comunos necesito llegar a Boulevard del Hipodromo # 710 B una cuadra arriba del Hotel Hilton Princess, dicen que las rutas 30-B y la 34 pasan por ahi....
...pero en donde las agarro?...en el salvador del mundo?....la 34 me comentaron que en metro!!
necesito que alguien me confirme esta informacion!!!
saludos y gracias!
Lo mejor que podes hacer y no dar tanta vuelta es bajarte en la ceiba de Guadalupe, abordas cualquier 42 0 101 y decile que te bajen enfrente de la feria entonces te cruzas la calle y te vas caminando hacia la zona rosa que serian aproximadamente 2 cuadras, llegas al redondel Plaza Italia te cruzas la calle y empeza a subir para el hotel de ahí seguis la cuadra que te hace falta.
Esto para mi es lo más recomendable ya que si tomas la 30b en el Salvador del Mundo vas a ir una pequeña vuelta de aproximandamente 10 - 15 minutos que es lo que te tardarías en llegar al redondel Plaza Italia, la 34 te dejaria en mejor posición ya que esa si sube hasta allí, el problema es que hay dos 34 una que va para allí y la otra para Santa Elena aparte de eso que cuesta que pase. Pero si querés esperar igual aborda una de las rutas que te dije antes y decile que te bajen en el parque de pelotas te cruzas la calle y allí para 34, así no vas hasta abajo.
La 34 no pasa en Metro.