hola, saludos, una pregunta!! que bus debo tomar desde canal 12 o la ceiba de guadalupe para llegar a santa elena?, mas especifico a la plaza montecristo?? o alguna ruta mejor, voy desde santa ana!! De antemano gracias
podes tomar la 44 ó 34 en la ceiba, obviamente al frente de esta... es decir en direccion a occidente de nuevo. Te bajas en el redondel orden de malta, justo despues de la embajada americana, es decir donde da la vuelta y te tocaria caminar 1 ó 2 cuadras en direccion poniente siempre, ahi esta la plaza. tambien podrias bajarte en canal 12 y caminar 2 cuadras en dirección al boulevar santa elena justo enfrente de un afamado motel paran estas rutas, si no queres ir a la ceiba.
Hola.
¿Alguien podría decirme que otro bus puedo agarrar para llegar a la ASI viniendo desde mejicanos? se que puedo tomar la 2C y de ahi tomar la 30 para el salvador del mundo y ahí puedo tomar la 101 o la 42 y me dejarían frente al banco agrícola por la unidad de salud Barrios, también podría tomar la 6 y por el parque infantil tomar cualquiera de esos buses la cosa esta en que la parada que me deja esta "un poco" retirada de la ASI y tocaría caminar bastante para la ida y la vuelta 609 mts de acuerdo a google maps
Creo que la ida te va tocar caminar, la vuelta quizas no, existe parada en el edificio 2 4 y 6, ahi te para la 101B, 42, etc... otra opcion seria tomar una ruta que vaya al otro lado, por el venezuela, pero la unica que conozco de ese lado es la misma que menciono arriba 34(version santa elena), pero no pasa cerca del infantil ni nada de por ahi, pasa por la biblioteca nacional.
Saludos