Autor Tema: puedo devolver algo que compre con una tarjeta de credito?  (Leído 2833 veces)

Desconectado Gear Accel

• The newbie
  • *
la situacion es la siguiente recien hace unos dias compre un celular en un almacen que tenia promocion con una tarjeta de credito del banco promerica para obtenerlos sin intereses en cuotas, pues por diversas situaciones no podre quedarme el telefono y mi pregunta es (que aunque lo dudo mucho) es posible que retorne el equipo al almacen y ellos hagan el retorno del dinero a la tarjeta?

de antemano gracias a todos por sus respuestas (y si, se que soy un estupido por hacer estas cosas)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:puedo devolver algo que compre con una tarjeta de credito?
« Respuesta #1 : julio 26, 2016, 10:54:11 pm »
la situacion es la siguiente recien hace unos dias compre un celular en un almacen que tenia promocion con una tarjeta de credito del banco promerica para obtenerlos sin intereses en cuotas, pues por diversas situaciones no podre quedarme el telefono y mi pregunta es (que aunque lo dudo mucho) es posible que retorne el equipo al almacen y ellos hagan el retorno del dinero a la tarjeta?

de antemano gracias a todos por sus respuestas (y si, se que soy un estupido por hacer estas cosas)

Depende del almacen por ejemplo Siman permite devoluciones, preguntale en el almacen donde lo compraste si se admiten devoluciones.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 26, 2016, 11:01:50 pm »
Cuando pagas por algo con tarjeta existe un tiempo de gracia antes de ser liberado el pago al vendedor(creo)... en ese tiempo quizas podrias hacer efectivo esa devolucion, claro que con motivo justificado.... no solo porque "mejor ya no", dependerá mucho del almacen si te hacen el favor o no, es muy diferente a cuando falla lo comprado
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Gear Accel

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 26, 2016, 11:06:39 pm »
lo dire de esta forma el equipo de no ha fallado (telefono) no obstante me veo en una situacion peligrosa (extorcion) por terceros (pandilleros) y es una situacion en la que si o si debo entregar el dinero ya que hay mas que mi vida en juego es una situacion complicada por ende mi unica forma es usar el dinero de la tarjeta pero debido a lo que use no tengo como usarla no se si podra el almacen echarme una mano

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 26, 2016, 11:35:38 pm »
lo dire de esta forma el equipo de no ha fallado (telefono) no obstante me veo en una situacion peligrosa (extorcion) por terceros (pandilleros) y es una situacion en la que si o si debo entregar el dinero ya que hay mas que mi vida en juego es una situacion complicada por ende mi unica forma es usar el dinero de la tarjeta pero debido a lo que use no tengo como usarla no se si podra el almacen echarme una mano

pues intentalo lo mas que te pueden decir es que no.
o intenta vender el celular.
o  si vas a dar el dinero por que no mejor das el celuar y enseña la fac. de cuanto vale.

Desconectado Gear Accel

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : julio 26, 2016, 11:40:25 pm »
pues lo pense pero sabras que me respondieron que le daban otro valor de usado y no tiene ni una semana hahaha pero bien debo rebuscarme gracias a todos por sus respuestas

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : julio 27, 2016, 10:38:14 am »
pues lo pense pero sabras que me respondieron que le daban otro valor de usado y no tiene ni una semana hahaha pero bien debo rebuscarme gracias a todos por sus respuestas

depende del almacén son así pero en general tenes que llevar el voucher que te dieron la hacer la transaccion sino no te la van a querer hacer o te vas a tener que esperar a que el banco o el departamento correspondiente se los envíen para hacerte la devolución lo digo porque yo ya he hecho este tipo de devoluciones igual el dinero no cae en el momento tarda como 10 días hábiles.

Aparte vos podes inventarte que no lleno tus expectativas o no trae una función que el vendedor te menciono o le preguntaste que es lo mas común que he visto en este tipo de devoluciones, o que te da una falla y que no quieres cambio quieres tu dinero pero el voucher es importante generalmente estos los mandan todos los días a contabilidad y como no solo es el tuyo hay un vergo

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #7 : julio 27, 2016, 10:47:48 am »

En la mayoria de comercios, las promociones como la taza cero, no tienen devolucion. pero proba nada perdes.

Esa, definitivamente no es una razón valida. Dudo mucho te hagan "el favor" de devolverte el dinero.

Aparte vos podes inventarte que no lleno tus expectativas o no trae una función que el vendedor te menciono o le preguntaste que es lo mas común que he visto en este tipo de devoluciones, o que te da una falla y que no quieres cambio quieres tu dinero pero el voucher es importante generalmente estos los mandan todos los días a contabilidad y como no solo es el tuyo hay un vergo

Y donde queda eso de no ser vivianes y hay que cambiar la sociedad ?? nombre eso si que es bajero...  x_x

Viejo intenta vender el aparato, al menos es lo mejor que podes hacer, a mi punto de vista.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #8 : julio 27, 2016, 11:02:37 am »

hasta donde tengo conocimiento, los financiamientos en cuotas sin intereses se van cargando mensualmente no de un solo vergazo, asi que en tu tarjeta debes de tener un monto disponible menos la primer cuota del aparato (a menos que ya la tuvieras sobregirada)
« Última Modificación: julio 27, 2016, 11:04:36 am por Francisco™ »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 27, 2016, 11:06:59 am »
hasta donde tengo conocimiento, los financiamientos en cuotas sin intereses se van cargando mensualmente no de un solo vergazo, asi que en tu tarjeta debes de tener un monto disponible menos la primer cuota del aparato (a menos que ya la tuvieras sobregirada)

Te reservan el monto total en la tarjeta, aparece como transaccion flotante, y cada mes liberan la cuota que toca, pero no te queda todo el saldo disponible pues te reservan el valor total de lo que compraste a plazos
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #10 : julio 27, 2016, 11:13:05 am »
Te reservan el monto total en la tarjeta, aparece como transaccion flotante, y cada mes liberan la cuota que toca, pero no te queda todo el saldo disponible pues te reservan el valor total de lo que compraste a plazos

ahh bueno, con siman y citi no he visto que suceda eso, entonces si le va tocar venderlo para poder recuperar el dinero x_x

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 27, 2016, 11:22:40 am »
Aunque me gane el hate de muchos. Tres cosas se necesitan para encontrar trabajo o subir de puesto (haciendolo de la manera correcta). Una buena actitud, trabajo duro y Networking. Esas combinación nunca falla. Todos siempre conocemos a alguien que nos puede echar la mano siempre y cuando se nos  vea la actitud correcta y que seamos capaces. Just my two cents.

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : julio 27, 2016, 11:24:31 am »
Aunque me gane el hate de muchos. Tres cosas se necesitan para encontrar trabajo o subir de puesto (haciendolo de la manera correcta). Una buena actitud, trabajo duro y Networking. Esas combinación nunca falla. Todos siempre conocemos a alguien que nos puede echar la mano siempre y cuando se nos  vea la actitud correcta y que seamos capaces. Just my two cents.

¿Y eso que tiene que ver con una devolución de un compra?
New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #13 : julio 27, 2016, 11:27:28 am »

Se equivoco con el tema de las alas quebradas, si no me equivoco  :phew:

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #14 : julio 27, 2016, 11:28:02 am »

Lo siento thread equivocada :| pueden ignorarme

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden