Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379902 veces)

Desconectado ja1m3

• Sv Jr.
  • **
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #900 : mayo 31, 2015, 04:10:21 pm »
como llegar a las oficinas administrativas de CAESS, vengo desde santa ana y no se que ruta tomar

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : mayo 31, 2015, 09:26:50 pm »
como llegar a las oficinas administrativas de CAESS, vengo desde santa ana y no se que ruta tomar

pongan direccion proporcionada por la persona que los mando ahi... si es esta:
Alameda Manuel Enrique Araujo, Edificio Century Plaza

Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.,

y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

podes llegar a la Ceiba/Basilica de Guadalupe y tomar la cualquier 101 en cualquier version: bus o coaster... y bajarte en la parada que se conoce como "cuatro" que es la siguiente despues ex canal 2, ahora canales 2,4,6... ahi solo te cruzas la calle y listo.... si es otra dirección la que te han dado, pues dejala aqui para poderte ayudar.....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #902 : junio 01, 2015, 08:36:22 am »

Ya te dijo el comuno antes esas son las que yo conozco como las oficina de CAESS solo agregar que ademas de las 101 podes agarrar en la misma ceiba de Guadalupe la 42B coaster y la 79 y bajarte en la misma parada.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #903 : junio 10, 2015, 02:32:08 pm »
adonde agarro la ruta 10 estoy en el salvador del mundo. pasa por el parque cuscatlan? quiero llegar  ala av vista hermosa y rancho navarra si ya se esta jodido andar a pie.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #904 : junio 10, 2015, 02:49:44 pm »
adonde agarro la ruta 10 estoy en el salvador del mundo. pasa por el parque cuscatlan? quiero llegar  ala av vista hermosa y rancho navarra si ya se esta jodido andar a pie.

pasa a nivel del mercado excuartel
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #905 : junio 10, 2015, 02:51:49 pm »
ni modo toca ir hasta el ex cuartel? :S solo ahi la puedo agarrar?
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #906 : junio 10, 2015, 11:44:22 pm »
ni modo toca ir hasta el ex cuartel? :S solo ahi la puedo agarrar?

sale desde el km 10 de la troncal y pasa x el INFRAMEN terrazas o el zoo también podes agarrarlo

Desconectado rickalvar3z

• The newbie
  • *
« Respuesta #907 : junio 12, 2015, 12:12:43 am »
Como hago para llegar a la oficina de Correos que está en Mejicanos desde los Centros Comerciales de la Zacamil?????

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #908 : junio 12, 2015, 07:17:07 am »
Como hago para llegar a la oficina de Correos que está en Mejicanos desde los Centros Comerciales de la Zacamil?????

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

donde estasn?
las unicas en mejicanos que conozco son las que estan en el unicentro metropolis solo tomando la ruta 30 que va para unicentro justo ahi en el centrocomercial zacamil

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #909 : junio 25, 2015, 02:56:32 pm »
Hola, que buses debo tomar para ir desde santa tecla (zona del nuevo centro comercial la skina, cercana a la quezalte o santa rosa) hasta ir a ciudad mujer de san martín?. De metro o centro de gobierno para abajo ya no me ubico que rutas van hacia santa martin. Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #910 : junio 25, 2015, 04:25:47 pm »
Hola, que buses debo tomar para ir desde santa tecla (zona del nuevo centro comercial la skina, cercana a la quezalte o santa rosa) hasta ir a ciudad mujer de san martín?. De metro o centro de gobierno para abajo ya no me ubico que rutas van hacia santa martin. Gracias

De la Skina solo tenes la 101 y 97(que no te sirve)... entonces toma la 101B(coaster o bus especial) y llegas al punto luego camina al mercado excuartel y tomas en el lado sur la 140 que te lleva a san martin, alla creo que tendrias que tomar una para un corto camino

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #911 : junio 28, 2015, 07:04:56 pm »
Buenas comunos, alguien me puede orientar como llegar desde sonsonate a plaza merliot. Donde tengo que bajarme de la 205 y que ruta tomo para plaza?.

Desconectado oflodac

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #912 : junio 28, 2015, 07:42:40 pm »
Excelente, gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #913 : junio 28, 2015, 09:02:48 pm »
Buenas comunos, alguien me puede orientar como llegar desde sonsonate a plaza merliot. Donde tengo que bajarme de la 205 y que ruta tomo para plaza?.

Tendrias que bajarte en la parada del colegio santa ines/correos de santa tecla/mercado.... y caminar 2 cuadras hacia arriba ahi pasa la 101D bus que te deja exactamente en la plaza merliot... o tambien, si conoces el parque san martin, exactamente frente al banco azteca en la esquina izquierda norte del parque pasa la 101D, hacia oriente... saludos

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #914 : junio 28, 2015, 10:01:03 pm »
Tendrias que bajarte en la parada del colegio santa ines/correos de santa tecla/mercado.... y caminar 2 cuadras hacia arriba ahi pasa la 101D bus que te deja exactamente en la plaza merliot... o tambien, si conoces el parque san martin, exactamente frente al banco azteca en la esquina izquierda norte del parque pasa la 101D, hacia oriente... saludos

hey gracias man, y para regresar tengo que caminar por la 17 Av. norte hasta alla por el itca verdad, creo que por ahi pasa la 205 cuando va de regreso para sonso.