Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379784 veces)

Desconectado batcommander

• Sv Member
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #990 : septiembre 21, 2015, 08:40:10 pm »
Hola, aqui con una consulta, mañana tengo una entrevista en Farlab, la dirección es "37 Calle OTE y Pje. YSI #365, Col. la Rabida San Salvador", me ubico en la 37, pero el pasaje YSI ni idea de cual es  :yao_ming: , si me podrian indicar alguna referencia sobre ese pasaje y mas o menos que ruta me lleva por ahi. Saludos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #991 : septiembre 21, 2015, 09:30:07 pm »
Hola, aqui con una consulta, mañana tengo una entrevista en Farlab, la dirección es "37 Calle OTE y Pje. YSI #365, Col. la Rabida San Salvador", me ubico en la 37, pero el pasaje YSI ni idea de cual es  :yao_ming: , si me podrian indicar alguna referencia sobre ese pasaje y mas o menos que ruta me lleva por ahi. Saludos.

asaber cual es el YSI, deberias preguntar en la fanpage misma de FARLAB, o llamar...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #992 : septiembre 21, 2015, 09:38:06 pm »
asaber cual es el YSI, deberias preguntar en la fanpage misma de FARLAB, o llamar...

me tocara llamar entonces, aunque ya medio vali porque es mañana a las 9  :yao_ming: , pero gracias amigo  :thumbsup:

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #993 : septiembre 22, 2015, 10:53:34 am »
Hasta donde se ese pasaje queda por Freund antes de llegar a la Monpegon, pero si es recomendable que les llames.

Desconectado Joao

• The newbie
  • *
« Respuesta #994 : septiembre 22, 2015, 11:49:55 am »
Hola gente! Alguién podría ayudarme, tengo que ir al Edificio Publimerca Col. Escalon frente al Redondel Luceiro, esa es la dirección que me dieron, y quiero saber como llego ahí desde  la parada de la Ceiba ahi por la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe que es donde yo me bajo al ir a San Salvador, entonces me han dicho que la ruta 52 pasa por ese lugar al que quiero ir... pero mi pregunta es ¿dónde puedo ir a tomar esa ruta después de bajarme en la Ceiba para ir al Edificio Publimerca que está frente al Redondel Luceiro?

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #995 : septiembre 22, 2015, 11:52:54 am »
Hola gente! Alguién podría ayudarme, tengo que ir al Edificio Publimerca Col. Escalon frente al Redondel Luceiro, esa es la dirección que me dieron, y quiero saber como llego ahí desde  la parada de la Ceiba ahi por la Basilica de Nuestra Señora de Guadalupe que es donde yo me bajo al ir a San Salvador, entonces me han dicho que la ruta 52 pasa por ese lugar al que quiero ir... pero mi pregunta es ¿dónde puedo ir a tomar esa ruta después de bajarme en la Ceiba para ir al Edificio Publimerca que está frente al Redondel Luceiro?
De la Ceiba toma un microbus para El Salvador del mundo, te cruzas y ahi pasa el microbus de la 52 que sube y pasa por el Redondel Luceiro.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #996 : septiembre 22, 2015, 11:54:14 am »

Si se baja en la ceiba de Guadalupe alli debera abordar una 101B(bus o microbus), 42B, 101A bus y bajarse en la Parada de El Salvador del mundo o la Campana, cruzar la pasarela que se encuentra en esa parada caminar hacia arriba (como regresando al redondel ) y a menos de 500mts vera la para de la 52 HOTEL no vaya abordar la que diga paseo, ya que esta va recto no para donde se dirige. y alli pues bajarse en el redondel Luceiro.

Desconectado Joao

• The newbie
  • *
« Respuesta #997 : septiembre 22, 2015, 12:23:29 pm »
Si se baja en la ceiba de Guadalupe alli debera abordar una 101B(bus o microbus), 42B, 101A bus y bajarse en la Parada de El Salvador del mundo o la Campana, cruzar la pasarela que se encuentra en esa parada caminar hacia arriba (como regresando al redondel ) y a menos de 500mts vera la para de la 52 HOTEL no vaya abordar la que diga paseo, ya que esta va recto no para donde se dirige. y alli pues bajarse en el redondel Luceiro.

¡Muchisimas gracias por la explicación, amigo! Hoy si no creo que me pierda xD

Desconectado Geraldmaster

• The newbie
  • *
« Respuesta #998 : septiembre 22, 2015, 07:43:52 pm »
Mañana tengo que llegar ahí por la despensa de don juan de la cima porque tengo que ir a dejar un mandado pero no sé qué ruta de bus agarrar para llegar ahí, alguien sabe?

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #999 : septiembre 22, 2015, 08:29:57 pm »
la ruta 5

• Sv Member
« Respuesta #1000 : septiembre 24, 2015, 09:09:31 pm »
Hola comunos, otra consulta, donde puedo agarrar la ruta 2 en el centro. Saludos.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1001 : septiembre 24, 2015, 09:22:00 pm »
Hola comunos, otra consulta, donde puedo agarrar la ruta 2 en el centro. Saludos.

Segun tengo entendido hay 2 rutas 2, la modelo y la san jacinto... las 2 pasan al costado poniente del mercado excuartel
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #1002 : septiembre 24, 2015, 09:28:25 pm »
Segun tengo entendido hay 2 rutas 2, la modelo y la san jacinto... las 2 pasan al costado poniente del mercado excuartel
Gracias por la respuesta, y de esas dos cual es la que pasa ahi por la Rábida?, y si siempre ahi en el ex cuartel pasan de ida y de venida

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1003 : septiembre 24, 2015, 10:07:48 pm »
Gracias por la respuesta, y de esas dos cual es la que pasa ahi por la Rábida?, y si siempre ahi en el ex cuartel pasan de ida y de venida
La diferencia esta en su recorrido hacia el sur, la rabida esta hacia el norte por lo que no hay diferencia. Tambien podes agarrar al costado oriente de catedral la 20, te lleva tambien es esa calle recto..

• Sv Member
« Respuesta #1004 : septiembre 30, 2015, 03:15:35 pm »
Hola comunidad, ahora me toca ir a Ave. Maquilishuat, Colonia Vista Hermosa  :yao_ming:, entiendo que es abajo del rancho navarra hacia la monserrat, si alguien me pudiera indicar que ruta pasa por ahí y donde la puedo tomar en el centro se lo agradeceria mucho. Saludos.