Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379543 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #570 : marzo 13, 2014, 03:51:29 pm »
Marca me cuelgo de este post para preguntarles si saben el número de los taxis que se ponen ahí por la ceiba de guadalupe...me urge....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

Segun el bus de este tema, paginas amarillas es el: Teléfono: (503) 22436266
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #571 : marzo 13, 2014, 04:04:19 pm »
Gracias mago

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

Desconectado AlbertoBastardo

• The newbie
  • *
« Respuesta #572 : marzo 13, 2014, 06:13:10 pm »
Jajaja, tenes razon con lo de "la ruta de la gente bonita" de la 30-B. A mi me llega viajar en esa ruta, porque como no llego al final xD veo que la ruta que hace es tranquila. Nunca he ido hasta el mero Ayutuxte en esa, pero si se llena de niñas bonitas :wub:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #573 : marzo 18, 2014, 04:56:44 pm »
Mira de la terminal de Oriente no te sabría decir, pero busca uno que te lleve hasta Metrocentro en la parada que esta por la Despensa de Don Juan que está en frente de Metro Sur, toma la 44 y ahí te bajas hasta en Santa Elena.

Llegando al redondel Orden de Malta es a mano derecha, vas a pasar por ALBA luego seguis recto vas a llegar a un retorno de ese retorno luego te bajas en un Motel que se llama "La Fuente", luego de eso caminas hacia la primera Pluma ahí se llama Bosques de Santa Elena II, entras y ahi caminas unos 25 metros a mano izquierda está un edifico gris ahí es el edificio Liebes. En la porteria te identificas y ya. De casualidad venis a las oficinas de SONY??

pasate al lado de la gasolinera PUMA, osea cuando entre el bus a la terminal... segui en el sentido de la calle que venias, esta esquina opuesta a terminal la gasolinera.... luego ahi espera la 34  BUS que diga SANTA ELENA, esa te deja hasta el Orden de Malta. directo sin pasar por metro ni nada.

Gracias a los dos, el dia que vine quede contratado y ya estoy en Sivar con todo, efectivamente viajo en la 34  :D

Hey CCaxeres a ver cuando hablamos, ya que en teoria estamos en el mismo edificio  :rofl:

Desconectado Jstclare

• The newbie
  • *
« Respuesta #574 : marzo 18, 2014, 05:02:27 pm »
Hola una duda desde la terminal de Oriente que bus puedo agarrar que me deje en las cascadas y de las cascadas cual tomo para ir a la terminal de Oriente gracias de antemano :)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #575 : marzo 18, 2014, 05:21:23 pm »
Hola una duda desde la terminal de Oriente que bus puedo agarrar que me deje en las cascadas y de las cascadas cual tomo para ir a la terminal de Oriente gracias de antemano :)
el bus de la 42-A pasa en la terminal y pasa por las cascadas ,para el regreso tomas un microbus de la 42 y te deja en la avenida te tocaria caminar unas cuadras a la terminal o tomas una 101-D bus te bajas en la avenida  españa y tomas un bus que valla a la terminal(52,7,29,41 bus o micro)

Desconectado roxana

• The newbie
  • *
« Respuesta #576 : marzo 20, 2014, 01:50:47 pm »
Alguien sabe que bus agarro para llegar al cerro verde y cuanto tiempo hace de preferencia tomar como referencia el congo

Desconectado gustavoguevara17

• The newbie
  • *
« Respuesta #577 : marzo 20, 2014, 03:31:54 pm »
Alguien sabe que bus agarro para llegar al cerro verde y cuanto tiempo hace de preferencia tomar como referencia el congo

en el puente de el congo, te colocas como si vas para el lago justamente frente al ex restaurante don boni, ahi esperas la 206 (conocida como la vencedora) que pasa por lo general en la mañana como a las 8.30 por el punto que te menciono. y al regresar ese mismo bus sale justamente del cerro verde, el ultimo sale del cerro a las 4 pm.

