo)
de ida, caminas hacia abajo o hacia arriba las paradas señaladas tienen en paralelo las de ida, agarras la 101B, 42, 101D, cualquiera de esas te lleva a salvador del mundo, agarras la 52 o 42A(BUS) y ya te lleva de regreso a terminal de oriente.
saludos!