Autor Tema: Cual plan de navegacion claro prepago es mejor?  (Leído 1395 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Cual plan de navegacion claro prepago es mejor?
« : junio 17, 2014, 04:50:02 pm »
Quisiera saber su opinion de un plan que se le puedan estar metiendo unos 5 dolaresa la semana para poder andar inter en un smart phone prepago... Pero un internet q permita ver imagenes, meterse a buscar algo al inter, no solo para enviar correos... Antes usaba un paquete que se activaba con 5.50 y duraba toda la semana con 3G... Saben de alguno asi?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Cual plan de navegacion claro prepago es mejor?
« Respuesta #1 : junio 17, 2014, 04:56:02 pm »
Claro tiene el plan de 7 días (3GB) a 9 bolas, TIGO los mismos precios y capacidad.

Eso sí, últimamente Claro está lentísimo y fallando de a galán, está en vos si decidís tirar el dinero con ellos.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 17, 2014, 08:31:45 pm »
Si tenes Casa Claro te recomiendo lo q yo hice me dieron un Chip de Modem pagando $9.00 mensual por 2GB hasta el momento no tenido problemas navego en disque 4G la velocidad es buena tengo redes veo videos, recibo y mando correos y si queres mas 3GB por $14.99 solo q con ese chip solo podes recibir llamadas no hacer, pero hoy en dia lo menos q haces son llamadas... :thumbsup:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 18, 2014, 12:00:33 pm »
Si tenes Casa Claro te recomiendo lo q yo hice me dieron un Chip de Modem pagando $9.00 mensual por 2GB hasta el momento no tenido problemas navego en disque 4G la velocidad es buena tengo redes veo videos, recibo y mando correos y si queres mas 3GB por $14.99 solo q con ese chip solo podes recibir llamadas no hacer, pero hoy en dia lo menos q haces son llamadas... :thumbsup:
Ese de $9 estaria bien, ya que yo usaba uno de $5 a la semana... Pero ese de $9  es con contrato? Y se pueden hacer llamadas?
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : junio 18, 2014, 02:53:01 pm »
Y se pueden hacer llamadas?

solo q con ese chip solo podes recibir llamadas no hacer, pero hoy en dia lo menos q haces son llamadas... :thumbsup:
no leiste el mensaje completo?  :wacko:  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com