Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378977 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1905 : marzo 01, 2020, 11:11:48 am »
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias. :drinks:
133A en la terminal del sur, San Marcos
Conozco bastante bien zacatecoluca y no me suena esa plaza san jorge, cuándo llegues a zacate preguntale al cobrador dónde te podes bajar
En base a lo que sé y he viajado por esos rumbos, la ruta mejor es la 133 que se va por carretera a Comalapa y es mejor que la 133A que se va por calle vieja (vía tejera); bueno, cada quien decide su estancia en el viaje, y si en la terminal del Sur puedes abordarla.

Plaza San Jorge? ???

... La verdad que yo también desconozco alguna plaza que se llama así en la hermosa ciudad de Virola; la que conozco es una que está pero aquí en Sivar, por la prolongación Juan Pablo ll frente a la parada del SITRAMSS de la ruta que va para el Salvador del Mundo. XD

Suerte...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 11:15:39 am por WolfHeart »

HealH

• Visitante
« Respuesta #1906 : marzo 01, 2020, 01:42:53 pm »
En base a lo que sé y he viajado por esos rumbos, la ruta mejor es la 133 que se va por carretera a Comalapa y es mejor que la 133A que se va por calle vieja (vía tejera); bueno, cada quien decide su estancia en el viaje, y si en la terminal del Sur puedes abordarla.

Al revés es man, 133A es la de calle nueva, la A es por Autopista

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1907 : marzo 02, 2020, 07:47:59 am »
Al revés es man, 133A es la de calle nueva, la A es por Autopista
A bueno, como tengo ya ratos de no viajar en esa ruta de buses, no me recordaba bien, buena corrección brother...!!!  :good:

Por cierto googleando un poco, me encontré con un servicio especial de buses para Zacatecoluca y viceversa... WTH..!!!  :shock: No sabía..  :read: :dntknow:

https://www.facebook.com/TUVISA.ZACATECOLUCA/

:thumbsup:
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 07:56:55 am por WolfHeart »

Desconectado 3A7R

• The newbie
  • *
« Respuesta #1908 : marzo 20, 2020, 04:55:57 pm »
Hola comunidad.

Quisiera saber que rutas de buses me llevan desde el platillo hasta justo por la aduana de San Bartolo, quisiera saber las mejores rutas para llegar, les agradezco mucho.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1909 : marzo 20, 2020, 05:02:43 pm »
Hola comunidad.

Quisiera saber que rutas de buses me llevan desde el platillo hasta justo por la aduana de San Bartolo, quisiera saber las mejores rutas para llegar, les agradezco mucho.

toma la 42 coaster o cualquiera que te lleve al centro de san salvador, te vas por el mercado ex-cuartel y tomas la 100 que va para san martin, como ves va para San Martin, es decir pasa por ilopango y frente a la aduana, de regreso no habria problema si ocupas las mismas rutas.

saludos y cuidado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado 3A7R

• The newbie
  • *
« Respuesta #1910 : marzo 21, 2020, 01:25:32 am »
Hola.

Gracias por el dato, una consulta más la 42 es cualquiera o alguna en especifico (A, B, etc), lo mismo con la 100, hay otras opciones (por si acaso). Otra consulta: Sólo tomaría esas dos rutas? (42 en Merliot y 100 por el Ex-Cuartel?)

Gracias!

Desconectado DonFrancisco

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1911 : agosto 04, 2020, 03:53:15 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar a tonacatepeque desde Santa tecla, o desde la terminal de occidente? Necesito llegar al  isna de tonacatepeque, el centro de reinserción de menores. De ante mano gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1912 : agosto 04, 2020, 08:29:10 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como llegar a tonacatepeque desde Santa tecla, o desde la terminal de occidente? Necesito llegar al  isna de tonacatepeque, el centro de reinserción de menores. De ante mano gracias.

en estos tiempos???... en UBER , Taxi o carro de familiar... ocupa Waze o Google Maps... listo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1913 : agosto 04, 2020, 08:34:11 pm »
Viejazo, creo que viste el nombre del Topic pero no sé si te diste cuenta que se refiere a Rutas de buses del Transporte colectivo, las cuales están suspendida su circulación por la Pandemia a causa de la COVID-19. Algo, que creería que ya estamos enterados todos en el país con respecto a eso, a menos que sea una enorme excepción bien particular.  :huh:

Según la Fase 2 de la Reapertura Económica planificado por parte del GOES, el Transporte colectivo en general circulará hasta el Jueves 20 de Agosto del 2020 en adelante, tomando en cuenta que pueden cambiar, ya que dicha planificación está sujeta al desarrollo de la Pandemia...

Dicho esto, si deseas visitar el lugar que tu dices en el municipio de Tonacatepeque en esas fechas autorizadas en adelante en bus o microbus, tienes que abordar cualquier ruta que vaya de Santa Tecla al centro de San Salvador, tienes que llegar al parque San José que es famosito y cualquier ciudadano te puede dar referencias donde queda, estando ahí aborda la ruta 115, no sé si van a cambiar ruta por esto de la Pandemia, pero por lo visto no han publicado nada con respecto a un cambio de rutas, obviamente serán las mismas.

Si te urge ir, y si vas en vehículo existe un acceso en la famosa Carretera de Oro, por San Martín o puedes acceder por la Carretera Troncal del Norte; después de Apopa, como a 15 minutos, se desvía hacia la Colonia San José Las Flores y luego solo te toma 10 minutos llegar. Por cierto, la App Google Maps te ayudaría mucho en ubicar dicha sede del ISNA en ese municipio.

