Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379169 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #435 : diciembre 09, 2013, 10:35:37 am »
Ok, cuidado y no hable con extraños!!
Tu familia, amala!

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #436 : diciembre 10, 2013, 09:50:42 pm »
Hola, en otro post pregunte pero nadie me dijo nada, necesito saber que buses tomar para llegar a San Miguel, soy de S.S. quisiera saber donde tomar bus para San Miguel, cuanto cobran, cuanto se tardan en llegar y en que parte me deja alla, obviamente en ese mismo lugar tomaria el bus de regreso aca a la Capital, a mas no aver que rutas tomar para llegar a Moncagua, es carretera a San Miguel pero hay un desvio, si alguien sabe se los agradeceria mucho, miren que es por amor xDD, saludos !

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #437 : diciembre 11, 2013, 07:59:07 am »
tenes q irte a la terminal de oriente hijo,, todos vamos ahi, el mismo nombre explica porque vea.. tenes q agarrar la 302 ó 303/5, van a san miguel pero tienen diferentes puntos de llegada.. la verdad no se cual te facorezca mas pero ahi estan el monton de cobradores/motoristas a la entrada de terminal diciendo para donde va cada quien, a ellos les podes preguntar y te vas... los precios si no me equivoco van desde los $1.60 el ordinario, especial sin aire de $3-$3.50 el especial $5 y el jumbo $6... y para terminal de oriente en la campana/gavidia/castillo/parque cuscatlan podes agarrar la 52 bus, la 42A bus que te dejan en la entrada de terminal...

saludos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #438 : diciembre 13, 2013, 06:07:59 pm »
Jovenes ilustres ¿como puedo llegar al Parque Bicentenario desde Galerias o desde Metrocentro?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #439 : diciembre 13, 2013, 06:29:08 pm »
Jovenes ilustres ¿como puedo llegar al Parque Bicentenario desde Galerias o desde Metrocentro?
101d bus es el parque qué esta por la Jerusalén verdad

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado endoh69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #440 : diciembre 13, 2013, 08:06:27 pm »
tenes q irte a la terminal de oriente hijo,, todos vamos ahi, el mismo nombre explica porque vea.. tenes q agarrar la 302 ó 303/5, van a san miguel pero tienen diferentes puntos de llegada.. la verdad no se cual te facorezca mas pero ahi estan el monton de cobradores/motoristas a la entrada de terminal diciendo para donde va cada quien, a ellos les podes preguntar y te vas... los precios si no me equivoco van desde los $1.60 el ordinario, especial sin aire de $3-$3.50 el especial $5 y el jumbo $6... y para terminal de oriente en la campana/gavidia/castillo/parque cuscatlan podes agarrar la 52 bus, la 42A bus que te dejan en la entrada de terminal...

saludos
Pues yo pensaba en la 301, esa dice Especial, yo viajo en el carro de la empresa a diversos puntos del pais, la vez pasada fui a San Vicente y vi varios buses q decian 301, me dijo el chero q iva conmigo q esa va directo a San Miguel, esa es su ruta San Miguel - SS y SS - San miguel, con eso de diferentes puntos de llegada me afligis, no me kiero ir a perder, a donde necesito llegar es a este lugar: http://www.panoramio.com/photo/2269432 y creo q la 301 llega directo ahi

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #441 : diciembre 17, 2013, 06:09:28 pm »
Hola, perdonen mi ignoracia y todo eso.... Pero me he ganado un juego de PS3 (FIFA 14) y tengo que reclamarlo en esta dirección

Soy de San Vicente y no se que autobús tomar o como llegar.... por favor no insulten :'(

PD: Tengo que llegar donde dice "AK"
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 06:12:48 pm por Darky »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #442 : diciembre 17, 2013, 06:12:41 pm »
podes agarrar la 52 que diga HOTEL en el salvador del mundo y bajarte en la sagrada familia y te metes en la siguiente cuadra hacia arriba.

Desconectado Darky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #443 : diciembre 17, 2013, 06:16:12 pm »
n-n Muchas Gracias por la información, tratare de no perderme  :dumb: xD

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #444 : diciembre 17, 2013, 09:06:16 pm »
saludos comunos,me cuelgo de este post  :thumbsup:

pues fijense que necesito ir al hospital militar....bueno soy de santa ana,que rutas me recomiendan tomar!!

como dato,se como llegar perfectamente hasta la terminal de occidente.... que ruta me recomiendan?

saludos y gracias por su valiosa colaboracion!

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #445 : diciembre 17, 2013, 09:13:33 pm »
agarra una 44, bajate en la ues y ahi agarras una 22. le decis al busero que te avise xq pasa a unos metros.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #446 : diciembre 17, 2013, 09:22:09 pm »
agarra una 44, bajate en la ues y ahi agarras una 22. le decis al busero que te avise xq pasa a unos metros.

orale gracias por el dato!!  :thumbsup:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #447 : diciembre 17, 2013, 09:30:00 pm »

tambien podes bajarte en el parque de pelotas, parada siguiente despues de la Ceiba/Feria(CIFCO).caso q tu bus siga la ruta de la feria, si no igual podes bajarte en la ceiba tomar una 101B bus o micro y bajarte mas adelante, y tomar ahi mismo la 30B bus.. esa te lleva cabalito
« Última Modificación: diciembre 17, 2013, 09:32:42 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #448 : diciembre 18, 2013, 01:55:39 am »
no es en la ues es en la del bloom (fedecredito), ya que la de la ues es la escuela españa y anda y no esta muy cerca la parada de la 22

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #449 : diciembre 18, 2013, 09:41:43 am »
me daba vueltas la cabeza de hallarle logica a ese croquis...

cagadal de error..el colegio es el sagrado corazon .. no la sagrada familia  :p que brutos..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV