Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379868 veces)

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #975 : septiembre 13, 2015, 09:18:59 pm »
De Santa Tecla te vas en la 101 D ya sea el bus o la coaster. Ambos pasan ahí en el bulevar Tutunichapa, y te bajás en una parada que le dicen la 38. Allí solo caminas un poco.

ehmm la parada la 38 por donde mas o menos es? es despues de la parada puerto bus? es es misma y no hay que cruzarse la calle? es que recuerdo que las pasarelas que estan cerca no sirven, gracias  :)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #976 : septiembre 13, 2015, 09:52:15 pm »
ehmm la parada la 38 por donde mas o menos es? es despues de la parada puerto bus? es es misma y no hay que cruzarse la calle? es que recuerdo que las pasarelas que estan cerca no sirven, gracias  :)

no se cual es la 38, pero partiendo de 0, mi recomendacion seria esta:

andate en la 101D coaster y luego de pasar los hospitales:

donde termina las flechas rojas(recorrido en bus) pedis la parada(la coaster la hace), justo despues del semaforo.. en el primer cruze(de la 25av) hay un semaforo(ver lineas verdes)... luego sigue otro, justo despues de este segundo semaforo pedi la parada, o si el semaforo esta en rojo bajate ahi... y caminas lo azul, puse 2 en azul porque no recuerdo cual es la calle de entrada y salida xD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cagc222

• The newbie
  • *
« Respuesta #977 : septiembre 14, 2015, 09:28:52 am »
el-mago, te lo agradezco, gracias.  :)

Desconectado checo

• The newbie
  • *
« Respuesta #978 : septiembre 14, 2015, 09:48:14 am »
no se cual es la 38, pero partiendo de 0, mi recomendacion seria esta:

andate en la 101D coaster y luego de pasar los hospitales:

donde termina las flechas rojas(recorrido en bus) pedis la parada(la coaster la hace), justo despues del semaforo.. en el primer cruze(de la 25av) hay un semaforo(ver lineas verdes)... luego sigue otro, justo despues de este segundo semaforo pedi la parada, o si el semaforo esta en rojo bajate ahi... y caminas lo azul, puse 2 en azul porque no recuerdo cual es la calle de entrada y salida xD

Así le dicen los de la coaster, ahí un poquito después de la última flecha roja.

Para mayor claridad, ahí el brother del mapa te lo explicó hasta con croquis

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #979 : septiembre 18, 2015, 03:42:02 pm »
Buenas Tardes  :)
Alguien sabe como llegar al Centro Salesiano Valdocco (casa de retiro, en  Km 15 Carretera Troncal del Norte, Tonacatepeque.) desde la terminal de oriente?
Gracias de antemano  :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #980 : septiembre 18, 2015, 11:31:20 pm »
Buenas Tardes  :)
Alguien sabe como llegar al Centro Salesiano Valdocco (casa de retiro, en  Km 15 Carretera Troncal del Norte, Tonacatepeque.) desde la terminal de oriente?
Gracias de antemano  :D

la 115 es la de tonacatepeque, si no me equivoco la tomas en terminal de oriente mismo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jaquino

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #981 : septiembre 20, 2015, 04:24:22 pm »
la 115 es la de tonacatepeque, si no me equivoco la tomas en terminal de oriente mismo
gracias  :yahoo: pude llegar, aunque fue una odisea  :yao_ming:  :phew:

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #982 : septiembre 20, 2015, 09:57:21 pm »
Tengo que pedir su ayuda.

La direccion de Steiner es la siguiente:
Carretera Panamerica, Km 9.5, Santa Tecla, La Libertad.

Que bus tomar desde terminal de oriente. 

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #983 : septiembre 20, 2015, 10:36:58 pm »
Tengo que pedir su ayuda.

La direccion de Steiner es la siguiente:
Carretera Panamerica, Km 9.5, Santa Tecla, La Libertad.