Suerte bro...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 13, 2020, 06:56:05 pm por WolfHeart »

Desconectado fcoalvaradolima

• The newbie
  • *
« Respuesta #1914 : agosto 09, 2020, 05:40:26 pm »
Simón, me dí cuenta Que las rutas de buses estan suspendidas por la pandemia. Pero hice la pregunta porque me van a contratar en un trabajo y me dijeron que hasta tonacatepeque y me voy a presentar justamente cuando ya inicie el transporte colectivo. Eso fue lo que me dijeron. (En este momento el entrenamiento es online). Y es Obvio que estoy enterado del Covid19 y sí es una enorme excepción en particular porque no me van a dar transporte :(

Te agradezco mucho por tu respuesta, muy amable y exactamente la info que necesiba bro.

Dicho esto, si deseas visitar el lugar que tu dices en el municipio de Tonacatepeque en esas fechas autorizadas en adelante en bus o microbus, tienes que abordar cualquier ruta que vaya de Santa Tecla al centro de San Salvador, tienes que llegar al parque San José que es famosito y cualquier ciudadano te puede dar referencias donde queda, estando ahí aborda la ruta 115, no sé si van a cambiar ruta por esto de la Pandemia, pero por lo visto no han publicado nada con respecto a un cambio de rutas, obviamente serán las mismas.

Si te urge ir, y si vas en vehiculo existe un acceso en la famosa Carretera de Oro, por San Martín o puedes acceder por la Carretera Troncal del Norte; después de Apopa, como a 15 minutos, se desvía hacia la Colonia San José Las Flores y luego solo te toma 10 minutos llegar. Por cierto, la App Google Maps te ayudaría mucho en ubicar dicha sede del ISNA en ese municipio..

Gracias Master!! Espero que a alguien mas le sirva la info

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1915 : agosto 10, 2020, 01:04:50 pm »
Simón, me dí cuenta Que las rutas de buses estan suspendidas por la pandemia. Pero hice la pregunta porque me van a contratar en un trabajo y me dijeron que hasta tonacatepeque y me voy a presentar justamente cuando ya inicie el transporte colectivo. Eso fue lo que me dijeron. (En este momento el entrenamiento es online). Y es Obvio que estoy enterado del Covid19 y sí es una enorme excepción en particular porque no me van a dar transporte :(

Te agradezco mucho por tu respuesta, muy amable y exactamente la info que necesiba bro.

Si te urge ir, y si vas en vehiculo existe un acceso en la famosa Carretera de Oro, por San Martín o puedes acceder por la Carretera Troncal del Norte; después de Apopa, como a 15 minutos, se desvía hacia la Colonia San José Las Flores y luego solo te toma 10 minutos llegar. Por cierto, la App Google Maps te ayudaría mucho en ubicar dicha sede del ISNA en ese municipio..

Gracias Master!! Espero que a alguien mas le sirva la info
OK man, you're welcome. No problem...!!!

Mmmmm... O sea que, según entiendo, tienes 2 Users acá en la SVC (DonFrancisco y fcoalvaradolima)...  :roll:

Si sigue así, en base a los acontecimientos de los últimos días, posiblemente el 24 de Agosto ya podrán circular los del transporte colectivo brother...

Así que dele con todo y suerte nuevamente con la chamba compadre...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 10, 2020, 01:06:48 pm por WolfHeart »

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
« Respuesta #1916 : agosto 25, 2020, 06:13:52 pm »
Alguien sabe que buses pasan cerca del hospital general ISSS en la juan pablo II

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1917 : agosto 25, 2020, 06:36:21 pm »
Alguien sabe que buses pasan cerca del hospital general ISSS en la juan pablo II
¿Desde que lado vienes brother?? :huh:

Así para que tengamos una idea y poder apoyarte man...

Desconectado savior503

• The newbie
  • *
« Respuesta #1918 : agosto 25, 2020, 06:45:05 pm »
¿Desde que lado vienes brother?? :huh:

Así para que tengamos una idea y poder apoyarte man...

Desde Soyapango xD

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1919 : agosto 25, 2020, 07:41:43 pm »
Desde Soyapango xD
OK... Tendrías que abordar cualquiera de las rutas 7, 7C o 7D en la parada del Walmart o donde tú ya sabrás me imagino que pasan, para que te bajes atrás del Hospital General del ISSS sobre la prolongación del Boulervard Tutunichapa, 2 paradas después de la de los Juzgados del Centro Judicial Isidro Menéndez, si solo vos te fueses a bajar, por precaución dile al motorista que vas al General del ISSS y que por favor te haga parada donde te mencioné porque ya sabes como son los motoristas ¿vea? :D, ahí caminas al costado sur como dos cuadras para llegar a la Alameda y después a la derecha media cuadra y encontrarás la entrada principal de dicho Hospital sobre la Juan Pablo II...

También tienes otra opción, puedes abordar ahí en la parada del Walmart cualquier ruta de la 29, la 3, 7A o cualquiera que lleguen arriba del centro de S.S., te bajas sobre la 1a. Calle Poniente, atrás del Edificio Simón Bolívar de la Universidad Tecnológica, caminas como 2 cuadras al costado norte para salir a la Alameda entre la Universidad Alberto Masferrer (USAM) y Puerto Bus, de ahí cruzas la Juan Pablo II y como a media cuadra vas a encontrar también la entrada principal de dicho Hospital...

Espero me entiendas las explicaciones a lo salvadoreño jeje XD, y te ayude un poco para que puedas llegar a tu destino sin problemas y no te pierdas.

Ten cuidado, toma las medidas respectivas de toda índole y te deseo suerte compa. Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 01:14:56 pm por WolfHeart »