Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379774 veces)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #660 : julio 11, 2014, 08:04:07 pm »
No me puedo las rutas de Santa Ana, pero si no me equivoco pasan por la cieba de guadalupe, ahí te podes bajar, te pasas la calle y tomas una 34

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #661 : julio 11, 2014, 08:12:32 pm »
No me puedo las rutas de Santa Ana, pero si no me equivoco pasan por la cieba de guadalupe, ahí te podes bajar, te pasas la calle y tomas una 34

Perdon, las rutas de Santa Ana no son problema, sino al llegar a San Salvador, me bajo en la ceiba, y luego me cruzo y agarro la 34 :o ok

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #662 : julio 11, 2014, 09:41:32 pm »
Ruta 34-B Bus: Inicia su recorrido en el Barrio Lourdes (Centro de San Salvador) y recorre el Boulevard Santa Elena y el Boulevard Orden de Malta de San Salvador.
Ruta 42-A Bus: En su recorrido entre el Centro de San Salvador y Santa Tecla, recorre la Colonia La Sultana.
Ruta 42-B Bus / 101-C Bus: En su recorrido entre San Salvador y Santa Tecla recorre el Centro de Antiguo Cuscatlán.
Ruta 44 Microbus: Inicia su recorrido en la Colonia Zacamil y recorre la Carretera Panamericana, Colonia La Sultana, Centro de Antiguo Cuscatlán, Zona Industrial del Plan de la Laguna, Boulevard Santa Elena y Boulevard Orden de Malta

http://www.listasal.info/municipios/li-antiguo-cuscatlan.shtml

vaya ahi depende para que parte vayas :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #663 : julio 11, 2014, 11:00:03 pm »
depende a que parte de santa elena tambien te podes quedar en el propio bus de santa ana, en la matias, ahi caminas un poquito y ya estas en santa elena XD ahi podes agarrar la 44 por si vas mas lejos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #664 : julio 19, 2014, 01:03:54 pm »
que bus pasa por el turicentro nuevo de ciudad satelite, yendo de san salvador? tipo pque sn jose, catedral, etc.?

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #665 : julio 21, 2014, 04:32:22 pm »
Buenas Marachitos.

una consulta que rutas deben tomar alguien que viene de Soyapango para el selectos de CIMA ?

de antemano gracias

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #666 : julio 21, 2014, 08:37:04 pm »
Necesito de su ayuda muchachos, desde cárcel de mujeres a centro de gobierno cómo estaría el mambo? solo se que ya ninguna 29 pasa por la Juan Pablo (o así me han dicho), de antemano gracias.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #667 : julio 21, 2014, 09:55:35 pm »
Necesito de su ayuda muchachos, desde cárcel de mujeres a centro de gobierno cómo estaría el mambo? solo se que ya ninguna 29 pasa por la Juan Pablo (o así me han dicho), de antemano gracias.

Andate a plaza mundo y agarra la 7 a la par de waltmar/mister donut, esa te va dejar en el infantil de ahi segun lo que te digo te tocara rodearlo a pie para llegar al centro de gobierno... esa ruta se me ocurre a mi desde alla... no se si otro comuniter aqui sabra, porque todas las han desviado de ese lado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #668 : julio 24, 2014, 08:24:09 pm »
buenas noches, como hago para llegar a changallo? es peligroso el lugar, si alguien conoce y me puede decir como llego desde el centro.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #669 : julio 24, 2014, 10:13:14 pm »
Buenas noches

Estimados solicito de su ayuda para saber como puedo llegar a la Procuraduria de los derechos humanos de Santa Tecla partiendo desde El Salvador del Mundo, que rutas me llevan hasta ahi ??

Desconectado Jhetro

• The newbie
  • *
« Respuesta #670 : julio 24, 2014, 11:50:15 pm »
hola buenas noches un consulta me podrían orientar que ruta de bus tomar desde la terminal de oriente  para llegar a Centro Médico Biológico Escalón y en que parada bajarme de antemano muchas gracias. Pasen feliz noche

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #671 : julio 25, 2014, 08:06:15 am »
hola buenas noches un consulta me podrían orientar que ruta de bus tomar desde la terminal de oriente  para llegar a Centro Médico Biológico Escalón y en que parada bajarme de antemano muchas gracias. Pasen feliz noche

Desde la terminal podes tomar una 52 paseo y bajarte en el paseo general escalon por el balam quitze de ahí tendrás que caminar un par de cuadras, porque no hay una ruta que te deje cerca, es la única opción que te recomiendo y conozco desde la terminal
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #672 : julio 25, 2014, 08:21:40 am »
Buenas noches

Estimados solicito de su ayuda para saber como puedo llegar a la Procuraduria de los derechos humanos de Santa Tecla partiendo desde El Salvador del Mundo, que rutas me llevan hasta ahi ??

Coaster 101B, 101D
Buses: 101B

ambas te dejan a 30 metros, solo deciles que te dejen en la segunda calle despues de pizzeria italia, en la 6a avenida norte, caminas un poco para arriba en esa esquina que te dejaron y ahi esta.
« Última Modificación: julio 25, 2014, 08:23:13 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #673 : julio 25, 2014, 02:26:29 pm »
Coaster 101B, 101D
Buses: 101B

ambas te dejan a 30 metros, solo deciles que te dejen en la segunda calle despues de pizzeria italia, en la 6a avenida norte, caminas un poco para arriba en esa esquina que te dejaron y ahi esta.

Muchas gracias estimado, me resulto de gran ayuda y no tuve problemas para llegar, agradezco enormemente la ayuda  :thumbsup:

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #674 : julio 25, 2014, 02:41:59 pm »
saludos comunos

les cuento que el proximo fin de semana tenemos planeado un viaje hacia santa ana de parte de un grupo religioso en mi comunidad donde solo asistiremos jovenes todos mayores de 18 años claro y como yo soy el mayor (32 años) me ha tocado fungir como encargado.

planeamos llegar a metro centro santa ana partiendo desde la terminal de occidente y quiero saber que ruta debemos abordar para llegar hacia nuestro destino de un solo jalon preferiblemente y a cuento asciende el costo del pasaje por persona ya que vamos como 12 aproximadamente y pretendemos ir en clase super economica.

de antemano gracias.
pero!, que bonito ese camello :)