Así es como pierden clientes, con políticas de este tipo. Yo por eso contrate solo Internet Y mejor tengo servicios de IPTV o similares en los smartv, con roku, firetv o lo que sea que tenga disponible. Terminas recibiendo más canales, con mejor calidad siempre y cuando tengas al menos 10 megas de internet.
Imaginate que pagas por el paquete HBO, cuando podrías haber contratado HBO Go por 9.99 y sin tanta paja lo vas a ver en HD hasta en dos dispositivos a la vez. La limitante es si no tenes dispositivos que acepten su streaming.
Fíjate que el paquete HBO está en oferta a 6 dólares mensuales y de una vez te dan acceso a HBO go. No lo vi tan mal.
Pero en el roku no me agarra HBO solo si tengo cuenta gringa y tampoco está para smart tv lg :(.
He probado diversos servicios de iptv pero ninguno me termina de convencer del todo, machtv era d ellos mejores pero la calidad de imagen es inferior a los 720p.
Solo uso el sky soccer plus para los partidos más que todo xD.
El cable lo tenemos más que todo por mi esposa, partidos de la liga mayor (si, veo futbol nacional jajaja) y uno que otro canal de cable y por qué tenemos en alquiler una habitación con Airbnb y siempre es un plus contar con servicio de televisión por cable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk