Autor Tema: Que banco me recomiendan para abrir una cuenta de ahorros??  (Leído 6737 veces)

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
Re:Que banco me recomiendan para abrir una cuenta de ahorros??
« Respuesta #15 : noviembre 23, 2015, 09:16:29 pm »
Yo sabia que con el Scotiabank no se podía comprar en linea porque la tarjeta no tenia el código de seguridad?/ ya cambiaron eso?/ porque estoy entre proamerica, Scotiabank (si ya se puede comprar en linea) y Banco Azul.

Sí amigo, cuando abrí mi cuenta no se podía, a los dos meses pregunté si ya tenían ese servicio y me dijeron que sí entonces cambié mi tarjeta por una que ya trae el código de seguridad para compras en línea . Aclaro que tengo la opción electrónica, es decir, solo tarjeta. Y como ya te lo mencionó el otro amigo, el único requisito que te piden es que tengas algo en la cuenta y ya. No me cobraron por cambiar la tarjeta ni me cobran mantenimiento ni nada. El banco se mantiene solo porque atienden rápido. También pude verificar mi cuenta de Paypal cuando me dieron la tarjeta nueva, sin ningún problema.

Desconectado fgonzalezm1995

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2015, 04:26:32 pm »
Si lo que quieres es "Ahorrar" aunque sea de poco a poco, te puedo recomendar el Banco Azul, que pagará el 2% de interes (Más que los otros bancos) a los que aperturen su cuenta antes del 31-12-2015.

Yo tengo buenas referencias del Banco Scotiabank, tengo cuenta de ahorro y pedí libreta y así no de descuentan nada de nada y ese banco siempre pasa solo  ohyea:  no tengo que esperar mucho para hacer mis transaccciones. También puedo hacer pagos de recibos de agua, luz, telefono y colegiaturas por la baca electrónica.

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 27, 2015, 01:02:22 pm »
Para este caso... Ya hay cajero total. Si hay unas 10 personas a lo sumo media hora te tardas en hacer un deposito.
Ya de ahi para otro tramite si... es de ir a perder tu hora o 2 en ser atendido, mas para fechas de cierre y pagos.

Y alguien ha tenido experiencia con cooperativas??

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #18 : noviembre 27, 2015, 09:14:04 pm »
Si lo que quieres es "Ahorrar" aunque sea de poco a poco, te puedo recomendar el Banco Azul, que pagará el 2% de interes (Más que los otros bancos) a los que aperturen su cuenta antes del 31-12-2015.

Yo tengo buenas referencias del Banco Scotiabank, tengo cuenta de ahorro y pedí libreta y así no de descuentan nada de nada y ese banco siempre pasa solo  ohyea:  no tengo que esperar mucho para hacer mis transaccciones. También puedo hacer pagos de recibos de agua, luz, telefono y colegiaturas por la baca electrónica.

y ese interes del 2% queda permanente???
o despues del 31-12-2015 ya te lo cambian al 0.2% o menos

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #19 : diciembre 01, 2015, 08:30:57 am »
y ese interes del 2% queda permanente???
o despues del 31-12-2015 ya te lo cambian al 0.2% o menos
Se supone que el interés no cambiará, y por ser de los "Clientes fundadores" (Cuenta aperturada hasta el 31-12-2015) tienen este beneficio.
Pero como los bancos nunca pierden, hay clausulas en el contrato que dice que pueden "ajustar" las tasas debido a fluctuaciones y tendencias del mercado financiero. Así que dentro de 1 año si podrían cambiarla

• The newbie
  • *
« Respuesta #20 : marzo 25, 2016, 11:11:13 am »
Que opinan de la Ebanca del Banco promerica??

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #21 : marzo 25, 2016, 03:20:58 pm »
Que opinan de la Ebanca del Banco promerica??
Pues he tenido la oportunidad de usarlo antes y si manejas varias cuentas de ese banco es super conveniente. Podes hacer pagos a diferentes servicios. Lastima que no tienen aplica móvil. Definitivamente mejor que la e banca del Credomatic.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden