Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379742 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #630 : mayo 07, 2014, 02:45:24 pm »
hey vengo con una duda un tanto diferente

ahora no busco ruta busco parada

a ver. yo voy al itca en la 101b y me deja enfrente todo nice

pero despues del itca sigue su recorrido y por donde es que regresa para el centro por ejemplo

osea de la zona del itca donde se toma la misma 101b que va para el centro?

Viejo tengo bastante de no ir al itca, pero antes la parada oficial de la 101b estaba en el hospital san rafael, pero si no hay policías antes te paraban frente al bethania, pero ahora no se como estará la cosa
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #631 : mayo 07, 2014, 03:23:17 pm »
Viejo tengo bastante de no ir al itca, pero antes la parada oficial de la 101b estaba en el hospital san rafael, pero si no hay policías antes te paraban frente al bethania, pero ahora no se como estará la cosa

Lo más seguro es que camine hasta el San Rafael (hospital) porque con eso de la construcción de calles ahora en tecla en cualquier lado hay policias.
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #632 : mayo 07, 2014, 03:54:48 pm »
si te fijas enfrente del itca es sentido unico, asi que ahi donde te bajas, cruzate la calle y segui recto, del otro lado pasa la calle que va en sentido a san salvador...

si asi me acuerdo que era antes...

ahora en esa calle están construyendo algo o al menos reparando todo eso y no hay trafico allí.. almenos no cerca de allí voy a darme una pasada por el hospital ese hacia abajo a ver si pasa por alli esa ruta en especifico

gracias a todos por sus respuestas

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #633 : mayo 07, 2014, 07:51:03 pm »
si asi me acuerdo que era antes...

ahora en esa calle están construyendo algo o al menos reparando todo eso y no hay trafico allí.. almenos no cerca de allí voy a darme una pasada por el hospital ese hacia abajo a ver si pasa por alli esa ruta en especifico

gracias a todos por sus respuestas

La 101B ya esta en su recorrido normal en tecla, ya el paso esta habilitado en esa calle...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #634 : mayo 07, 2014, 08:10:02 pm »
La 101B ya esta en su recorrido normal en tecla, ya el paso esta habilitado en esa calle...

mañana veo gracias por tu mensaje

Desconectado salgom96

• The newbie
  • *
« Respuesta #635 : mayo 07, 2014, 08:39:27 pm »
Y para ir de la Gavidia a la Terminal de Occidente?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #636 : mayo 07, 2014, 09:39:19 pm »
Y para ir de la Gavidia a la Terminal de Occidente?

Atras de la Gavidia en el super selectos(Semaforo) tomas la 4 coaster y te deja enfrente.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #637 : mayo 09, 2014, 10:17:08 pm »
Y alguien que sea de san Miguel qe me diga que bus agarro de la terminal al estadio Barraza?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado dharzacs

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #638 : mayo 30, 2014, 08:35:47 am »
Haciendo uso de este post aprovecho para preguntar: ¿Que rutas de buses puedo tomar para ir desde Soyapango hasta Walmart sucursal merliot?.
De antemano muchas gracias...........
« Última Modificación: mayo 30, 2014, 08:39:28 am por dharzacs »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : mayo 30, 2014, 09:22:41 am »
Haciendo uso de este post aprovecho para preguntar: ¿Que rutas de buses puedo tomar para ir desde Soyapango hasta Walmart sucursal merliot?.
De antemano muchas gracias...........
desde soyapango cualquiera para el centro, una vez en el centro podes tomar las 101 (todas menos las 101D bus) y bajarte en las cascadas

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #640 : mayo 30, 2014, 12:07:50 pm »
desde soyapango cualquiera para el centro, una vez en el centro podes tomar las 101 (todas menos las 101D bus) y bajarte en las cascadas

La 101D bus tambien pasa por Las Cascadas, solo q de el lado contrario, solo tendria q cruzar la calle y listo.

Rutas que pasan: 101B(coaster y bus), 101D(Coaster como la B y Bus al lado contrario), tambien las coaster 42 en todas sus versiones pasan, la 100, 34 tambien pasan

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #641 : mayo 30, 2014, 12:13:35 pm »
.... Aprovechando el post tambien consulto: saben que rutas debo abordar para llegar a Nuevo Cuscatlan desde el Centro de San Salvador?

Saludos!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #642 : mayo 30, 2014, 01:39:32 pm »
.... Aprovechando el post tambien consulto: saben que rutas debo abordar para llegar a Nuevo Cuscatlan desde el Centro de San Salvador?

Saludos!
mmm creo que no hay, pero podes tomar uno de huizucar (no se cual es la ruta, solo se que son unos microbuses que llegan por el central). Desde santa tecla si creo que hay un bus directo, creo que son los que paran por la policia.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #643 : mayo 31, 2014, 10:32:29 pm »
Aqui aprovechando este tema.
Quiero ir a Multiplaza pero hay alguna manera de llegar desde la terminal del sur (San Marcos)
Quiero evitar ir al Centro de San Salvador.  :phew:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #644 : mayo 31, 2014, 11:48:44 pm »
es imposible saltarte el centro tomas un bus de la terminal al centro y ahi en el centro toma alguna ruta que vaya a merliot o a santa tecla