Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379438 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1155 : febrero 23, 2016, 04:07:59 pm »
te podes ir en la 3 y te bajas en el paso a desnivel entre la 25 y el venezuela, de ahi caminas dos cuadras al norte
Gracias man.
Esto es una firma original.

Desconectado Jekazvt

• The newbie
  • *
« Respuesta #1156 : febrero 29, 2016, 03:00:53 pm »
que bus agarro que pasa por las fuentes Beethoven?

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1157 : febrero 29, 2016, 03:03:56 pm »
Desde dónde? O hacia dónde? Explicate bien

Desconectado Jekazvt

• The newbie
  • *
« Respuesta #1158 : febrero 29, 2016, 03:13:36 pm »

seria desde plaza mundo a las fuentes Beethoven

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #1159 : febrero 29, 2016, 03:32:23 pm »
seria desde plaza mundo a las fuentes Beethoven

Podes abordar la 7D que te deja esquina opuesta a galerias y caminar 2 cuadras para arriba o llegar a metro y de alli abordar una 52

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1160 : febrero 29, 2016, 04:19:37 pm »

Desde plaza mundo.. agarra cualquiera que te lleve a terminal de oriente y en terminal toma la 52 HOTEL o PASEO... la hotel da la vuelta en el semaforo de las fuentes y la paseo sigue recto.. no hay diferencia para donde queres llegar.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado alejandrolopez19

• The newbie
  • *
« Respuesta #1161 : marzo 03, 2016, 07:05:17 am »
Amigos buenos dias, me gustaria consultarles donde viniendo de multiplaza, que ruta de bus agarro para llegar al edificio zafiro en santa elena o cerca??

Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1162 : marzo 03, 2016, 07:30:03 am »
Amigos buenos dias, me gustaria consultarles donde viniendo de multiplaza, que ruta de bus agarro para llegar al edificio zafiro en santa elena o cerca??

Gracias!!

Agarras al lado de la panamericana la 34, esa te deja en el redondel orden de malta, de ahi te tocaria caminar un par de cuadras en dirección poniente/occidente y de regreso lo mismo, regresarias al redondel a agarrar la 34 que ahi va de regreso ya o la 44 de regreso tambien en el mismo lugar.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• The newbie
  • *
« Respuesta #1163 : marzo 03, 2016, 07:42:36 am »
Agarras al lado de la panamericana la 34, esa te deja en el redondel orden de malta, de ahi te tocaria caminar un par de cuadras en dirección poniente/occidente y de regreso lo mismo, regresarias al redondel a agarrar la 34 que ahi va de regreso ya o la 44 de regreso tambien en el mismo lugar.
Gracias!

• The newbie
  • *
« Respuesta #1164 : marzo 03, 2016, 09:44:49 am »
Sigo con lo de el edificio zafiro desde el salvador del mundo cual seria la ruta?

Desconectado Cavacucho

• The newbie
  • *
« Respuesta #1165 : marzo 03, 2016, 11:46:37 am »
Para el Zafiro lo mas facil toma la 79 te bajas en la gran via, te cruzas la calle y ahi una 44

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1166 : marzo 07, 2016, 12:07:10 am »
hola comunos xd alguien sabe como llegar a las oficinas de urbano que están ubicadas en Urb La Sultana Cl Ferrocarril No 200 Antga Bodega de Almacenadora Salvadoreña Antgo Cusc San Salvador, El Salvador

:sur: :sur: :thumbsup: :drinks: porfavor y gracias xd

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1167 : marzo 07, 2016, 07:08:21 am »
hola comunos xd alguien sabe como llegar a las oficinas de urbano que están ubicadas en Urb La Sultana Cl Ferrocarril No 200 Antga Bodega de Almacenadora Salvadoreña Antgo Cusc San Salvador, El Salvador

:sur: :sur: :thumbsup: :drinks: porfavor y gracias xd
Si hombre....... agarra el vuelo para rusia ahi de donde venis, luego cuando vaya pasando por el salvador te tiras, ya aqui nos decis donde caiste y te podemos guitar desde ese punto.

Desconectado georgv2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1168 : marzo 07, 2016, 07:25:48 am »
Si hombre....... agarra el vuelo para rusia ahi de donde venis, luego cuando vaya pasando por el salvador te tiras, ya aqui nos decis donde caiste y te podemos guitar desde ese punto.

bien ya llegué a san salvador y justo ahora estoy en el salvador del mundo xd  :p y de acá cual agarro xd ?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1169 : marzo 07, 2016, 07:44:00 am »
bien ya llegué a san salvador y justo ahora estoy en el salvador del mundo xd  :p y de acá cual agarro xd ?

esta algo dificil porque no hay parada de bus ahi cerca fijate... se me ocurren 3 cosas:

- que te vayas a multiplaza en una 101B coaster o bus, y ahi en la panamericana(parada multiplaza) tomes una 42 coaster que dara la vuelta justo en el retorno que va salir frente a ese edificio, aunque no hay parada autorizada ahi, podes decirle al motorista que te haga la parada.

- que te vayas a multiplaza en la 101 y caminas lo de la 42.

- que agarres la 42A bus en salvador del mundo y cuando llegue al parque de antiguo te bajas y comenzas a caminar hacia abajo.

aqui te muestro la primera opcion:
rojo = 101B
azul = 42 coaster(tiene que ir a san salvador, no a tecla la tomas en la propia panamericana, no en la auxiliar donde te dejo la B)
punto rojo= ahi me parece haber visto URBANO porque hay camiones parqueados siempre.

en su defecto caminas lo azul.