Que bus tomar desde terminal de oriente. 

la pones complicado porque no hay parada establecida en esa zona... (da click para agrandar)

saliendo de terminal la 52 ya sea hotel o paseo, las 2 llevan la misma ruta hasta salvador del mundo, en salvador del mundo agarras la 101B coaster(preferentemente)...

mi primera opcion seria: te bajas en la parada que se llama "pasarela/etc"... de ahi te pasas la pasarela que te queda enfrente y caminas en sentido de vuelta siguiendo la flecha verde, unas 3 ó 4 cuadras... llegarias...

segunda opcion: donde dice "parada trebol" que es antes de la parada anterior y un poquito antes del "trebol"(conjunto de calles con desnivel en forma de trebol)... tiene enfrente una gasolinera PUMA(ahi es donde te deja).. aqui tendrias que seguir la flecha roja, aunque caminar ese pedazo puede resultar mas corto, para mi parecer es un poco mas arriesgado que la primera opcion... pero cuestion de gustos.

la tercera opcion y la ideal seria que le dijeras al de la coaster que te haga el favor de una parada donde esta el circulo, asi solo te cruzas la calle y estarias frente al lugar que buscas(esta a la par de holcin creo)

de ida, caminas hacia abajo o hacia arriba las paradas señaladas tienen en paralelo las de ida, agarras la 101B, 42, 101D, cualquiera de esas te lleva a salvador del mundo, agarras la 52 o 42A(BUS) y ya te lleva de regreso a terminal de oriente.

saludos!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #984 : septiembre 21, 2015, 07:28:49 am »
Dando continuidad al hilo... tengo una pregunta.... que ruta o rutas debo de tomar para desplazarme desde Plaza Merliot hacia el parque de la Cuidad Satelite.

Saludos!

Desconectado Kevinharold

• Sv Full Member
  • *
  • Imaginate lo que viene....!!!
    • Untercio Software ®
« Respuesta #985 : septiembre 21, 2015, 10:47:26 am »
la pones complicado porque no hay parada establecida en esa zona... (da click para agrandar)

saliendo de terminal la 52 ya sea hotel o paseo, las 2 llevan la misma ruta hasta salvador del mundo, en salvador del mundo agarras la 101B coaster(preferentemente)...

mi primera opcion seria: te bajas en la parada que se llama "pasarela/etc"... de ahi te pasas la pasarela que te queda enfrente y caminas en sentido de vuelta siguiendo la flecha verde, unas 3 ó 4 cuadras... llegarias...

segunda opcion: donde dice "parada trebol" que es antes de la parada anterior y un poquito antes del "trebol"(conjunto de calles con desnivel en forma de trebol)... tiene enfrente una gasolinera PUMA(ahi es donde te deja).. aqui tendrias que seguir la flecha roja, aunque caminar ese pedazo puede resultar mas corto, para mi parecer es un poco mas arriesgado que la primera opcion... pero cuestion de gustos.

la tercera opcion y la ideal seria que le dijeras al de la coaster que te haga el favor de una parada donde esta el circulo, asi solo te cruzas la calle y estarias frente al lugar que buscas(esta a la par de holcin creo)

de ida, caminas hacia abajo o hacia arriba las paradas señaladas tienen en paralelo las de ida, agarras la 101B, 42, 101D, cualquiera de esas te lleva a salvador del mundo, agarras la 52 o 42A(BUS) y ya te lleva de regreso a terminal de oriente.

saludos!

Gracias viejo mañana me muevo para ahí ojala no me pierda jajajaja

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #986 : septiembre 21, 2015, 01:42:30 pm »
Saludos vengo a molestar, como llegar desde el salvador del mundo a el edificio FESIARA (Final Alameda Juan Pable II, Col. Escalon y Calle El Carmen) segun google maps queda cerca de la Universidad Evangelica, me mencionan que supuestamente hay una 52 que va hasta ahi pero no me dan seguridad, tal vez algun comuno que conozca pueda asegurarme si hay microbus 52 que llegue hasta ese lugar, gracias

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #987 : septiembre 21, 2015, 01:50:43 pm »
Saludos vengo a molestar, como llegar desde el salvador del mundo a el edificio FESIARA (Final Alameda Juan Pable II, Col. Escalon y Calle El Carmen) segun google maps queda cerca de la Universidad Evangelica, me mencionan que supuestamente hay una 52 que va hasta ahi pero no me dan seguridad, tal vez algun comuno que conozca pueda asegurarme si hay microbus 52 que llegue hasta ese lugar, gracias
no es la 52 estoy seguro que es la 16 la que teja mas cerca la 52 te deja en el redondel del hotel de ahi tendras que caminar buscado la juan plabo

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #988 : septiembre 21, 2015, 01:58:46 pm »

tenes que subirte en la 52 microbus paseo-fesiara y te deja frente al edificio fesiara, por lo general tienen una F visible en el parabrisas y toma en cuenta que esas pasan aproximadamente cada 15 minutos

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #989 : septiembre 21, 2015, 02:00:37 pm »

Si hay una 52 que dice Fesiara, pero debes de esperarla un buen rato