Autor Tema: Puedo tener Cable digital tigo en 4 televisores?  (Leído 3947 veces)

Desconectado chuchoefinca

• MiembrosReales
  • *
  • una gra cosa! D:
Puedo tener Cable digital tigo en 4 televisores?
« : julio 27, 2017, 05:14:21 pm »
Hola.
Les tengo una consulta, tal vez puedan ayudarme.

Actualmente pago servicio de internet y cable con tigo. Poseo una caja hd y 2 adaptadores digitales. En mi servicio mensual poseo el paquete premium de HBO.
He solicitado otra caja digital pero tigo me a negado la solicitud ya que solo permiten 3 televisores por servicio...

Me parece ilógico que aún pagando por las cajas no quieran darme más :/  :dumb: es posible conseguir una caja en eBay o similar para que funcione con tigo y de una poder desbloquear el paquete HBO (que ya pago por el) y los canales HD?

Gracias de antemano.

Ps: Si conecto el cable directo a la tv solo me reconoce canales de cable básico. :/

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Puedo tener Cable digital tigo en 4 televisores?
« Respuesta #1 : julio 27, 2017, 05:21:10 pm »
Pues debe ser por política interna.

Yo trabajaba en una compañía de satélite que sólo permitía 6 teles por casa,
si eran mas ya dejaba de ser contrato residencial y pasaba a ser contrato comercial
(como si fuera para negocio)

Ahora, sólo estoy asumiendo, puede que hayan otras razones.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 27, 2017, 05:52:26 pm »
Hola.
Les tengo una consulta, tal vez puedan ayudarme.

Actualmente pago servicio de internet y cable con tigo. Poseo una caja hd y 2 adaptadores digitales. En mi servicio mensual poseo el paquete premium de HBO.
He solicitado otra caja digital pero tigo me a negado la solicitud ya que solo permiten 3 televisores por servicio...

Me parece ilógico que aún pagando por las cajas no quieran darme más :/  :dumb: es posible conseguir una caja en eBay o similar para que funcione con tigo y de una poder desbloquear el paquete HBO (que ya pago por el) y los canales HD?

Gracias de antemano.

Ps: Si conecto el cable directo a la tv solo me reconoce canales de cable básico. :/

NO.

si tenes mas cajas generas mas trafico en el servicio por lo tanto tenes que pagar mas que la 'simbolica' cantidad por una 'adicional' se toma como bien dicen arriba que no es residencial sino negocio.

Las cajas están aprovisionadas en el sistema no es así por así que solo llegan te ponen la caja y ya. Llevan unas series que deben coincidir físicamente y en el sistema por lo tanto una caja que no este en la red de ellos no funciona.

te va funcionar directo siempre y cuando el nodo donde estés conectado no este digitalizado aun y obviamente canales básicos es por eso que necesitas una caja decodificadora para canales premium y canales avanzados

• MiembrosReales
  • *
  • una gra cosa! D:
« Respuesta #3 : julio 27, 2017, 06:02:36 pm »
NO.

si tenes mas cajas generas mas trafico en el servicio por lo tanto tenes que pagar mas que la 'simbolica' cantidad por una 'adicional' se toma como bien dicen arriba que no es residencial sino negocio.

Las cajas están aprovisionadas en el sistema no es así por así que solo llegan te ponen la caja y ya. Llevan unas series que deben coincidir físicamente y en el sistema por lo tanto una caja que no este en la red de ellos no funciona.

te va funcionar directo siempre y cuando el nodo donde estés conectado no este digitalizado aun y obviamente canales básicos es por eso que necesitas una caja decodificadora para canales premium y canales avanzados

Aunque sea casa la que tengo?  :-/

Acá son 3 cuartos y sala principal... bueno, ni modo  :phew: con claro se permiten hasta 4 cajas hd y tigo no me deja ni poner más de 1 HD  :yao_ming:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : julio 27, 2017, 06:19:02 pm »

Acá son 3 cuartos y sala principal... bueno, ni modo  :phew: con claro se permiten hasta 4 cajas hd y tigo no me deja ni poner más de 1 HD  :yao_ming:

Así es como pierden clientes, con políticas de este tipo. Yo por eso contrate solo Internet Y mejor tengo servicios de IPTV o similares en los smartv, con roku, firetv o lo que sea que tenga disponible. Terminas recibiendo más canales, con mejor calidad siempre y cuando tengas al menos 10 megas de internet.

Imaginate que pagas por el paquete HBO, cuando podrías haber contratado HBO Go por 9.99 y sin tanta paja lo vas a ver en HD hasta en dos dispositivos a la vez. La limitante es si no tenes dispositivos que acepten su streaming.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 27, 2017, 06:31:20 pm »

si, ni modo son politicas de las empresas basuras con el apoyo de la DPC.
Claro creo que permite hasta 5 no recuerdo bien.

Así es como pierden clientes, con políticas de este tipo. Yo por eso contrate solo Internet Y mejor tengo servicios de IPTV o similares en los smartv, con roku, firetv o lo que sea que tenga disponible. Terminas recibiendo más canales, con mejor calidad siempre y cuando tengas al menos 10 megas de internet.

Imaginate que pagas por el paquete HBO, cuando podrías haber contratado HBO Go por 9.99 y sin tanta paja lo vas a ver en HD hasta en dos dispositivos a la vez. La limitante es si no tenes dispositivos que acepten su streaming.

si es mejor el IPTV obviamente el inter tiene que ser estable y fluido almenos yo tengo 5 megas y no me da mucho problema. Muchos mas canales muchos en HD mejor programacion

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : julio 27, 2017, 08:10:34 pm »
Que raro, en la casa de mi jefe tenían contratado tigo y habían instalado 6 TVs de las cuales 5 tenían caja digital.

Lo único que solicitaron fue comprar un amplificador de señal.

Ahora está con claro tv y con la misma cantidad de TVs sólo que ahora todos con caja digital.

En ambos casos ha sido contrato residencial.

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 27, 2017, 08:40:16 pm »
Que raro, en la casa de mi jefe tenían contratado tigo y habían instalado 6 TVs de las cuales 5 tenían caja digital.

Lo único que solicitaron fue comprar un amplificador de señal.

Ahora está con claro tv y con la misma cantidad de TVs sólo que ahora todos con caja digital.

En ambos casos ha sido contrato residencial.

Pero eso depende en que tiempo contrataron ellos los servicios o bajo que promoción u oferta le pusieron tantas cajas, en estos días creo que an cambiado su política de servicios y quieren cobrar por todo casi según me contó un ejecutivo de ventas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #8 : julio 27, 2017, 09:43:53 pm »
Lo que pasa es que a la hora de contratar tenes que ponerte cuadrado. Que si no te dan x cajas no contratas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 27, 2017, 10:04:29 pm »
Lo que pasa es que a la hora de contratar tenes que ponerte cuadrado. Que si no te dan x cajas no contratas.

saluuu te dicen... por uno que se va llegan 10 y por eso no cambian sus políticas.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : julio 28, 2017, 09:03:19 am »
saluuu te dicen... por uno que se va llegan 10 y por eso no cambian sus políticas.

Sabias que los vendedores y supervisores de cable, internet, etc rara vez llegan a sus metas.
Que la empresa tenga sus politicas no implica que el vendedor no se pueda rebuscar para conseguirte una cajita adicional, si en la venta del servicio hay comisión para el vendedor, supervisor y gerente. Ahora en las agencias pareciera que no les dan comisión a las de atención al cliente.

• MiembrosReales
  • *
  • una gra cosa! D:
« Respuesta #11 : julio 28, 2017, 10:08:11 am »

Fíjate que el paquete HBO está en oferta a 6 dólares mensuales y de una vez te dan acceso a HBO go. No lo vi tan mal.

Pero en el roku no me agarra HBO solo si tengo cuenta gringa y tampoco está para smart tv lg :(.

He probado diversos servicios de iptv pero ninguno me termina de convencer del todo, machtv era d ellos mejores pero la calidad de imagen es inferior a los 720p.

Solo uso el sky soccer plus para los partidos más que todo xD.

El cable lo tenemos más que todo por mi esposa, partidos de la liga mayor (si, veo futbol nacional jajaja) y uno que otro canal de cable y por qué tenemos en alquiler una habitación con Airbnb y siempre es un plus contar con servicio de televisión por cable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : julio 28, 2017, 12:33:27 pm »
Fíjate que el paquete HBO está en oferta a 6 dólares mensuales y de una vez te dan acceso a HBO go. No lo vi tan mal.

Pero en el roku no me agarra HBO solo si tengo cuenta gringa y tampoco está para smart tv lg :(.

He probado diversos servicios de iptv pero ninguno me termina de convencer del todo, machtv era d ellos mejores pero la calidad de imagen es inferior a los 720p.

Solo uso el sky soccer plus para los partidos más que todo xD.

El cable lo tenemos más que todo por mi esposa, partidos de la liga mayor (si, veo futbol nacional jajaja) y uno que otro canal de cable y por qué tenemos en alquiler una habitación con Airbnb y siempre es un plus contar con servicio de televisión por cable.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que raro lo que contas de hbo go si ya esta habilitado para el salvador. A la habitación que tenes para AirBnb ponele un su roku y ni van a querer ver cable solo netflix o similares. Igual si te agarra el cable normal sin necesidad de la decodificadora, sería suficiente, ya que el paquete HD de tigo no es la gran cosa. Claro en cambio si tiene un montón de canales en HD que te perdes si no tenes la decodificadora.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #13 : julio 28, 2017, 12:41:17 pm »
Que raro lo que contas de hbo go si ya esta habilitado para el salvador. A la habitación que tenes para AirBnb ponele un su roku y ni van a querer ver cable solo netflix o similares. Igual si te agarra el cable normal sin necesidad de la decodificadora, sería suficiente, ya que el paquete HD de tigo no es la gran cosa. Claro en cambio si tiene un montón de canales en HD que te perdes si no tenes la decodificadora.

Puede ser que la cuenta de Roku sea gringa. Antes Roku no permitía Netflix para latinoamericano. Hoy si. Entonces awebos tenias que loguearte con VPN para crear la cuenta. En ese caso no permite HBO Go ni similares como ESPN Play o Fox Sport Play, ya que ESPN para Gringolandia en ESPN Wacht y Fox es Fox Sport Go creo o algo así, lo mismo pasa con HBO.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : julio 28, 2017, 01:18:12 pm »
Que raro yo tengo 2 cajas HD de Tigo  :yao_ming: la verdad ni ellos mismos saben como configuran las cosas porque siento que depende mas del personal que llega, yo al que llego a instalar una caja HD le dije que me cambiara la otra por otra porque la que tenia mucha luz gastaba y me puso otra HD  :yao_ming: y se supone que los HD y HBO solo era para una caja y quedaron activos en las 2  :dumb: