Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1379449 veces)

Desconectado Calderon1410

• The newbie
  • *
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1140 : enero 25, 2016, 09:02:06 am »
Hola gentes, vengo aqui a solicitar su sabiduria con esto de las rutas de bus.
 ¿Alguien sabe como llegar a La Prensa Grafica en bulevar Santa Elena yendo desde el centro o desde Metro?.
Me gane unas entradas al cine  :yahoo: pero no se como llegar  :cry:
Saludos

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1141 : enero 25, 2016, 09:04:50 am »
Hola gentes, vengo aqui a solicitar su sabiduria con esto de las rutas de bus.
 ¿Alguien sabe como llegar a La Prensa Grafica en bulevar Santa Elena yendo desde el centro o desde Metro?.
Me gane unas entradas al cine  :yahoo: pero no se como llegar  :cry:
Saludos
desde el centro la ruta 34 que diga santa elena, ojo, santa elena. y desde metrocentro los mibrobuses de la 44, aunque primero pasan al plan de la laguna pero igual pasan por la prensa grafica, ojo, solo los microbuses 44
« Última Modificación: enero 25, 2016, 09:09:55 am por eroslive »

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1142 : enero 26, 2016, 12:11:14 pm »
Amigos, ¿para llegar de Santa Ana al MINED? Gracias

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1143 : enero 26, 2016, 02:08:33 pm »
Amigos, ¿para llegar de Santa Ana al MINED? Gracias

Creo que lo que mejor te sale(cuestion cantidad de rutas y $$) es: bajarte en la Ceiba de Guadalupe y agarrar la 42A BUS, esa te acerca a la Juan Pablo II, donde solo tendrias que cruzarte la calle y ya estas en centro de gobierno, otra seria tomar en la Ceiba la 101D coaster o 101A(juzgados) que tambien te dejan en la cuadra de centro de gobierno(donde esta el MINED) solo que del lado contrario al de la 42A BUS, como el MINED esta al centro de centro de gobierno cualquiera de las 2 opciones te dajan practicamente a la misma distancia, aunque si queres llegar mas rapido yo digo que 101D coaster
« Última Modificación: enero 26, 2016, 02:19:44 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #1144 : enero 26, 2016, 02:14:44 pm »
Creo que lo que mejor te sale(cuestion cantidad de rutas y $$) es: bajarte en la Ceiba de Guadalupe y agarrar la 42A, esa te acerca a la Juan Pablo II, donde solo tendrias que cruzarte la calle y ya estas en centro de gobierno, otra seria tomar en la Ceiba la 101D coaster o 101A(juzgados) que tambien te dejan en la cuadra de centro de gobierno(donde esta el MINED) solo que del lado contrario al de la 42A, como el MINED esta al centro de centro de gobierno cualquiera de las 2 opciones te dajan practicamente a la misma distancia, aunque si queres llegar mas rapido yo digo que 101D coaster
Gracias man!

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #1145 : febrero 04, 2016, 04:03:59 pm »
Saben a que hora sale el ultimo bus de san ignacio a san salvador el dia domingo?
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado sarcasticman

• The newbie
  • *
« Respuesta #1146 : febrero 08, 2016, 11:49:22 pm »
Muy buenas, quería saber si alguien de por aquí sabe que buses pasan por la colonia roma, siendo más exacto que pase por o secar de la Asociación salvadoreña de industriales (ASI), de antemano gracias por su ayuda.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #1147 : febrero 09, 2016, 01:17:38 pm »
Hola Comunos, me pueden ayudar con info de rutas de buses o microbuses que pasan por la residencial granada. :roll:

Saludos,

La ruta 46 BUS Pasa por el parque bolívar,Para exactamente esquina Opuesta al Hospital Paravida, sube sobre la 1a Calle Pte y toma la 25av Norte. recuerda abordar la que dice "Rosada/Granada" esa te deja exactamente enfrente de esa colonia, tambien puedes abordar la 46C Microbus en el Salvador del mundo, solo que en ese caso te tocaría caminar como 4 cuadras desde la parada que hace cerca del tanque de Anda en San Ramón.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1148 : febrero 11, 2016, 06:43:47 am »
Hey buenos días gente será que alguien me ayuda con alguna ruta que pase cerca del paseo el carmen por fa.

Enviado desde mi SPH-L710 mediante Tapatalk

101B coaster y bus, 97, las 42 coaster que van para la san antonio, la 101D coaster y bus... aparte de todas las que pasen por la panamericana que te dejan a 2 cuadras bajandote en el san martin o en el parque daniel hernandez.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1149 : febrero 14, 2016, 10:58:24 am »
Gente tengo que ir ASOB voy de acá de san jacinto que bus me deja más cerca el carro lo tengo en el taller y toca ir por fa me dicen,  gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1150 : febrero 14, 2016, 04:26:30 pm »
Gente tengo que ir ASOB voy de acá de san jacinto que bus me deja más cerca el carro lo tengo en el taller y toca ir por fa me dicen,  gracias.
Al club de playa o al de san salvador? si es al de san salvador, deberia ser la 52 y en la siguiente parada despues del infantil, en la del redondel te quedaria cerca, dado que la dirección es:
19 Calle Poniente No. 220, entre 1a y 3a Avenida Norte, San Salvador, El Salvador. como a 2 cuadras max.  https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zxMJ37QYpjJw.kxpjm7eMvv_M&hl=en

Si es el del puerto, la 102 y de ahi tomar una que pase por conchalio, te deja en la litoral y caminas 2 cuadras para adentro.

Desconectado SHG

• The newbie
  • *
« Respuesta #1151 : febrero 16, 2016, 07:45:52 pm »
hola gente, alguien sabe que bus sube a la colonia miramonte ahi por la calle sisimiles o cerca? antes subia la 29G y 29A pero con los cambios por el sitramss creo que ya no hacen el mismo recorrido :$

Desconectado arqzack

• The newbie
  • *
« Respuesta #1152 : febrero 20, 2016, 10:57:35 am »
¿Alguien sabe cual es la trayectoria de la ruta 22 bus? ayuda porfa!!!...

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1153 : febrero 23, 2016, 12:37:01 pm »
Amigos, ¿qué bus agarro para ir a vidrí del blvd venezuela? ¿Qué rutas de buses pasan por ahí? Voy desde la UES. Gracias.
Esto es una firma original.

Desconectado b4nsh33

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1154 : febrero 23, 2016, 04:05:24 pm »
 te podes ir en la 3 y te bajas en el paso a desnivel entre la 25 y el venezuela, de ahi caminas dos cuadras al norte