Desconectado gustavoguevara17

• The newbie
  • *
« Respuesta #578 : marzo 20, 2014, 03:34:11 pm »
que ruta debo tomar para ir a COSASE que se encuentra adelante del hospital militar, tomando como referencia la ceiba de guadalupe, que ruta puedo tomar de ahi hacia cosase???

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #579 : marzo 20, 2014, 03:43:12 pm »

que ruta debo tomar para ir a COSASE que se encuentra adelante del hospital militar, tomando como referencia la ceiba de guadalupe, que ruta puedo tomar de ahi hacia cosase???

en la 30b te podes ir pero tenes que ir hasta la feria internacional agarrarla o a metrocentro La 30 bus o micro bus

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #580 : marzo 20, 2014, 03:49:21 pm »
Simon, vas en una ruta de occidente no te bajes en la ceiba si no a la siguiente, feria o parque de pelotas.. ya en esas 2 pasa, si no simplemente en la ceiba camina 2 cuadras hacia la feria y ya  tomas la 30B ahi en el semaforo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #581 : marzo 20, 2014, 10:20:33 pm »
buenas noches!!!
ando viendo como llegar al mercado san miguelito dicen que ahi venden buenos sopones de patas y quiero ir a ver si es cierto pero lo que me impide es que no se que rutas pasan por ahi y donde las puedo abordar mas o menos me puedo la zona y ya he pasado en carro pero en bus me pierdo me puden ayudar a como llegar a ese lugar y si es cierto que es buena la copas de ahi
de antemano muchas gracias!!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #582 : marzo 20, 2014, 10:54:55 pm »
buenas noches!!!
ando viendo como llegar al mercado san miguelito dicen que ahi venden buenos sopones de patas y quiero ir a ver si es cierto pero lo que me impide es que no se que rutas pasan por ahi y donde las puedo abordar mas o menos me puedo la zona y ya he pasado en carro pero en bus me pierdo me puden ayudar a como llegar a ese lugar y si es cierto que es buena la copas de ahi
de antemano muchas gracias!!!

Depende de donde vengas, recuerden poner eso....

Si venis del lado de soya... personalmente hago esto: Ruta 7, me bajo en la siguiente parada despues del parque infantil antes de llegar al redondel para agarrar el tutunichapa... y camino 2 cuadras hacia el mismo lado de soya y ya llegue!!...

Si vas desde el centro de san salvador, segun sé es la ruta 20, donde la tomas no se xD... pero supongo que por las calles aledañas a la avenida españa.

Saludos!

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #583 : marzo 20, 2014, 11:19:56 pm »
Depende de donde vengas, recuerden poner eso....

Si venis del lado de soya... personalmente hago esto: Ruta 7, me bajo en la siguiente parada despues del parque infantil antes de llegar al redondel para agarrar el tutunichapa... y camino 2 cuadras hacia el mismo lado de soya y ya llegue!!...

Si vas desde el centro de san salvador, segun sé es la ruta 20, donde la tomas no se xD... pero supongo que por las calles aledañas a la avenida españa.

Saludos!

es cierto se me olvido ese pequeño detalle pues vengo desde santa tecla pero ya estando en el centro de ahi no se para donde agarrar para ir a abordar un bus que me lleve al mercado si se donde es el redondel tutunichapa esta frente a auto maricos pero cual te lleva al mercado y donde la abordo

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #584 : marzo 21, 2014, 12:16:36 am »
es cierto se me olvido ese pequeño detalle pues vengo desde santa tecla pero ya estando en el centro de ahi no se para donde agarrar para ir a abordar un bus que me lleve al mercado si se donde es el redondel tutunichapa esta frente a auto maricos pero cual te lleva al mercado y donde la abordo
si te vas en una 42 hasta ahi por el mercado excuartel te podes ir en una ruta, 1, 26, 2 zoologico, 2 modelo

si te bajas ahi por el majestic(aunque no estoy seguro que la ruta 101d este parando ahi) podes irte en una ruta 2A 2AB

si te bajas ahi por el parque infantil agarras una ruta 24, ruta 20