Autor Tema: Prometeo Encadenado  (Leído 7015 veces)

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
Re:Prometeo Encadenado
« Respuesta #15 : febrero 07, 2015, 11:07:54 pm »
jajaja si fuistes tonto vos es tu problema! ademas quien se quiere poner a la par tuya? no te conosco como la gran eminencia mas que un gran ocioso

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : febrero 07, 2015, 11:10:22 pm »
jajaja si fuistes tonto vos es tu problema! ademas quien se quiere poner a la par tuya? no te conosco como la gran eminencia mas que un gran ocioso
gran ocioso dice hahahah dale cipote, me venis a decir ocioso cuando por lo menos hayas comprado un churrito con dinero que no le hayas mendigado a tus tatas. hahahah

solo te digo, cuando te estes comiendo la carretada de m!erda que te espera en la vida por tu actitud ridicula, acordate de mi y maldecime a los cuatro vientos, no hay nada que me haria mas feliz.

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : febrero 07, 2015, 11:12:35 pm »
te la estas comiendo vos? creo que por eso lo decis, y no te maldeciria pues no perderia mi tiempo pecando, y si algun dia me pasa la mejor forma de superarlo seria trabajando de la mano con Dios!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 07, 2015, 11:13:58 pm »
te la estas comiendo vos? creo que por eso lo decis,
no, de hecho vivo muy bien, avive antes de arruinar mi vida, ojala te pase lo mismo a vos, estas a tiempo  :thumbsup:
y no te maldeciria pues no perderia mi tiempo pecando, y si algun dia me pasa la mejor forma de superarlo seria trabajando de la mano con Dios!
PPPFFFTTTT hjaahahahha y ahora es piadoso el muchacho, dale ponete a rezar, estoy seguro que en cinco minutos baja san pedro a darte el resumen de tu tarea ! te vas por la sombra cipote!

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : febrero 07, 2015, 11:15:21 pm »
si sos ateo no es mi problema! igual no sigo perdiendo mi tiempo con vos!