Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1378692 veces)

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1470 : junio 09, 2017, 07:51:11 pm »
la 10 creo te lleva ahí o la 38
Esas pasan por el excuartel verdad?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1471 : junio 09, 2017, 08:05:52 pm »
Esas pasan por el excuartel verdad?

Asi es, en el que va para dirección de la alcaldia de san salvador o la que va para el norte del municipio... tambien podes irte al infantil o por correos/INPEP/palacio de los deportes(INDES), para que te ubiques mejor y tomar la 109 coaster, solo le decis al motorista que te avise en el kilo 7
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado sigaran

• The newbie
  • *
« Respuesta #1472 : junio 09, 2017, 08:15:50 pm »
Asi es, en el que va para dirección de la alcaldia de san salvador o la que va para el norte del municipio... tambien podes irte al infantil o por correos/INPEP/palacio de los deportes(INDES), para que te ubiques mejor y tomar la 109 coaster, solo le decis al motorista que te avise en el kilo 7

Gracias viejo, ahí ya me ubico

Desconectado Juliogomez0529

• The newbie
  • *
« Respuesta #1473 : junio 20, 2017, 10:11:59 pm »
Que bus  agarro para llegar al bloom? Soy de San Salvador cerca del Salvador Del mundo

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #1474 : junio 20, 2017, 10:44:17 pm »
Que bus  agarro para llegar al bloom? Soy de San Salvador cerca del Salvador Del mundo
la 30, 30 A, 30B

siempre preguntale al motorista cuando te subas.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado Johny Carbajal

• The newbie
  • *
« Respuesta #1475 : julio 05, 2017, 11:33:45 pm »
Que onda, pues alguien me puede echar una mano con que rutas me dejan por el motel el castillo  :embarassed: mas o menos para ubicarme  :D

The_One

• Visitante
« Respuesta #1476 : julio 06, 2017, 08:42:23 am »
Que onda, pues alguien me puede echar una mano con que rutas me dejan por el motel el castillo  :embarassed: mas o menos para ubicarme  :D
hahaha aunque sea en taxi llévala, ahora hasta eso se perdió ya ...

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1477 : julio 06, 2017, 11:02:23 am »
hahaha aunque sea en taxi llévala, ahora hasta eso se perdió ya ...

Andate ahi por la UES y paga taxi, mas de $5 no te van a cobrar si ahi nomas queda(6-7 cuadras), o mira que ruta de bus baja ahi, creo que la 3 es que pasa bien cerquita, que ahi mismo en la UES la tomas en dirección de bajada en la norte
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado rickhardt

• The newbie
  • *
« Respuesta #1478 : julio 06, 2017, 11:10:45 am »
Tengan un buen día.

Quisiera saber si pueden ayudarme con las rutas de buses para llegar a la maquila Textiles Opico (TexOps). Yo saldría de Quezaltepeque, se que debo llegar al desvío de Opico, pero después de eso me pierdo, porque no sé si hay una para de buses frente a la fábrica o si es después.

Le agradezco su ayuda.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1479 : julio 06, 2017, 11:26:33 am »
Tengan un buen día.

Quisiera saber si pueden ayudarme con las rutas de buses para llegar a la maquila Textiles Opico (TexOps). Yo saldría de Quezaltepeque, se que debo llegar al desvío de Opico, pero después de eso me pierdo, porque no sé si hay una para de buses frente a la fábrica o si es después.

Le agradezco su ayuda.

Llegas al de Opico(panamericana) y podes irte hasta a pie, son como 10-15mins caminando, esta sobre la misma panamericana... ahora si queres irte en bus, agarra cualquiera que pase por ahi, puede ser la 201 de santa ana... solo deciles que te paren cerca o enfrente, que te hagan el favor.. desconozco si existe parada oficial ahi

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1480 : julio 06, 2017, 11:35:32 am »
:yao_ming: :banana:
Si no me equivoco la 6 pasa enfrente, no se donde estas pero en todo caso, creo que las paradas de las 6 están por la corte de cuentas, cerca de la Juan Pablo no recuerdo que calle es, si no también por la Don Rúa sobre la 5 avenida, corrijan si me equivoco tengo ratos de no andar por ahí no se si con el sitrans cambiaron la ruta.

PD
Hace el fuerzo de pagar taxi, si no mejor anda al oso está más accesible y quizá sea más barato  :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado oz_ezz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1481 : julio 08, 2017, 11:19:21 am »
Que ondas,  estimados necesito de su ayuda,  alguien sabe de que terminal o donde es el punto de las 100 o 100A en san salvador? o mejor aun como llegar al ISSS del sitio del niño, desde S.S. :S
... Fly above the Clouds to see the beginning of the life..

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #1482 : julio 10, 2017, 09:40:32 am »
Que ondas,  estimados necesito de su ayuda,  alguien sabe de que terminal o donde es el punto de las 100 o 100A en san salvador? o mejor aun como llegar al ISSS del sitio del niño, desde S.S. :S

La 100 y la 100A las podes agarrar en frente de la Basílica de Guadalupe
(la parada conocida como La Ceiba de Guadalupe), las rutas que te llevan ahi
son las 101 (A,B y C), la 42-C y la 42 Via Shell, la 102 y la 102-A, la 8 de Lourdes, y todas las interdepartamentales que van para Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán hacen escala ahi.

(Básicamente, si el cobrador dice "Tecla vamos" no es albur pero probablemente pasa por la Ceiba

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1483 : julio 10, 2017, 02:51:07 pm »
el punto de salida de la 100A que son los microbuses es de la gasolinera que esta enfrente a la terminal de occidente.

Desconectado oz_ezz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1484 : julio 10, 2017, 06:41:12 pm »
La 100 y la 100A las podes agarrar en frente de la Basílica de Guadalupe
(la parada conocida como La Ceiba de Guadalupe), las rutas que te llevan ahi
son las 101 (A,B y C), la 42-C y la 42 Via Shell, la 102 y la 102-A, la 8 de Lourdes, y todas las interdepartamentales que van para Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán hacen escala ahi.

(Básicamente, si el cobrador dice "Tecla vamos" no es albur pero probablemente pasa por la Ceiba
[emoji23] Gracias estimados, pues les cuento q me aventure en esa encrucijada.. Me fui en una 79 hasta unicentro Lourdes y de ahí en una 108..  así q por si a alguien más le pasa.. la 108 va para opico.. y para la próxima ya se que la terminal de la 100 esta frente a la terminal de occidente..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

... Fly above the Clouds to see the beginning of the life..