Hola a todosPlaneo ir con mi familia al parque montecristo asi en chuzon. somos mi esposa y mi hijo de 6 años.que rutas agarro desde metapan para alla? hay bus para subir hasta montecristo? es peligroso? a ke horas pasa?cuanto vale el pasaje?alguien que ya haya ido que me indique porfa!gracias de antemano...
Dos consultas gente:Alguien sabe si la 44 me deja cerca de la UCA en el recorrido Zacamil-Santa Elena, necesito llegar desde la UES.Además, en qué parte de metrocentro tengo que tomar la 7C para que me deje en la terminal de occidente
Señores necesito ayudaNecesito llegar hasta las empresas ADOC que estan cerca de plaza mundo soyapango en la calle Monte Carmelo desde la terminal de occidente o desde la ceiba de guadalupe.A y por favor si me recomiendan la manera menos peligrosa de llegar jajaGracias
Creo que podés agarrar la 44, te bajás en metro y tomás una 29-A
Estoy en los alrededores del "Salvador del Mundo".. quiero ir por el semaforo del inframen.. que bus agarro marachitos?
La ruta 3 es la que he visto que pasa por ese semáforo.. Y creo que he visto que la ruta 3 pasa por el Mágico González. Lo que sí te debo es que si cuando está en el Mágico ya pasó por el Inframen o va para allí.
tomas un 30-b te bajas en la ues caminas al bigest que esta ahi en la ues tomas la 3 y te deja justo donde queres o tebajs en metrocentro y tomas la 45ab coaster y teja ahi tambien