Tenés razón, disculpa eso. ¿Cómo llego viniendo del INDES?
101D(microbus), B o A en BUS...
Algún alma bondadosa que me pueda informar a que hora sale el último bus de la 101D a San Salvador?? (o de la 25 Directo coaster)Gracias.
Buenas Tardes, Que bus debería de agarrar para ir desde la UCA hasta por la embajada de Estados unidos?
Hola , me puedem ayudar?¿Cómo puedo llegar al Centro Cultural de España en El Salvador (Embajada de España)? soy de soyapangoesta es la direccionCalle La Reforma 166, Colonia San Benitomuchas gracias
Buenas tardes, que bus agarro para llegar a la Universidad Pedagógica desde Galerías Escalón?Gracias de antemano
Se me ocurren la 101 D Coaster y la 101 A/B que pasan por los Juzgados te dejan cerca, estas las podés tomar por El Salvador del Mundo, en La Campana para ser más especificos.
CReo que estamos mal ubicados en la direccion hasta donde se la pedagogica a cambiado de direccion y queda por la colonia medica confirma direccion primero con ellos porque creo que el comuno arriba se basa en la direccion que hasta hace poco era, pero como te repito he escuchado que han cambiado de direccion.
Mmm... No sabía que la habían movido. Según yo todavía estaba ahí por la Col Médica. Según http://www.pedagogica.edu.sv/ está en "Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador" que es donde yo hago referencia. Pero sí, mejor que confirme, no vaya a ser.