Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379999 veces)

Desconectado swilliam

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #840 : marzo 02, 2015, 11:01:00 pm »
Necesito ayuda, alguien conoce esta dirección: "Cl Arce Edif Miche No 433 Loc 1 El Salvador, San Salvador" quiero saber por donde es y que bus puedo tomar para llegar desde la terminal de occidente.

Gracias

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #841 : marzo 03, 2015, 07:35:02 am »
Necesito ayuda, alguien conoce esta dirección: "Cl Arce Edif Miche No 433 Loc 1 El Salvador, San Salvador" quiero saber por donde es y que bus puedo tomar para llegar desde la terminal de occidente.

Gracias

Creo que de la terminal de Occidente debes caminar a la 49 Av sur, Por la pasarela podes tomar la 42-C. Esa te llevara al centro de San salvador. Y deberas bajarte en la parada que esta despues de Kamar Store. Y ahi caminar hacia al sur (osea mas para el centro). Ahi esta Cora Store.

El siguiente link te puede ayudar.
http://www.paginasamarillas.com.sv/empresa/cora+store++s+cdota+cdot+de+c+cdotv+cdot-san+salvador+lang+en_15852009?ad=25336701

Tu familia, amala!

Desconectado swilliam

• The newbie
  • *
« Respuesta #842 : marzo 03, 2015, 10:44:23 pm »
Creo que de la terminal de Occidente debes caminar a la 49 Av sur, Por la pasarela podes tomar la 42-C. Esa te llevara al centro de San salvador. Y deberas bajarte en la parada que esta despues de Kamar Store. Y ahi caminar hacia al sur (osea mas para el centro). Ahi esta Cora Store.

El siguiente link te puede ayudar.
http://www.paginasamarillas.com.sv/empresa/cora+store++s+cdota+cdot+de+c+cdotv+cdot-san+salvador+lang+en_15852009?ad=25336701

Gracias

Desconectado Emmt

• The newbie
  • *
« Respuesta #843 : marzo 09, 2015, 10:06:45 am »
No saben que ruta puedo tomar para ir de la UCA (Por la entrada peatonal) hasta Santa tecla por la academia británica y viceversa?
Les agredeceria su ayuda  :phew:

Desconectado jenniferca1993

• The newbie
  • *
« Respuesta #844 : marzo 10, 2015, 11:08:58 am »
hola buenas podrian ser tan amables de decirme que ruta puedo tomar desde la terminal de oriente para llegar al centro de negocios expertha (tengo el presentimiento que o me toca caminar o tomar varias rutas :yao_ming:) y luego que ruta tomar para regresar a la terminal de oriente , se los agradeceria mucho. saludos

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #845 : marzo 10, 2015, 11:30:32 am »
hola buenas podrian ser tan amables de decirme que ruta puedo tomar desde la terminal de oriente para llegar al centro de negocios expertha (tengo el presentimiento que o me toca caminar o tomar varias rutas :yao_ming:) y luego que ruta tomar para regresar a la terminal de oriente , se los agradeceria mucho. saludos

Creo yo que podes tomar antes de llegar a terminarl de oriente la 52 BUS PASEO... y bajarte despues de las fuentes beethoven(en la parada del centro comercial El Paseo, frente a Herbalife).. de ahi te tocara caminar unas 4 cuadras buscando la Iglesia Corazón de Maria... en una de esas calles esta, desde la parada hasta el lugar son 4-5 cuadras.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #846 : marzo 13, 2015, 05:39:56 pm »
Hey compañeros,
Solicito su asesoria talvez alguien ya conoce, en un mes empezare en Diplomado en la Universidad Don Bosco que esta en Antiguo Cuscatlan y pues he pasado por ahi en carro, pero no mio  :yao_ming:  Ahora que ire al diplomado tocara en Chuzon, alguien sabe como llegar desde Santa Tecla a la UDB de Antiguo?

He pensado en las unicas rutas que conozco pasan en Antiguo y me quedan bien son la 44 Microbus y la 42A Bus. Pero no se donde bajarme y si me echo la camellada hasta la UDB.

Si alguien conoce, agradezco su asesoria.

Saludos.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #847 : marzo 13, 2015, 09:36:34 pm »
Hey compañeros,
Solicito su asesoria talvez alguien ya conoce, en un mes empezare en Diplomado en la Universidad Don Bosco que esta en Antiguo Cuscatlan y pues he pasado por ahi en carro, pero no mio  :yao_ming:  Ahora que ire al diplomado tocara en Chuzon, alguien sabe como llegar desde Santa Tecla a la UDB de Antiguo?

He pensado en las unicas rutas que conozco pasan en Antiguo y me quedan bien son la 44 Microbus y la 42A Bus. Pero no se donde bajarme y si me echo la camellada hasta la UDB.

Si alguien conoce, agradezco su asesoria.

Saludos.

las 2 rutas tienen practicamente la misma ruta dentro de antiguo cuscatlan... pero si vas de santa tecla obviamente la 42A te sale mejor agarrarla en merliot... y te tendrias que bajar 1 ó 2 paradas despues de la del parque de antiguo. caminarias 1 cuadra o 2 maximo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #848 : marzo 17, 2015, 12:04:52 pm »
disculpen quiero saber cual es el recorrido apartir de la don bosco hacia el centro actualmente? ya que con el super sitramss algunas rutas han cambiado.

necesito llegar a metrosur o ala primera si no es mucha molestia.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Patyto

• The newbie
  • *
« Respuesta #849 : marzo 26, 2015, 10:36:10 pm »
Que bus puedo agarrar desde la UES para ir al VMT????

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #850 : marzo 26, 2015, 10:46:41 pm »
Que bus puedo agarrar desde la UES para ir al VMT????

ninguno... tenes que tomar una que te lleve a la rossevelt(como sea) o salvador del mundo y ahi tomar la 101A(via shell)... tambien podes tomar la 44(creo que es la que pasa por la UES vea) y bajarte en la ceiba, y de ahi agarrar la misma 101A via shell...   el punto es que agarres la 101A via shell.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #851 : marzo 27, 2015, 05:56:03 am »
quizas se pueda ir en la 44 y ahi donde retorna en santa elena por donde esta el motel ahi bajarse y caminar de regreso si no te molesta tanto

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #852 : marzo 27, 2015, 11:53:05 am »
Que ruta puedo tomara desde el salvador del mundo (o la ceiba) para ir a pricesmart santa elena?

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : marzo 27, 2015, 11:59:23 am »
Buenas, necesito ir a DHL santa elena, la cuestion que voy desde soya, anteriormente viaje por esos rumbos en la 34 pero se va por la parte de atras del centro donde es una sola callecita y se tarde un monton ahi, alternativas? no importa si es de agarrar dos buses.

Punto de Partida: Enfrente de EPA( Boulevard del ejercito Nacional)
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #854 : marzo 27, 2015, 12:11:38 pm »
Buenas, necesito ir a DHL santa elena, la cuestion que voy desde soya, anteriormente viaje por esos rumbos en la 34 pero se va por la parte de atras del centro donde es una sola callecita y se tarde un monton ahi, alternativas? no importa si es de agarrar dos buses.

Punto de Partida: Enfrente de EPA( Boulevard del ejercito Nacional)

De todos modos te tocaría tomar 2 buses. Para salir desde Soya y agarrar, ya sea la 34 o la 44 coaster (estas 2 te dejan enfrente), además está la opción de cualquier 101 (que no sea D) y también la 42 A que si no me equivoco llega hasta la terminal de Oriente, la 101 y 42 te dejan del lado de la Gran Vía (te toca caminar un poquito). Yo que vos me iría a Metrocentro y ahí tomo la 44.

Que ruta puedo tomara desde el salvador del mundo (o la ceiba) para ir a pricesmart santa elena?

En la Ceiba podés tomar la 34 B.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.