Autor Tema: Que alguien explique como es el nuevo baje de las reformas de AFPS  (Leído 6842 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Que alguien explique como es el nuevo baje de las reformas de AFPS
« Respuesta #30 : octubre 03, 2017, 11:03:23 am »
Tiene efectos legales, si el voto nulo es mayoria anulamos las elecciones y se les manda un mensaje importante a los partidos y politicos de que si no ofrecen algo bueno el pais se paraliza politicamente

Y asi hablando en serio, vos crees que con los politicos corruptos que tenemos mandarles un "mensaje" sirva de algo?

Has visto lo que paso en Nicaragua? Como no les alcanzaban los votos para ganar las elecciones (no recuerdo cuanto era el porcentaje) lo que hicieron fue reducir el porcentaje necesario para que se ajustara a su historico voto duro y asi ganar "legalmente".

Voto nulo, voto en blanco, etc, etc. puede servir en una democracia consolidada pero aca en estos paises mierderos de quinto mundo, no lo creo.

Cuando los politicos vean amenazado sus posiciones privilegiadas se uniran para defenderse y evitar que las cosas cambien.

¿Que hacer? veamos el caso de los chapines.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #31 : octubre 03, 2017, 11:14:36 am »
Y que opina de darle el voto a los diputados independientes?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 03, 2017, 11:30:00 am »
Y asi hablando en serio, vos crees que con los politicos corruptos que tenemos mandarles un "mensaje" sirva de algo?

Has visto lo que paso en Nicaragua? Como no les alcanzaban los votos para ganar las elecciones (no recuerdo cuanto era el porcentaje) lo que hicieron fue reducir el porcentaje necesario para que se ajustara a su historico voto duro y asi ganar "legalmente".

Voto nulo, voto en blanco, etc, etc. puede servir en una democracia consolidada pero aca en estos paises mierderos de quinto mundo, no lo creo.

Cuando los politicos vean amenazado sus posiciones privilegiadas se uniran para defenderse y evitar que las cosas cambien.

¿Que hacer? veamos el caso de los chapines.

Y bueno que mas queda por hacer? Una revolución armada? Esa ya la hizo el frente y ahora vemos los resultados.

Por eso mismo es que yo no creo que este país tenga futuro a algo que no sea para peor.

Y que opina de darle el voto a los diputados independientes?

Independiente o no lo que importa es darle el voto al que se lo merezca, en las pasadas elecciones le di el voto a Johnny Wright, primera vez que voto por un diputado en toda mi vida y es el mejor voto que he hecho, el junto a Juan Valiente son los unicos diputados que tienen una mentalidad medianamente moderna y no anclada el pasado.

Y si en el frente hubiera habido un diputado similar también le doy el voto, pero el frente es un partido que recicla una y otra vez la misma mi$$rda diputadil y por lo visto arena en estas elecciones también hará lo mismo, sino miren el caso de "Milena tu amiga".

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : octubre 03, 2017, 02:31:13 pm »
O hacer como los catalanes?

Q ni siquiera fueron a ver el partido!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #34 : octubre 03, 2017, 08:51:04 pm »
De por si las pensiones son bajas, ahora ponemos la inflacion en un futuro, basicamente a nada se reduciria la pension

Ojala sus hijos los amen asi en el futuro haya una posibilidad los mantengan, pues sino se los llevo judas...

o tambien pensar que no hay tales de una pension y hay que trabajar hasta el ultimo dia de nuestras vidas...

Cual inflación. Este país tiene un montón de años reportando deflación. Acá la inflación no existe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #35 : noviembre 13, 2017, 12:23:57 pm »
buenas tardes.
Alguien sabe si el ipsfa aplicara tambien la reformas de la afp que entro en vigencia este mes

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #36 : enero 24, 2018, 01:18:59 pm »
Soy afp confia.
revisando mi estado de cuenta .
aparece que tengo en noviembre y diciembre.
un cargo en cada mes por cuota solidaria . de aproximada mente 33% sobre el monto que se me retuvo.
cuando la ley decia que solo es un 5%.
quiero saber si a alguien mas tiene este cobro.
aparece en otros cargos reflejado al saldo total. en negativo.