Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1380022 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #825 : febrero 18, 2015, 01:30:04 pm »
Como llego de Santa Elena a el ISSS de tecla ??
Saben de un bus que pase lo mas cerca posible del seguro de tecla ?? y en que lugar debo bajarme ??

Desconectado Airbend

• The newbie
  • *
« Respuesta #826 : febrero 18, 2015, 06:37:51 pm »
Como llego de Santa Elena a el ISSS de tecla ??
Saben de un bus que pase lo mas cerca posible del seguro de tecla ?? y en que lugar debo bajarme ??

Mira las que pasan cerca del seguro de santa tecla son los micros de la 2LL, hasta donde recuerdo esas inician el recorrido en la parada del fepade (enfrente de la gasolinera que esta por la gran via) y te dejan creo que a una cuadra del seguro (me recuerdo un poco porque hasta hace unos 6 años viajaba hasta alla). Asi que dependiendo en que parte de la santa elena estes tenes estas opciones:

Opcion 1: Si estas por montelena, camina hasta la parada de la san nicolas y esperas una 97 (que vaya para merliot), te bajas en la plaza merliot y alli esperas la 2 LL

Opcion 2: si estas por la zona del holiday inn, baja hasta la gran via y cruzate la calle hacia la parada que esta en el fepade y alli agarras la 2 LL

Espero poder ayudarte con la duda ... :)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #827 : febrero 18, 2015, 07:37:52 pm »
Mira las que pasan cerca del seguro de santa tecla son los micros de la 2LL, hasta donde recuerdo esas inician el recorrido en la parada del fepade (enfrente de la gasolinera que esta por la gran via) y te dejan creo que a una cuadra del seguro (me recuerdo un poco porque hasta hace unos 6 años viajaba hasta alla). Asi que dependiendo en que parte de la santa elena estes tenes estas opciones:

Opcion 1: Si estas por montelena, camina hasta la parada de la san nicolas y esperas una 97 (que vaya para merliot), te bajas en la plaza merliot y alli esperas la 2 LL

Opcion 2: si estas por la zona del holiday inn, baja hasta la gran via y cruzate la calle hacia la parada que esta en el fepade y alli agarras la 2 LL

Espero poder ayudarte con la duda ... :)

Opcion 2 definitivamente. Lo que no recuerdo es eso de la parada es al lado de la U o al lado de la escuela militar????

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado diesel

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #828 : febrero 18, 2015, 08:32:24 pm »
Alguien esta haciendo la ruta san Salvador-san miguel?
Que bus No hace muchas paradas?  Y que tan peligroso es viajar solo?

Desconectado Airbend

• The newbie
  • *
« Respuesta #829 : febrero 18, 2015, 10:29:42 pm »

Opcion 2 definitivamente. Lo que no recuerdo es eso de la parada es al lado de la U o al lado de la escuela militar????

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Es al lado de la Escuela Militar ;)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #830 : febrero 18, 2015, 10:32:23 pm »

Los especiales, si no me equivoco(tengo ya un ratito de no viajar, 5 meses) hay unos de 3 a 3.75 que hace muy pocas y el especial "jumbo" que te cobra $5 creo y no hace paradas. ¿peligroso? de que hablas aqui todo esta bien xD.. parejo en todo lugar.... y lo que vayas solo o acompañado creo que da igual en una de esas situaciones, es mas si pasara algo de eso creo que el beneficiario seria el delincuente porque en vez de 1 roba a 2 ó mas xD
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #831 : febrero 19, 2015, 08:22:30 am »

YO, cada fin de semana. Los Super Especiales de $5.00. Peligro como ya te dijeron en todos lados hay, el ultimo asalto que dejo una pasajera muerto fue en un super especial ahi por desvio de verapas, asi que no hay nada seguro  x_x

Tanks en esa me ire, solo que me dijeron que esa era de lourdes, cierto o falso ??  :huh:

Desconectado Bviatra

• The newbie
  • *
« Respuesta #832 : febrero 19, 2015, 12:57:45 pm »
Hola Buenas!  hey necesito ayuda, alguno sabe como puedo llegar al Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Santa Tecla, tomando como punto de partida Metrocentro? entiendo que alguna o varias 101 pasan por ahi, pero cual es la que me deja mas cerca y donde tendria que bajarme porque en el mapa no me ubico bien jajaja
Gracias!

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #833 : febrero 19, 2015, 02:34:08 pm »
Hola Buenas!  hey necesito ayuda, alguno sabe como puedo llegar al Ministerio de Agricultura y Ganaderia de Santa Tecla, tomando como punto de partida Metrocentro? entiendo que alguna o varias 101 pasan por ahi, pero cual es la que me deja mas cerca y donde tendria que bajarme porque en el mapa no me ubico bien jajaja
Gracias!
De metro esta Yuca la 42B microbus te deja enfrente del MAG de Santa Tecla pero tendrías que agarrar un bus o micro de Metro al centro o al parque Cuscatlan,Salvador del Mundo;  para agarra la 42B pero ojo es la coaster la que pasa enfrente en el bus te tocaria remar a patricia una parte.

Desconectado Bviatra

• The newbie
  • *
« Respuesta #834 : febrero 19, 2015, 04:59:42 pm »
De metro esta Yuca la 42B microbus te deja enfrente del MAG de Santa Tecla pero tendrías que agarrar un bus o micro de Metro al centro o al parque Cuscatlan,Salvador del Mundo;  para agarra la 42B pero ojo es la coaster la que pasa enfrente en el bus te tocaria remar a patricia una parte.

Gracias Memothic!

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #835 : febrero 19, 2015, 05:12:41 pm »

Pienso que es mas facil tomaad la 30B desde metro al Salvador del Mundo. Y ahi tomar la 42B microbus. Asi no vas al centro.

Saludos.
Tu familia, amala!

Desconectado NuevaenSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #836 : febrero 24, 2015, 03:50:39 pm »
Que raro. Había escrito algo y no salio.
Hola!!, Soy nueva en El Salvador.
Quería ver si me podían ayudar...
Cuales buses y donde debo tomar para ir desde la Calle Sisimiles y Bulevar los Heroes (Por donde está la Gasolinera Shell) al mall La Gran Vía?
Graaacias!!!
 :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #837 : febrero 24, 2015, 03:56:51 pm »
Cuales buses y donde debo tomar para ir desde la Calle Sisimiles y Bulevar los Heroes (Por donde está la Gasolinera Shell) al mall La Gran Vía?
Graaacias!!!

La ruta 44 te deja al otro lado de la calle, te pasas la pasarela y ya  :thumbsup:

Pero la mayoria de rutas que pasa por el boulevard de los heroes pasan por esos centros comerciales

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #838 : febrero 24, 2015, 03:58:25 pm »
Graaacias!!!
Puedes agarrar la30-b que para allí entre el China Wok y la Pizza Hut que están allí; te bajas en la parada de MetroCentro (Donde está una Despensa de Don Juan) Y allí agarras un bus ruta 101-D y ya te bajas casi que en frente de La Gran Vía

Desconectado henryvra

• The newbie
  • *
« Respuesta #839 : febrero 24, 2015, 06:14:46 pm »
O agarras la 30B y te vas hasta el salvador del mundo y podes agarrar  cualquier 101 o 42 que siempre te deja ahí deL lado de la panamericana o la chiltiupan  (corríjanme si me equivoco)