jajaja y si no les gusta? para que conchas entran pues... ahi andan amargados pq los demas usan facebook... ajajajajajajaja de verdad que les falta corita pal dolar
Ese es el gran problema compañera que galan fuera que como uno no entra el facebook el facebook no se metiera con uno, pero por mas que uno se mantenga lejos de el y no use el facebook le aparece hasta en la sopa.
Como dijeron los amigos antes estoy hasta los huevos de que me llegan a mi mail invitaciones persistentes de que fulanito o sutanito quiere ser mi amigo en el facebook, estoy hasta los wevos de que fulanito y sutanito me pidan que pase por su facebook firmandoles no se que carajada.
Estoy hasta los eggs de que cuando converso con algunas personas el tema sea que fulanito o sutanito puso no se que en el facebook de menganito.
Me causa entre risa y llanto ver que muchos tarados se mortifican y celan a sus novios/as porque en el facebook tienen a sutanito o les firmo menganito, estudios serios demuestran que las parejas que tienen facebook tienen mucha mas probabilidades de romper por el tema de los celos.
En resumen el problema no es que yo me meta con el facebook sino que el muy metido e irrespetuoso se mete conmigo.
Facebook morite.