Opcion 1: tomas la 27 por el estadio luego te bajas en el paque de pelota y tomas la 34 (como que vas de san salvador a tecla) y alli te bajas en el hotel presidente de alli solo caminar como una cuadra.Opcion 2: la 44 en estadio y luego te bajas en metro sur cruzas la calle y tomas la 30-B bus que va a la escalon y te bajas justo en el centro comercial Bambu
Por lo de la 34 busque y encontré esto https://www.elfaro.net/es/201710/ef_foto/21042/Cuatro-paradas-de-buses-donde-apenas-pasan-buses.htmLa verdad no me acuerdo ver ningún bus de la 34 por la SB, y eso que paso mucho tiempo ahí La 30B si
Hola, alguien me podría decir que ruta de bus me puede llevar hacia starbucks Santa Elena porfavor, Esque mañana tengo que una entrevista y nose como llegar😔
Buenos dias, alguien que pueda compartirme los horarios de salida y regreso de los autobuses que van de San Salvador hacia san francisco gotera. Podrian brindarme el número de ruta también. Es un viaje urgente el que debo hacer. Gravias de antemano.
Gracias por la información, tiene idea si hay alguna ruta que salga de la terminal de san miguel hacia san francisco gotera?.
si hay .salen cada media hora creo es la 326
Morazán la 305terminal nuevo amancer horario de 3:20 a.m. a 9:00 p.mhorario de la ruta especifica no los conosco
Ojo con esa hora, es sabido que después de las 5pm ya no salen buses a oriente
Si salen, las rutas que van a san vicente, cojute, ilobasco, sensunte hay horarios hasta las 8 pm
hey comuneros, necesito de su ayuda, quiero ir de San Salvador hasta Zacatecoluca, necesito saber que ruta es la que me lleva y el punto al que debo llegar es la plaza san Jorge.....quedo a la espera de su ayuda. Gracias.