Aqui aprovechando este tema.Quiero ir a Multiplaza pero hay alguna manera de llegar desde la terminal del sur (San Marcos)Quiero evitar ir al Centro de San Salvador.
es imposible saltarte el centro tomas un bus de la terminal al centro y ahi en el centro toma alguna ruta que vaya a merliot o a santa tecla
no se si circulara todavía pero había un busque disque de la ruta 30 que circulaba desde la terminal del sur al canal 2, y regresaba ese te podria servir o tambien en taxi se puede
Tendrías que tomar la ruta 8 y bajarte donde hace meta en la Araujo, luego pasarte la calle y esperar en la parada la 101. Te diría que te bajaras antes, pero creo que no hay una parada en toda la Araujo para esa ruta.
tomas la 140 y te bajas cerca del reloj de flores y de ahi la 52 bus o microbus que diga paseo
y ahi en el reloj de flores por el desv*rgue del metrobus no se estan desviando o siempre pasa por ahi, y me imagino que tendria que agarrarlo del lado de sube hacia la juan pablo verdad. Gracias
Alguien me dice donde agarro ruta para ir a la iglesia "Luz del mundo" cerca de don rua. Me urge para mañana temprano ^^'
26, 23 6, 1, 32, 31, 6A, 3 Todas esas pasan enfrente de la luz del mundo, excepto la 1 y la 3 que pasan cerca