yo diria que si sos medio malandrin si tenes que tener miedo, porque cuando te pregunten por tu honestidad te van a cachar, con malandrin digo ej que si pasas enfrente de un carro de tu vecino con los vidrios abajo y ves su tablet ahi, te la quedas en vez de devolversela, muchos que opinaron que es el entrevistador el que tiene la ultima palabra es relativo, la maquina mide varias cosas de tu cuerpo y el solo interpreta y solo el que de verdad es embustero empedernido no se pone nervioso o alguna metrica de su cuerpo no cambia cuando miente en algo importante, la mayoria de mortales caen si no decis la verdad, yo ya lo pase y comienzan con tonteras y despues van subiendo y entre preguntas te aguadan la caca para que veas que si mentis ahi sale, por ejemplo la tercera pregunta es que veas tres cartas y digas una que no es y las demas correctas, el man te dice usted mintio en la tercera carta y en mi caso yo que me considero normal no gañan no estaba para nada nervioso porque sabia que nada fuera de lo normal me iba a salir en las preguntas dificiles,cabal me cacho en cual carta menti, como putas supo no lo se porque el no vio nunca las cartas que yo tome del mazo pero al final a los dias me llamaron por el trabajo asi que asumo que pase la prueba.