Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379726 veces)

Conectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #675 : julio 25, 2014, 07:47:47 pm »
saludos comunos

les cuento que el proximo fin de semana tenemos planeado un viaje hacia santa ana de parte de un grupo religioso en mi comunidad donde solo asistiremos jovenes todos mayores de 18 años claro y como yo soy el mayor (32 años) me ha tocado fungir como encargado.

planeamos llegar a metro centro santa ana partiendo desde la terminal de occidente y quiero saber que ruta debemos abordar para llegar hacia nuestro destino de un solo jalon preferiblemente y a cuento asciende el costo del pasaje por persona ya que vamos como 12 aproximadamente y pretendemos ir en clase super economica.

de antemano gracias.

Es mas seguro que en la terminal pregunten porque eso de precios es mejor ahí  :thumbsup:

Tambien ahi les pueden orientar  :thumbsup:

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #676 : julio 26, 2014, 06:21:03 pm »
Hola, alguien me podria indicar que buses pasan cerca del nuevo hospital de maternidad. Gracias y saludos.

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #677 : julio 28, 2014, 08:54:24 am »
Hola, alguien me podria indicar que buses pasan cerca del nuevo hospital de maternidad. Gracias y saludos.
La 5(bus y microbus) y la 28(bus) si venis desde el lado del centro.... si venis de santa elena o el area de arriba de san salvador (la 34 bus y la 102 bus pero cuando vienen de regreso para el centro)

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado batcommander

• Sv Member
« Respuesta #678 : julio 28, 2014, 08:59:23 pm »
La 5(bus y microbus) y la 28(bus) si venis desde el lado del centro.... si venis de santa elena o el area de arriba de san salvador (la 34 bus y la 102 bus pero cuando vienen de regreso para el centro)

Saludos

y esa la 5 y la 28 por donde las agarro es que vengo de san martin  :yao_ming: LOL. Gracias.

Desconectado Dirtyseven30

• The newbie
  • *
« Respuesta #679 : agosto 10, 2014, 07:22:48 am »
Cuales rutas pasan por Altos de Santa Monica, Santa Tecla que pasen por el Monumento Salvador del Mundo?

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #680 : agosto 10, 2014, 07:49:19 am »
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/que-bus-agarro-para/675/

Hay un tema sobre eso y es mas o menos activo, talvez ahi te respondan mas rapido  :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #681 : agosto 10, 2014, 08:04:06 am »
Seria bueno que unan esto al tema mejor... la que te deja muy cerca es la 42 coaster. No la uso mucho, pero entiendo que la ruta hace 2 recorridos, unas llegan muy arriba casi a nivel de la colonia o mas alto y otra se queda un par de cuadras abajo para atravesar otra colonia que esta antes de altos de santa monica, seria que le preguntes al cobrador.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #682 : agosto 10, 2014, 09:15:07 am »
Te sale mucho mejor irte al oratorio y tomar la 42b. Esa no da tanta vuelta y no pierde mucho tiempo.

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #683 : agosto 13, 2014, 09:17:09 am »
Aprovechando el tema alguien sabe donde esta la 24av norte cerca de la ex- guardia nacional es que me han dado una dirección por allí pero no se donde queda :(
Ayuda mis amigos comunos.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : agosto 13, 2014, 09:40:18 am »
Aprovechando el tema alguien sabe donde esta la 24av norte cerca de la ex- guardia nacional es que me han dado una dirección por allí pero no se donde queda :(
Ayuda mis amigos comunos.
mira la 24 av norte queda alla por el redondel la isla, las instalaciones de la ex guardia estan en la troncal del norte adelante de la maestranza de la fuerza armada

a pues si, creo que estamos hablando de ese mismo sitio... busca en google maps: Batallon de Sanidad Militar, te podes ir en las 38 que van para apopa y pasan ahi por el inframen y te bajas cuando se incorpore a la troncal , ahi por la parroquia divina providencia
« Última Modificación: agosto 13, 2014, 09:46:01 am por TK! »

Desconectado Neon08

• Sv Member
« Respuesta #685 : agosto 13, 2014, 09:46:55 am »
mira la 24 av norte queda alla por el redondel la isla, las instalaciones de la ex guardia estan en la troncal del norte adelante de la maestranza de la fuerza armada
Gracias viejazo ya me ubique con lo que decís :)
si hubiese Thank You te lo ganabas pero weno... Thank You man  :sur:

Desconectado Vero Sempai

• The newbie
  • *
« Respuesta #686 : agosto 19, 2014, 11:26:51 pm »
Buenas este necesito ayuda jeje xD... que bus puedo tomar para pasar por la 19 calle oriente San Salvador y que la pueda tomar por la Juan pablo o cerca de ahi Gracias :D  :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #687 : agosto 20, 2014, 07:49:30 am »
Si no me equivoco esa es la que esta por el mercado san miguelito y ahi podes llegar en la ruta 20 que tomas por el parque centenario.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #688 : agosto 20, 2014, 08:29:44 am »
Buenas este necesito ayuda jeje xD... que bus puedo tomar para pasar por la 19 calle oriente San Salvador y que la pueda tomar por la Juan pablo o cerca de ahi Gracias :D  :D
cualquier bus que pase por san miguelito, la 24 y la 20 salen del parque infantil

Desconectado chunky

• The newbie
  • *
« Respuesta #689 : agosto 21, 2014, 05:06:26 pm »
Hola gente, como estan....

Necesito ayuda.....

como hago para llegar de la ceiba de guadalupe al paseo general escalon por el balam quitze, yo voy para la calle que se llama calle circunvalacion pero bajandome en el paseo a la altura del bigguest creo que por ahi ya caminando llego pero no se como agarrar el bus... alguien me dijo la 52 pero si estoy en la ceiba como hago. me deja en el paseo gral escalon esa ruta 52?

Gracias de antemano