Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379808 veces)

Desconectado magico_10

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #705 : septiembre 02, 2014, 02:47:39 pm »
Ruta alterna hacia torre futura.

Buenas tardes, quisiera saber ¿qué ruta puedo tomar hacia Torre Futura? aclarando que no sea una 52 (Debido a la cantidad de gente que viaja en las mañanas), saludos.

Punto de referencia: Cualquiera opción es bienvenida.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #706 : septiembre 02, 2014, 02:50:09 pm »

Buenas tardes, quisiera saber ¿qué ruta puedo tomar hacia Torre Futura? aclarando que no sea una 52 (Debido a la cantidad de gente que viaja en las mañanas), saludos.

Queres que te deje exactamente en la torre futura???
Si es si por gusto!!! que yo sepa solo la 52 llega ahi....  asi que ni modo
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #707 : septiembre 02, 2014, 03:28:07 pm »

Agarras la 101-D que va para Merliot. Después de pasar por la 75Av Nte, sube una cuadra como que va para la Torre Futura, pero luego agarra hacia la izquierda. Te bajas allí, y caminas por 15 mins. aprox. Llegas y aprovechas a hacer ejercicio.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #708 : septiembre 02, 2014, 09:51:02 pm »

Si no queres agarrar la 52 llena podrias ir a terminal de oriente a agarrarla sola sola  xD... eso si tiene que ser siempre la 52 "HOTEL".
tambien tenes la opcion de taxi vea

y por ultimo la opcion del ejercicio, agarras la 101D bus... y te bajas en la parada del genesis en la 75av despues de galaxy bowlin(2 paradas creo) y comenzas a caminar como 15 mins como dijo el compañero en sentido de subida xD...

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #709 : septiembre 02, 2014, 09:54:53 pm »
Si no queres agarrar la 52 llena podrias ir a terminal de oriente a agarrarla sola sola  xD... eso si tiene que ser siempre la 52 "HOTEL".

y por ultimo la opcion del ejercicio, agarras la 101D bus... y te bajas en la parada del genesis en la 75av despues de galaxy bowlin(2 paradas creo) y comenzas a caminar como 15 mins como dijo el compañero en sentido de subida xD...

saludos.

Sí, eso es si venis de Santa Tecla. Y efectivamente, 2 paradas después del Galaxy Bowling.

Desconectado magico_10

• The newbie
  • *
« Respuesta #710 : septiembre 08, 2014, 01:02:21 am »
Queres que te deje exactamente en la torre futura???
Si es si por gusto!!! que yo sepa solo la 52 llega ahi....  asi que ni modo

Agarras la 101-D que va para Merliot. Después de pasar por la 75Av Nte, sube una cuadra como que va para la Torre Futura, pero luego agarra hacia la izquierda. Te bajas allí, y caminas por 15 mins. aprox. Llegas y aprovechas a hacer ejercicio.

saludos.

Muchas gracias por sus consejos, lo que hice es terminar tomando la 52 pero en un punto donde no iba tan llena, la tomé en Galerías a pesar que siempre iba llena, logré ir relativamente cómodo. Saludos.

Desconectado salgom96

• The newbie
  • *
« Respuesta #711 : septiembre 17, 2014, 08:06:00 pm »
Hey y desde la Colonia San José Obrero en Ilopango para la terminal de occidente qué bus(es) agarro?

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #712 : septiembre 17, 2014, 08:56:44 pm »
agarra cualquier cosa que te deje en walmart frente a plaza mundo ahi tomas la 7C te deja en la terminal de occidente.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Tatichin

• The newbie
  • *
« Respuesta #713 : septiembre 26, 2014, 12:05:54 am »
Disculpen, necesito ayuda, soy nueva por acá y necesito ir desde la fabrica corinca de  Quezalte hasta la gambeta navarra. ¿Alguien tiene idea de que buses puedo tomar?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #714 : septiembre 26, 2014, 12:29:52 am »
Disculpen, necesito ayuda, soy nueva por acá y necesito ir desde la fabrica corinca de  Quezalte hasta la gambeta navarra. ¿Alguien tiene idea de que buses puedo tomar?

una 109 hasta el centro y ahi agarra una ruta 8 solo que te tocaria caminar para agarrar la 8, sino me equivoco para en el mercado excuartel

Desconectado m1to

• The newbie
  • *
  • ♫tara tara la guitarra, pum pum la escopeta...♪
« Respuesta #715 : octubre 02, 2014, 02:52:47 pm »
como le hago para ir de la ceiba de guadalupe a galerias y de ahi a la terminal de buses de occidente?! soy de santa ana y soy algo ignorante para andar en bus en san salvador, jejejeje  :rofl: :embarassed:. De antemano gracias

Desconectado PamperoSV

• The newbie
  • *
« Respuesta #716 : octubre 02, 2014, 04:11:24 pm »
una 109 hasta el centro y ahi agarra una ruta 8 solo que te tocaria caminar para agarrar la 8, sino me equivoco para en el mercado excuartel

Para ir de la Ceiba a Galerias tendrias que tomar 2 buses cualquiera que te lleve al Salvador del Mundo BUS(101A o B,42A) MICROBUS (42, 42B, 101B o D) te bajas en la parada de la Campana y te tienes que pasar al otro lado de la calle ahi tomar la ruta 52 bus o micro y a un par de cuadras estas en Galerias.

Ahora para ir de Galerias a la Terminal igual 2 buses en la entrada principal de Galerias pasa la ruta de bus 30-B y tienes que bajar en el parque de pelotas donde puedes tomar la ruta 100 microbus que te deja frente a la terminal.

Espero te ayude :thumbsup:
¨Todo me es licito pero NO todo me conviene¨

Desconectado m1to

• The newbie
  • *
  • ♫tara tara la guitarra, pum pum la escopeta...♪
« Respuesta #717 : octubre 03, 2014, 09:06:07 pm »
VIejo, te agradezco infinitamente!! :sur: este finde me ire a perder, :thumbsup: jejeje!! aunque ahora sabiendo espero no hacerlo, una vez mas gracias!!!! :)

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #718 : octubre 03, 2014, 10:33:08 pm »
Hola me podrian ayudar, quiero saber que rutas me llevan desde el centro hasta el centro comercial Balam Quitze ahi en el paseo escalon y de retorno tambien LOL o si se puede desde la gloria hasta el balam, gracias.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #719 : octubre 03, 2014, 10:43:59 pm »
Hola me podrian ayudar, quiero saber que rutas me llevan desde el centro hasta el centro comercial Balam Quitze ahi en el paseo escalon y de retorno tambien LOL o si se puede desde la gloria hasta el balam, gracias.

la 52 bus te deja ahi solo te cruzas la calle  (pasate al pandora aprovechando y echas un talco por ahi  :trollface:)