Autor Tema: qien a ido a traer paqete de amazong enviado por UPS a comalapa?  (Leído 2289 veces)

Desconectado bakura904

• The newbie
  • *
o.k compre 2 libros por envio expres 2 a 3 dias y segi por amazong el paqete y termino llegando hoy, y sale q los de ups me cobran 32 dolares por servisio de aduana y si no tengo q ir lo a traer a comalapa y no se cuanto me cobraran pero llame y tengo q llevar el DUI Y NIT Y RECIBO DE COMPRA CONDESCRIBCION DEL paqete ya les a pasado o puede q me venga a mi destino sin tener q ir atraerlo? es mi primera ves y pense q me vendria ala oficina de coreo por q me pedian codigo postal. o sera q los majes de UPS CON TAL DE SACARME MAS PLATA dejan q qede en aduana?
ayuda de q hago please

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:qien a ido a traer paqete de amazong enviado por UPS a comalapa?
« Respuesta #1 : febrero 06, 2013, 06:36:49 pm »
si dejas el paqute un mes me parece que se va a subasta y lo das por perdido vas  a tener que pagar algo los tramites aduanales si los vas a traer tu a comalapa si son libros creo que estan exeptos de impuestos ,si queres que te los lleven a tu destino tendras que pagarles los 32 dolares

Desconectado bakura904

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 06, 2013, 06:56:01 pm »
si dejas el paqute un mes me parece que se va a subasta y lo das por perdido vas  a tener que pagar algo los tramites aduanales si los vas a traer tu a comalapa si son libros creo que estan exeptos de impuestos ,si queres que te los lleven a tu destino tendras que pagarles los 32 dolares

pues no segun amazong el paqete venia el viernes 8 pero yo me puse a localisarlo y ya esta en el pais.
y los de ups me dijeron q se qedara en aduana de comalapa pero vi en una pagina q los libros  tienen 0% de impuestos.
pero no savia al 100% tu me lo puedes confirmar? q no se paga impuestos por los libros? 

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #3 : febrero 06, 2013, 08:25:42 pm »
a mi me enviaron un paquete hace 2 años ahi y me cobraban $128......  lo fui a traer a Comalapa.

asi yo que vos pagaba los $ 32 dolares en vez de ir a Comalapa a perder todo un dia, a  ver un par de viejas amargadas que son las
que te van a atender de mala manera, ahh  vas hacer varias colas, sacar varias fotocopias, etc. etc.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 06, 2013, 09:02:08 pm »
pues nose que hacer en este caso, lo que si te puedo decir es que hoy ya existen mejores opciones, que ups, si no me equivoco hay compras en linea con urgente express y te sale mas barato, y te lo llevan a casa, así que ojo para la proxima
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #5 : febrero 06, 2013, 09:19:09 pm »
pues te recomiendo que pagues eso que te piden a mi me paso lo mismo y les dije que me enviaran los documentos que yo haria el tramite, era una camisa y un pantalón, costaban $23 dolare s las 2 cosas+ $11 de envio.  pues los muy HDP de UPS de envio le pusieron que eran $100 y que el paquete valia $50 me salio $60 de impuestos. y despues de perder un dia en el tramite mejor alli deje el paquete.
  --->  Franko <---