Hola gentes, vengo aqui a solicitar su sabiduria con esto de las rutas de bus. ¿Alguien sabe como llegar a La Prensa Grafica en bulevar Santa Elena yendo desde el centro o desde Metro?.Me gane unas entradas al cine pero no se como llegar Saludos
Amigos, ¿para llegar de Santa Ana al MINED? Gracias
Creo que lo que mejor te sale(cuestion cantidad de rutas y $$) es: bajarte en la Ceiba de Guadalupe y agarrar la 42A, esa te acerca a la Juan Pablo II, donde solo tendrias que cruzarte la calle y ya estas en centro de gobierno, otra seria tomar en la Ceiba la 101D coaster o 101A(juzgados) que tambien te dejan en la cuadra de centro de gobierno(donde esta el MINED) solo que del lado contrario al de la 42A, como el MINED esta al centro de centro de gobierno cualquiera de las 2 opciones te dajan practicamente a la misma distancia, aunque si queres llegar mas rapido yo digo que 101D coaster
Hola Comunos, me pueden ayudar con info de rutas de buses o microbuses que pasan por la residencial granada. Saludos,
Hey buenos días gente será que alguien me ayuda con alguna ruta que pase cerca del paseo el carmen por fa. Enviado desde mi SPH-L710 mediante Tapatalk
Gente tengo que ir ASOB voy de acá de san jacinto que bus me deja más cerca el carro lo tengo en el taller y toca ir por fa me dicen, gracias.