...
...
...
De todas formas, esa represión nos llevo a guerra hace años y como dicen, paradójico que es la izquierda la que hoy hace eso
ya dije en mi coment anterior lo que quise dar a entender si no lo interpretas asi ni modo.
Lo que nos llevo a la guerra tambien fueron los carros
Si si si, si ya se te entendió bien que la represión nos llevó a guerra hace años
... Ya deja de trollear y deja de hacer
berrinchitos vos; que después te hacen bullying, y ahí estas de
tristón después...!!
Volviendo al tema..!!
...
...
2- Si el chero tiene pinta de callejero/marero pues por algo se lo piden, dudo que a mi, en un registro (sie s que ven necesario un registro a mi persona) me pidan el cel para revisarlo.
...
Pocta... jajaja Que humildad la tuya compa
Ochoa, todos estamos propensos a esto man, no sé pero siento y pienso que no leíste bien el post principal del Topic que abrió el comuno
SanSalvador2016; por cierto, ya que eso que expresaste me recuerda hace dos semanas aproximadamente, me comentó el primo de un buen chero mío que es estudiante de Lic. en Informática de la UCA, saliendo por la tarde por la peatonal de dicha Universidad, iba con corbata y decentemente vestido porque trabaja a medio tiempo y va con vestimenta formal a trabajar, lo pararon los policías arriba por La Sultana y le pidieron sus documentos, aquel hasta el carnet de la U les enseñó y le querían revisar el phone, él me contó que en una forma decorosa les preguntó que para qué necesitaban su teléfono y ellos le dijeron que era una revisión de rutina, les dijo que si tenían orden judicial para revisarle el dispositivo que con gusto se los daba, o que si andaban investigando un eminente delito en la zona que no se les oponía, de repente uno de ellos (policías) se cubrió su No. de identidad y le pegó un macanazo en la pierna (hasta me enseñó el moretón el man), aquel les dijo: Hey tranquilo oficial, no me siga pegando por favor, va pues le dijo, andate ya cabr@n..!! Aquel encachimbado mejor se fue, pero si me lo cuenta bien encabronado...
Así que no nos confiemos, estos policías y militares (estoy de acuerdo a que cuiden a la ciudadanía), pero son personas corruptas e incompetentes que ya tienen algo con que agarrarse para abusar revisándote tus ondas privadas, para estar copiando nos. y weviarte el phone. Tengan cuidado no se fíen mucho de estas autoridades, de manera decorosa (porque estos si les salís enojado te pueden dar v3rg@) no permitamos eso, como dijo
Charliedos, después si no protestamos, va a ser peor más adelante...
Yo estaría de acuerdo que si ya le miran la plantilla de malacate, OK, si tienen el buen ánimo de servir y protegernos como ciudadanos que somos (para eso los instruyen en la Academia de Seguridad y además les proporcionan sus salarios por los impuestos que pagamos) que lo investiguen con escuela y si en verdad es delincuente que le revisen sus babosadas para investigar a otros delincuentes...
No sé si será legal o no, no he investigado a fondo esta clase de revisiones de parte de estas autoridades; pero hey y
pollinski, necesitamos saber por favor tu opinión con criterio legal acerca de que te revisen los celulares los policías...