Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379905 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #915 : junio 28, 2015, 10:07:35 pm »
hey gracias man, y para regresar tengo que caminar por la 17 Av. norte hasta alla por el itca verdad, creo que por ahi pasa la 205 cuando va de regreso para sonso.

Si no estoy mal, la 205 pasa frente al cafetalon(entrada principal) luego de doblar hacia el norte en el Damian Villacorta, si es asi podrias agarrar en la calle de merliot la 101D de regreso y bajarte en la 3° calle... que es donde pasa la 205 luego de cruzar del cafeta
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #916 : junio 29, 2015, 03:21:44 pm »
alguien sabe donde puedo agarrar la 101 D en el centro de san salvador para plaza merliot???  :x

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #917 : junio 29, 2015, 03:42:13 pm »
alguien sabe donde puedo agarrar la 101 D en el centro de san salvador para plaza merliot???  :x

BUS = Flecha Roja... frente a cine majestic ahi da la vuelta para agarrar hacia la 1av

Coaster = Flecha azul.. si te podes el OSO, en la siguiente cuadra es su punto de llegada, si te podes electronica2001 es esquina opuesta
Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #918 : junio 29, 2015, 03:45:46 pm »

BUS = Flecha Roja... frente a cine majestic ahi da la vuelta para agarrar hacia la 1av

Coaster = Flecha azul.. si te podes el OSO, en la siguiente cuadra es su punto de llegada, si te podes electronica2001 es esquina opuesta
Saludos.

hey muchas gracias....me pregunto por que nadie ha hecho hasta ahora una APP para seguir el recorrido de las rutas de buses... es decir sus paradas y trayectos...(aunque sabemos que paran donde se les da la gana  x_x ) pero seria una de las mas usadas por los capitalinos

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #919 : junio 29, 2015, 05:02:02 pm »
hey muchas gracias....me pregunto por que nadie ha hecho hasta ahora una APP para seguir el recorrido de las rutas de buses... es decir sus paradas y trayectos...(aunque sabemos que paran donde se les da la gana  x_x ) pero seria una de las mas usadas por los capitalinos
muy buena idea, algo asi como un waze pero para los de bus, que te recomendara, que rutas tomar de un punto x a un punto y , donde tomarlaso donde transbordar, etc, fuera muy util para armarte tu ruta antes de salir de casa

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #920 : junio 29, 2015, 06:24:03 pm »
Sería una buena idea lo de la app, yo no voy muy seguido pero tuve que ir a unos mandados hoy pero todo salió muy bien gracias a las indicaciones que me dio el mago ayer. llegue y regresé sin ningún problema y sin perderme.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #921 : julio 08, 2015, 12:47:21 am »
tengo que ir ahi por la 91 Avenida Norte y viendo google maps me sale facil bajarme en el redondel masferrer donde para la 52
y creo que hace esa parada cuando ya va para el centro, en caso que agarrara la 52 en el salvador del mundo, que tan larga es la vuelta que va a dar?  :yao_ming:

otra opcion pensaba era tomar una 30b, bajarme por la tienda de freund (79 Av. Norte) y hecharme las como 6 o 7 cuadras  :p

sugerencias?  :phew:
« Última Modificación: julio 08, 2015, 12:49:04 am por therude92 »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #922 : julio 08, 2015, 08:53:41 am »
tengo que ir ahi por la 91 Avenida Norte y viendo google maps me sale facil bajarme en el redondel masferrer donde para la 52
y creo que hace esa parada cuando ya va para el centro, en caso que agarrara la 52 en el salvador del mundo, que tan larga es la vuelta que va a dar?  :yao_ming:
otra opcion pensaba era tomar una 30b, bajarme por la tienda de freund (79 Av. Norte) y hecharme las como 6 o 7 cuadras  :p

sugerencias?  :phew:

La 52 Paseo va directo, en linea recta sobre todo el paseo.... la que dice Hotel es la que se desvia, pero igual llega despues de una pequeña vuelta

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #923 : julio 08, 2015, 09:50:49 am »
La 52 Paseo va directo, en linea recta sobre todo el paseo.... la que dice Hotel es la que se desvia, pero igual llega despues de una pequeña vuelta
copiado, gracias mago

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
« Respuesta #924 : julio 08, 2015, 12:07:23 pm »
Buenos días.

Alguien podría decirme que bus debo agarrar para llegar a la zona franca de Ilopango, más precisamente a la calle Cojutepeque, yendo por la Carretera de Oro (pero esto abierto a escuchar otras propuestas, solo que por el tráfico del Bulevar del Ejercito se me hace más fácil por ese otro lado).

Les voy a agradecer bastante.

Desconectado m1to

• The newbie
  • *
  • ♫tara tara la guitarra, pum pum la escopeta...♪
« Respuesta #925 : julio 15, 2015, 10:36:18 pm »
hola, saludos, una pregunta!! que bus debo tomar desde canal 12 o la ceiba de guadalupe para llegar a santa elena?, mas especifico a la plaza montecristo?? o alguna ruta mejor, voy desde santa ana!! De antemano gracias :)

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #926 : julio 15, 2015, 10:53:36 pm »
Hola.

¿Alguien podría decirme que otro bus puedo agarrar para llegar a la ASI viniendo desde mejicanos? se que puedo tomar la 2C y de ahi tomar la 30 para el salvador del mundo y ahí puedo tomar la 101 o la 42 y me dejarían frente al banco agrícola por la unidad de salud Barrios, también podría tomar la 6 y por el parque infantil tomar cualquiera de esos buses la cosa esta en que la parada que me deja esta "un poco" retirada de la ASI y tocaría caminar bastante para la ida y la vuelta 609 mts de acuerdo a google maps  :cry: :cry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #927 : julio 15, 2015, 11:24:24 pm »
hola, saludos, una pregunta!! que bus debo tomar desde canal 12 o la ceiba de guadalupe para llegar a santa elena?, mas especifico a la plaza montecristo?? o alguna ruta mejor, voy desde santa ana!! De antemano gracias :)

podes tomar la 44 ó 34 en la ceiba, obviamente al frente de esta... es decir en direccion a occidente de nuevo. Te bajas en el redondel orden de malta, justo despues de la embajada americana, es decir donde da la vuelta y te tocaria caminar 1 ó 2 cuadras en direccion poniente siempre, ahi esta la plaza. tambien podrias bajarte en canal 12 y caminar 2 cuadras en dirección al boulevar santa elena justo enfrente de un afamado motel paran estas rutas, si no queres ir a la ceiba.

Hola.

¿Alguien podría decirme que otro bus puedo agarrar para llegar a la ASI viniendo desde mejicanos? se que puedo tomar la 2C y de ahi tomar la 30 para el salvador del mundo y ahí puedo tomar la 101 o la 42 y me dejarían frente al banco agrícola por la unidad de salud Barrios, también podría tomar la 6 y por el parque infantil tomar cualquiera de esos buses la cosa esta en que la parada que me deja esta "un poco" retirada de la ASI y tocaría caminar bastante para la ida y la vuelta 609 mts de acuerdo a google maps  :cry: :cry:

Creo que la ida te va tocar caminar, la vuelta quizas no, existe parada en el edificio 2 4 y 6, ahi te para la 101B, 42, etc... otra opcion seria tomar una ruta que vaya al otro lado, por el venezuela, pero la unica que conozco de ese lado es la misma que menciono arriba 34(version santa elena), pero no pasa cerca del infantil ni nada de por ahi, pasa por la biblioteca nacional.

Saludos

« Última Modificación: julio 15, 2015, 11:30:16 pm por el-mago »

Desconectado m1to

• The newbie
  • *
  • ♫tara tara la guitarra, pum pum la escopeta...♪
« Respuesta #928 : julio 15, 2015, 11:29:45 pm »
gracias man!!!!!! te iras al cielo con todo y chancletas jajajaja :D

Desconectado Ryhons

• Sv Member
« Respuesta #929 : julio 15, 2015, 11:55:23 pm »
Creo que la ida te va tocar caminar, la vuelta quizas no, existe parada en el edificio 2 4 y 6, ahi te para la 101B, 42, etc... otra opcion seria tomar una ruta que vaya al otro lado, por el venezuela, pero la unica que conozco de ese lado es la misma que menciono arriba 34(version santa elena), pero no pasa cerca del infantil ni nada de por ahi, pasa por la biblioteca nacional.

Saludos

gracias man, me imagine que así me iba a tocar, ya vi que el regreso a esa parada son "solo" 355 m  :-/ ni modo, gracias otra vez  :thumbsup: