Buenas tardes comunidad, les pido nuevamente su ayuda, me han dado otro lugar al que tengo que ir y este si ni siquiera lo encuentro en el google maps, la dirección del lugar a donde me dirijo es "Calle el Mirador y Calle Francisco Gavidia, bloque 142, Casa 449, Colonia Escalón", me dijeron que las referencias son el redondel platillo y la farmacia San Nicolás pero no sé como llegar hasta ahí y ni siquiera en el buscador de google como repito me sale la ubicación para poderme guiar, sé llegar ya sea hasta el mercado Ex-Cuartel o la Terminal de oriente sin problemas pero de ahí en adelante si me cuesta mucho. Agradecería mucho su valiosa ayuda.
lol te dijeron mal o no escuchaste bien, pero el redondel de referencia se llama Luceiro
la calle el mirador es desde el sagrado corazon, pasa por el luciero y sube hasta el redondel san pablo, me imagino que si te dieron de referencia el redondel y la farmacia que esta frente al redondel, entonces la calle francisco gavidia debe estar para arriba y no para abajo camino al hotel
para que te ubiques un poco:
https://www.google.com.sv/maps/place/Calle+El+Mirador,+San+Salvador/@13.7097922,-89.24273,18z/data=!4m2!3m1!1s0x8f63301ddf5eda59:0x5678e7c2acfbdc27?hl=en