Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379174 veces)

Desconectado Joshi7

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #420 : octubre 24, 2013, 08:41:18 pm »
Buenas Noches!

Muy buena informacion en el foro, y pues quisiera una ayudadita tmabien, si fuera posible, que bus agarro de san Salvador a Chapeltique, y de Chapeltique para Caserio El Jiote, les agradecere mucho su informacion!  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #421 : octubre 26, 2013, 12:24:25 am »
Porque ni idea, de nuevo, para llegar a la luz del mundo, pero desde metro? por donde me dijeron antes...no mucho entendi xD.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #422 : octubre 26, 2013, 09:20:22 am »
El man que hiba para El Puerto desde Zacatecoluca, en la terminal de Zacate hagarra la ruta 540 esa te lleva Directo sin tanta paja xD o sino andate para comalapa y alli buscas unos buses que se ponen alli... son los unicos que van para alla.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #423 : noviembre 22, 2013, 10:02:52 pm »
comunos necesito llegar a Boulevard del Hipodromo # 710 B una cuadra arriba del Hotel Hilton Princess, dicen que las rutas 30-B y  la 34 pasan por ahi....
...pero en donde las agarro?...en el salvador del mundo?....la 34 me comentaron que en metro!!

necesito que alguien me confirme esta informacion!!!

saludos y gracias!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #424 : noviembre 22, 2013, 10:08:52 pm »
comunos necesito llegar a Boulevard del Hipodromo # 710 B una cuadra arriba del Hotel Hilton Princess, dicen que las rutas 30-B y  la 34 pasan por ahi....
...pero en donde las agarro?...en el salvador del mundo?....la 34 me comentaron que en metro!!

saludos y gracias!
de que lado venis porque la 30B la podes tomar en el salvador del mundo la 34 en la terminal o el parque libertad

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #425 : noviembre 22, 2013, 10:26:24 pm »
de que lado venis porque la 30B la podes tomar en el salvador del mundo la 34 en la terminal o el parque libertad

de santa ana! asi q me bajo en la ceiba,agarro cualquiera q pase por salvador del mundo y me monto en la 30-B!!! espero no perderme  :yao_ming:

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #426 : noviembre 23, 2013, 02:36:09 am »

saludos y gracias!

Lo mejor que podes hacer y no dar tanta vuelta es bajarte en la ceiba de Guadalupe, abordas cualquier 42 0 101 y decile que te bajen enfrente de la feria entonces te cruzas la calle y te vas caminando hacia la zona rosa que serian aproximadamente 2 cuadras, llegas al redondel Plaza Italia te cruzas la calle y empeza a subir para el hotel de ahí seguis la cuadra que te hace falta.

Esto para mi es lo más recomendable ya que si tomas la 30b en el Salvador del Mundo vas a ir una pequeña vuelta de aproximandamente 10 - 15 minutos que es lo que te tardarías en llegar al redondel Plaza Italia, la 34 te dejaria en mejor posición ya que esa si sube hasta allí, el problema es que hay dos 34 una que va para allí y la otra para Santa Elena aparte de eso que cuesta que pase. Pero si querés esperar igual aborda una de las rutas que te dije antes y decile que te bajen en el parque de pelotas te cruzas la calle y allí para 34, así no vas hasta abajo.  :thumbsup:

La 34 no pasa en Metro.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #427 : noviembre 23, 2013, 09:48:58 am »
Lo mejor que podes hacer y no dar tanta vuelta es bajarte en la ceiba de Guadalupe, abordas cualquier 42 0 101 y decile que te bajen enfrente de la feria entonces te cruzas la calle y te vas caminando hacia la zona rosa que serian aproximadamente 2 cuadras, llegas al redondel Plaza Italia te cruzas la calle y empeza a subir para el hotel de ahí seguis la cuadra que te hace falta.

Esto para mi es lo más recomendable ya que si tomas la 30b en el Salvador del Mundo vas a ir una pequeña vuelta de aproximandamente 10 - 15 minutos que es lo que te tardarías en llegar al redondel Plaza Italia, la 34 te dejaria en mejor posición ya que esa si sube hasta allí, el problema es que hay dos 34 una que va para allí y la otra para Santa Elena aparte de eso que cuesta que pase. Pero si querés esperar igual aborda una de las rutas que te dije antes y decile que te bajen en el parque de pelotas te cruzas la calle y allí para 34, así no vas hasta abajo.  :thumbsup:

La 34 no pasa en Metro.

mil gracias!!! me has ayudado muchisimo!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : noviembre 23, 2013, 10:34:38 am »
hey, hoy tengo que ir a plaza mundo y siempre  agarro cualquier 7.

normalmente me bajaba en parque infantil y ahi enfrente lo agarraba... pero hoy donde pasa?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #429 : noviembre 23, 2013, 10:53:34 am »
hey, hoy tengo que ir a plaza mundo y siempre  agarro cualquier 7.

normalmente me bajaba en parque infantil y ahi enfrente lo agarraba... pero hoy donde pasa?

de donde venis hijo?... hasta la tecnologica esta la ruta en recorrido normal, pero para abajo cruza 1 cuadra antes de lo que era para agarrar la juan pablo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #430 : noviembre 23, 2013, 11:06:12 am »
de donde venis hijo?... hasta la tecnologica esta la ruta en recorrido normal, pero para abajo cruza 1 cuadra antes de lo que era para agarrar la juan pablo
desde cuscatancingo :p
y por lo que decis pasa en la misma calle donde va la 42 va (creo que le llaman "la tercera algo"). en donde "cortan el pelo" unas señoras, no?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #431 : noviembre 23, 2013, 04:25:51 pm »
desde cuscatancingo :p
y por lo que decis pasa en la misma calle donde va la 42 va (creo que le llaman "la tercera algo"). en donde "cortan el pelo" unas señoras, no?

correcto, en esa calle se ven muchos salones, tambien es la que pasa al costado del centro de historia(casa vieja con un gran jardin alrededor descuidado) o algo asi, mas abajo la prensa grafica.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #432 : diciembre 09, 2013, 09:38:33 am »
Buen día quisiera que me ayudaran con la ruta que puedo tomar desde la ceiba de Guadalupe hasta el hospital de Diagnostico que esta ahí en la colonia escalón, ahí por el hotel terreza.

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #433 : diciembre 09, 2013, 10:05:58 am »
Tendrias que tomar cualquier bus o microbus que te lleve al Salvador del Mundo. Y ahi tomar una 52 que vaya hacia la escalón pero que suba por el Paseo. Y bajarte en la siguiente para de buses despues de la Curacao.

Creo que asi te saldria bien.  :)
Tu familia, amala!

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #434 : diciembre 09, 2013, 10:12:08 am »
Chevere, muchas gracias!!! :thumbsup: